FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Karoline

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 3:28 pm

Si has empezado el lunes con el claveteado, esperate a ver que sucede... yo con el chico guapo que se parece al de 50 sombras de grey sólo hablo con él por hangouts y la verdad es que mientras sigo luchando por mi marido aunque me entretiene chatear con este chico, al menos diversifico mi energía entre psicologa, deporte, el chico guapo, el trabajo de media jornada, el baile y la meditación pués intento estar el máximo de ocupada.

También hago talleres de empoderamiento que me van muy bien

Respecto los findes, yo no me puedo permitir quedarme en casa porque al estar en casa de mi hermana por las circunstancias que me ha dejado mi marido ya que yo me vendí todo para irme con él a alemania porque le ofrecieron un muy buen trabajo y claro ahora estoy sin casa y coche para ubicarme de nuevo.

Todo y que me ha dejado en muy malas condiciones, lucho por recuperarlo porque eramos feliz hasta que alguien se le cruzó del trabajo y que me perjuró que no había nadie, la verdad es que sí que había alguién porque me salió en las constelaciones familiares cuando yo no tenía ni idea.

En fin que os estoy cogiendo cariño y todo, si alguna es de Barcelona, podríamos quedar para un café y así ayudarnos mutuamente con este sufrimiento que representa recuperar a nuestra pareja con un amarre y que no puedes hablarlo con nadie!
Sami93

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 4:30 pm

Yo casi hago todo lo mismo que vos karoline, excepto lo del chico guapo porque en mi caso no me funciono, creo que le voy a volver a escribir 😂.
Te entiendo lo de la situación económica, ya que cuando me dejo justo acababa de perder el trabajo, si no fuera por mi madre que es la única familia que tengo creo que ahora estaría en la calle.
Yo no se si hubo terceras personas y prefiero no saberlo, pero si se que justo coincidió cuando empezó un trabajo nuevo y conoció amigos nuevos con los que quería estar todo el tiempo y yo prácticamente no existía.
En mi país es verano así que no hay mucha oferta laboral, mientras conseguí un trabajito que no es de lo que estudie, y muy mal pago. Me gustaría hacer más actividades pero no me alcanza el dinero entre Pilates, natacion y la psicologa.
Soy de Argentina pero en junio estaré por Barcelona, mi primer viaje sola que me tiene entusiasmada pero triste a la vez ya que es la primera vez que viajo sin el, espero para esas fechas que todas podamos tener buenas noticias, y si no volvieron por lo menos estar bien con nosotras mismas. Me gasté todos mis ahorros en este viaje y espero volver renovada. Es por eso que tampoco le puedo pagar más rituales a Alicia.
Un beso a todas y que no decaiga.
Sami93

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:10 pm

Hola cazadora yo también llevo 2 meses sin cambios ni ningún contacto, de hecho me tiene bloqueada de todos lados. El es una persona súper racional y determinante, cuando toma una decisión no hay vuelta atrás además de que la lie mucho porque en 5 meses no lo deje en paz así que complique todo. Alicia me dice que vamos bien, que sino me lo diría ya que estuve a punto de tirar la toalla. Ojalá tuviera dinero para hacer el claveteado pero bueno si con esto no funciona lamentablemente tendré que aceptar que mi vida sigue con el.
Ya estoy haciendo muchísimas cosas para distraerme deporte y salir con amigas, intente salir con un chico pero la pase fatal porque no podía dejar de comparar así que bueno, a seguir esperando y confiando en que la magia surgía efecto.
VIRGINIA23

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2020 11:47 am

HOLA CHICASM QUE TAL VAN? YO OS LEO A MENUDO CUNADO PUEDO QUE ESTOY OCN EL TRABAJO QUE NO PARO MUCHO LA VERDAD QUE ESO ME TIENE ENTRETENIDA Y ME HACE NO PENSAR MUCHO EN MI PAREJA, A NOSOTROS NOS ECHARON UNA MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS SU EX COMO YA OS DIJE... YO TRABJO MUCHAS HORAS FUERA DE CASA Y CLARO EL TIENE MAS LIBERTAD EN ESE SENTIDO... UNA LARGARTIJA ES LA QUE NOS HA ECHO PASAR POR TODO ESTO... AHORA LLEVO CASI 2 MESES CON ALICIA Y LA COSA ESTA MEJOR, POR LO MENOS ES MENOS ARISCO CONMIGO Y VEO QUE ESTA CAMBIANDO A COMO EL ERA ANTES... ESPERO QUE PRONTO PODAMOS TENER RESULTADOS. KAROLINE SOMOS DE BASTANTE LEJOS A LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA JEJJE SAMI ANIMATE MUJER QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y COMO DICE KAROLINE EMPODERAMIENTO DE MUJER. SUERTE A TODAS.
carlota6

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:47 am

hola foro, pues yo al final me decidi a contactar ocn Alicia la semana pasada, antes no habia podido, la verdad es que el hermano de mi novia esta cada dia peor y nos afceta muchisimo, no nos deja en paz y es que no acepta que estemos juntas. Asi que espero que Alicia pueda ayudarme de verdad pq estoy con mucha ansiedad pensando en que la pueda perder. Virginia que te esta haiendo a ti Alicia??
VIRGINIA23

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Feb 14, 2020 10:26 am

CARLOTA, QUE TAL ESTAS? PUES A MI LO QE ME ESTA HACIENDO ALICIA ES VUDU DE 7 NUDOS ASI QUE ESTOY TRANQUILA HE LEIDO QUE ES UNO DE LOS RITUALES MAS FAVORECIDOS PARA EL AMARRE DE AMOR. HAY MAS PERO ESTE A MI ME PARECE MAS COMLETO, ALICIA ME LO ACONSEJO Y POR SUPUESTO QUE LE HE HECHO CASO Y PARA ESO ES ELLA LA QUE SABE JEEJJ. SIENTO QUE CADA DIA QUE PASO ESTAMOS MEJOR, QUE PARECE QUE LA MAGIA NEGRA ESA ESTA REMITIENDO ESPERO QUE LA SEMAN QUE VIENE QUE TENGO REPORTE ME DIGA ALICIA QUE YA SE HA IDO. A TI CARLOTA QUE ES LO QUE TE HA ACONSEJADO ALICIA?? ANIMO GUAPA SEGURO QUE TODO TIENE SOLUCION.
carlota6

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyAyer a las 12:14 pm

hola foro, pues mira me recomendo tambien hacer vudu asi que espero que pronto poadamos decirnos que todo ha ido bien, por ahora estoy tranquila aunq tengo momentos de angustia sobre todo por las ncohes que es cunado mas pienso. Me cuesta conciliar el sueño y hay veces que me dan las tantas de la noche sin pegar ojo. Espero que todo nos vaya bien de verdad. temgo mucha fe en Alicia

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4