FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir abajo 
+125
Vanessa
Rico
Pomeloconazucar
Curro
Jairo
Unióneterna
Pa-tri
Pipilla
Sagitario23
adaylag
nubecilla
Marcello
CoCoChanel
LuisM
pam_acevedo
Tuyo
Sami30
Montse
Julita
paloma
Rafa23
Rocio_83
laiasal04
AndreeaM
genov_cn
Nuria85
Lucia
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
129 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Karoline




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 3:28 pm

Si has empezado el lunes con el claveteado, esperate a ver que sucede... yo con el chico guapo que se parece al de 50 sombras de grey sólo hablo con él por hangouts y la verdad es que mientras sigo luchando por mi marido aunque me entretiene chatear con este chico, al menos diversifico mi energía entre psicologa, deporte, el chico guapo, el trabajo de media jornada, el baile y la meditación pués intento estar el máximo de ocupada.

También hago talleres de empoderamiento que me van muy bien

Respecto los findes, yo no me puedo permitir quedarme en casa porque al estar en casa de mi hermana por las circunstancias que me ha dejado mi marido ya que yo me vendí todo para irme con él a alemania porque le ofrecieron un muy buen trabajo y claro ahora estoy sin casa y coche para ubicarme de nuevo.

Todo y que me ha dejado en muy malas condiciones, lucho por recuperarlo porque eramos feliz hasta que alguien se le cruzó del trabajo y que me perjuró que no había nadie, la verdad es que sí que había alguién porque me salió en las constelaciones familiares cuando yo no tenía ni idea.

En fin que os estoy cogiendo cariño y todo, si alguna es de Barcelona, podríamos quedar para un café y así ayudarnos mutuamente con este sufrimiento que representa recuperar a nuestra pareja con un amarre y que no puedes hablarlo con nadie!
Volver arriba Ir abajo
Sami93




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 4:30 pm

Yo casi hago todo lo mismo que vos karoline, excepto lo del chico guapo porque en mi caso no me funciono, creo que le voy a volver a escribir 😂.
Te entiendo lo de la situación económica, ya que cuando me dejo justo acababa de perder el trabajo, si no fuera por mi madre que es la única familia que tengo creo que ahora estaría en la calle.
Yo no se si hubo terceras personas y prefiero no saberlo, pero si se que justo coincidió cuando empezó un trabajo nuevo y conoció amigos nuevos con los que quería estar todo el tiempo y yo prácticamente no existía.
En mi país es verano así que no hay mucha oferta laboral, mientras conseguí un trabajito que no es de lo que estudie, y muy mal pago. Me gustaría hacer más actividades pero no me alcanza el dinero entre Pilates, natacion y la psicologa.
Soy de Argentina pero en junio estaré por Barcelona, mi primer viaje sola que me tiene entusiasmada pero triste a la vez ya que es la primera vez que viajo sin el, espero para esas fechas que todas podamos tener buenas noticias, y si no volvieron por lo menos estar bien con nosotras mismas. Me gasté todos mis ahorros en este viaje y espero volver renovada. Es por eso que tampoco le puedo pagar más rituales a Alicia.
Un beso a todas y que no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
Sami93




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:10 pm

Hola cazadora yo también llevo 2 meses sin cambios ni ningún contacto, de hecho me tiene bloqueada de todos lados. El es una persona súper racional y determinante, cuando toma una decisión no hay vuelta atrás además de que la lie mucho porque en 5 meses no lo deje en paz así que complique todo. Alicia me dice que vamos bien, que sino me lo diría ya que estuve a punto de tirar la toalla. Ojalá tuviera dinero para hacer el claveteado pero bueno si con esto no funciona lamentablemente tendré que aceptar que mi vida sigue con el.
Ya estoy haciendo muchísimas cosas para distraerme deporte y salir con amigas, intente salir con un chico pero la pase fatal porque no podía dejar de comparar así que bueno, a seguir esperando y confiando en que la magia surgía efecto.
Volver arriba Ir abajo
VIRGINIA23




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2020 11:47 am

HOLA CHICASM QUE TAL VAN? YO OS LEO A MENUDO CUNADO PUEDO QUE ESTOY OCN EL TRABAJO QUE NO PARO MUCHO LA VERDAD QUE ESO ME TIENE ENTRETENIDA Y ME HACE NO PENSAR MUCHO EN MI PAREJA, A NOSOTROS NOS ECHARON UNA MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS SU EX COMO YA OS DIJE... YO TRABJO MUCHAS HORAS FUERA DE CASA Y CLARO EL TIENE MAS LIBERTAD EN ESE SENTIDO... UNA LARGARTIJA ES LA QUE NOS HA ECHO PASAR POR TODO ESTO... AHORA LLEVO CASI 2 MESES CON ALICIA Y LA COSA ESTA MEJOR, POR LO MENOS ES MENOS ARISCO CONMIGO Y VEO QUE ESTA CAMBIANDO A COMO EL ERA ANTES... ESPERO QUE PRONTO PODAMOS TENER RESULTADOS. KAROLINE SOMOS DE BASTANTE LEJOS A LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA JEJJE SAMI ANIMATE MUJER QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y COMO DICE KAROLINE EMPODERAMIENTO DE MUJER. SUERTE A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
carlota6




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:47 am

hola foro, pues yo al final me decidi a contactar ocn Alicia la semana pasada, antes no habia podido, la verdad es que el hermano de mi novia esta cada dia peor y nos afceta muchisimo, no nos deja en paz y es que no acepta que estemos juntas. Asi que espero que Alicia pueda ayudarme de verdad pq estoy con mucha ansiedad pensando en que la pueda perder. Virginia que te esta haiendo a ti Alicia??
Volver arriba Ir abajo
VIRGINIA23




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Feb 14, 2020 10:26 am

CARLOTA, QUE TAL ESTAS? PUES A MI LO QE ME ESTA HACIENDO ALICIA ES VUDU DE 7 NUDOS ASI QUE ESTOY TRANQUILA HE LEIDO QUE ES UNO DE LOS RITUALES MAS FAVORECIDOS PARA EL AMARRE DE AMOR. HAY MAS PERO ESTE A MI ME PARECE MAS COMLETO, ALICIA ME LO ACONSEJO Y POR SUPUESTO QUE LE HE HECHO CASO Y PARA ESO ES ELLA LA QUE SABE JEEJJ. SIENTO QUE CADA DIA QUE PASO ESTAMOS MEJOR, QUE PARECE QUE LA MAGIA NEGRA ESA ESTA REMITIENDO ESPERO QUE LA SEMAN QUE VIENE QUE TENGO REPORTE ME DIGA ALICIA QUE YA SE HA IDO. A TI CARLOTA QUE ES LO QUE TE HA ACONSEJADO ALICIA?? ANIMO GUAPA SEGURO QUE TODO TIENE SOLUCION.
Volver arriba Ir abajo
carlota6




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:14 pm

hola foro, pues mira me recomendo tambien hacer vudu asi que espero que pronto poadamos decirnos que todo ha ido bien, por ahora estoy tranquila aunq tengo momentos de angustia sobre todo por las ncohes que es cunado mas pienso. Me cuesta conciliar el sueño y hay veces que me dan las tantas de la noche sin pegar ojo. Espero que todo nos vaya bien de verdad. temgo mucha fe en Alicia
Volver arriba Ir abajo
MEDEA




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyJue Feb 20, 2020 10:53 am

hola, que tal van?? Yo bueno llevo unas 3 semanas con vudu y por ahora estoy tranquila, la ansiedad ha cesado y he asumido que se esta viendo con otra, espero que el ritual de Alicia pueda hacer efecto pronto y que me de alguna señal de que va acamiar y que se va a quedar conmigo... aveces tengo bajones pero pienso en lo que Alicia me dijo que tengo que poner de mi parte y me vengo arriba, se que ella puede ayudarnos, estoy segura. como van ustedes??? natibel que tal vas?? espro que mejor.
Volver arriba Ir abajo
natibel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyLun Feb 24, 2020 12:00 pm

hola Medea, pues yo estoy bien, tranquila, como ya os dije estoy controlando muy bien la ansiedad, y tambien pq estoy viendo resultados del trabajo de Alicia. Ya no discutimos nunca la verdad, solo dalta ese pequeño empujon de que yo lo vea comiendo de mi mano. que es muy cabezon y siempre tiene que llevar el la razon, pero estoy mucho mejor, deseando contarle todo a Alicia, yo creo que lo mio esta casi solucionado y estoy muy ocntenta con el trabajo que me ha echo Alicia.
Volver arriba Ir abajo
VIRGINIA23




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMiér Feb 26, 2020 11:04 am

HOLA CHICAS, QUE TAL VAN ?? PUES MIRAR YO LA SEMANA PASADA TUVE EL REPORTE CON ALICIA Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDE MAS TRANQUILA LA MAGIA NEGRA A DESAPARECIDO YQUE SU EX SE HA ALEJADO ASI QUE ESTOY MAS TRANQUILA POR ESE LADO, LA COSA ES QUE EL AUNQUE NO ESTA TAN ARISCO NO ACABA DE DAR EL PASO DEFINITIVO ASIQ SIGO EN LA LUCHA, AUNQUE AHORA MIRO LAS COSAS DE OTRA MANERA. Y VOSOTRAS COMO VAIS CHICAS???
Volver arriba Ir abajo
carlota6




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Feb 28, 2020 10:35 am

como me alegro por ti virginia, jope no sabes lo ocntenta que me he puesto cuando he leido que la magia negra os ha desaparecido, eso es un buen avance si señor. Yo tambien estoy un poco mejor, con menos angustia, vi unos videos por youtube de relajacion y ahora ya forma parte de mi rutina he visto que asi llevo mejor la ansiedad. desde que lo hago duermo mejor.
Volver arriba Ir abajo
MEDEA




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2020 9:55 am

hola, que tal van?? Yo hoy estoy fatal, menos animada que de constumbre, quizas mire lo de la meditacion por internet, no se chicas mi pareja esta rara de narices, no se ni que pensar, yo creo que sigue con la otra…. Y yo estoy que exploto, necesito que Alicia acelere esto como sea, en la revision se lo voy a decir, no aguanto que este con otra de verdad que lo queiro con locura pero eso me supera.... es que esta a dos bandas el muy ca.... tengo que ser fuerte lo se, pero hoy estoy rematá
Volver arriba Ir abajo
magia80




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 12:42 pm

Hola chicas,
si me leeis queria despedirme por si nos banean y desearos la mejor suerte del mundo! El otro hilo lo han cerrado 😔 y creo que a Kiara la han baneado... que pena me da no poder continuar siguuendo vuestros avances y ver como estais. En fin ojala podamos cotinuar por aqui, de lo contrario mucho animo bonitas, pensad que valeis millones y que si no es vuestro ex seguro que algun dia aparezca alguien que os valore de verdad!! 💪💪💪
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 2:22 pm

Otra vez an borado mucho mesajes bueno chicas un placer en conoceros y esperemos que mucha mucha suerte a todas que todo salga muy bien y ojala sea pronto cuidaria mucho y mucho beoso a todas
Volver arriba Ir abajo
Sami93




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 2:27 pm

Hola chicas este mensaje es para karoline, kiara, car, magia y cazadora, ya que nos han cerrado el otro hilo y borrado mensajes, además de banear usuarios, espero lo puedan leer y sigamos el contacto por acá. Ya no me importa si me banean.
Ese hilo era un apoyo terapéutico más que del amarre, pero igual dejamos la constancia de que no siempre funciona o funciona en un tiempo muy prolongado. Si pudiera dejaria mi correo para mantener la comunicación, más allá del amarre.
Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Karoline




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 3:26 pm

Ostras me he quedado muerta que nos hayan cerrado el hilo, probamos de abrir uno nuevo? A ver si nos mantienen activos con otro hilo.

Con lo bien que me iba leeros a todas con vuestros avances y nuestros bajones... qué voy a hacer sin vosotras por mi fuerte que estemos, necesito compartir mis emociones con vosotras porque no lo puedo hablar con nadie más Sad
Volver arriba Ir abajo
magia80




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 3:57 pm

mientras no nos baneen.... podemos probar decir escribiendo en este.. como vais?? yo 0 avances, sin noticia de mi ex, se lo trago la tierra... semana que viene tengo tercera revision con alicia... miedo me da lo que me vaya a decir... esto no pinta nada bien
El feliz con la otra... Ningun efecto del amarre... No se a mi me dio un 92 de compatibilidad pero mi caso para tres meses y ni un whats... ojala haya esperanza... aunque como no tengo dinero para refuerzos no se yo. Espero que no me diga que necesito algo mas, eso me perturba. Si lo hubiera sabido antes hubiera podido valorar mi economia e igual no meterme en esto... espero que con vudu sea suficiente como me dijo alicia en la segunda revision... no perdamos la fe...
Volver arriba Ir abajo
Loliya




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 5:16 pm

Ola chicas, q a pasado aqi? intente hablar estta mañana con vosotras pero tampoco me dejo y ahora veo q ablais en esta charla, bueno intentemos ser positivas, por lo menos podemos hablar por aqi, pues magia no a mi Alicia no me ofrecio mas por lo q vio en la ultima revision q tuve con ella me dijo como veia las cosas y todo favorable para mi y esta pasando tal como ella lo vio, asi q la prevision mas exacta no puede ser, a ti por lo q veo tampoco te a ofrecido mas, asi q eso sera buena señal de q todo va funcionando, yo creo q si Alicia ofrece cosas es porq lo vera necesario por el trabajo en si digo yo, q antes de qedarse estancado pues ella sigue luchando, yo lo veo bien, en mi caso pues no me a ofrecido nada mas, de momento sigo con el vudu y viendo mas cosas, si se qedara parado pues ya veria si Alicia me ofreciera algo mas pues no se yo lo haria, ella es la q sabe, pero de momento me va bien, sigo confiando
Volver arriba Ir abajo
Sami93




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 5:55 pm

Como dice magia si sabia que este camino iba a ser tan tortuoso hubiera pensado un poco más en mi economía.
Como comentaba en el otro hilo 3 meses con vudu sin avances.
Alicia no me ofreció rituales pero si me comento de 2 para acelerar el proceso porque dice que el tiene muchos problemas personales que lo mantienen bloqueado. No puedo hacerlos porque no tengo más dinero.
Bueno chicas, espero podamos seguir la comunicación por acá sin que nos censuren. Besos
Volver arriba Ir abajo
Karoline




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2020 7:20 pm

Hola Magia, 

No pierdas la fe si yo sigo aquí luchando después de 7 meses, con 3 meses todavía puedes tener cambios. A mí también me dio Alicia un 92% así que aquí estoy errer que erre.

Además ayer después del bajón que tuve de lo que me dijo aquella amiga que tira las cartas, me pasó otra amiga que también tira las cartas y me dijo que mi marido es como un niño que pretende vivir la vida pero hasta que no sé de la castaña, es cuando volverá a buscarme porque sabe que lo amo con locura. Me dijo que él también me quiere pero que tiene rabietas y luchas internas porque está en la crisis de los 40 y quiere comerse el mundo pero me ha dicho que tarde o temprano volverá a buscarme, así que eso me alegró porque es realmente lo que le pasa a él que está como adolescente picando de flor en flor a verlas venir...

En fin chicas que eso me animó mucho y he quedado en verla personalmente la próxima semana para que me haga una lectura más extendida a mis dudas y me dio una confianza plena que la otra no me dio porque iba más en sintonía a los mensajes que me escribe Alicia de que se puede luchar y que tarde o temprano reaccionará y claro espero entonces que es cuando los amarres empiecen a funcionar pero insiste que me quiere y que me tiene muy presente y que a veces llora por sentirse solo.... así que eso debe ser lo que Alicia está trabajando para que no deje de pensar en mí y que tarde o temprano ya no podrá más y volverá a buscarme. 

Me ha recalcado también que yo no llore ni una lagrima más que no lo busque que tiene que ser él quien tome la iniciativa y que siga positiva y con la autoestima alta que no merece la pena coger una depresión que tarde o temprano, volverá cuando vea que nadie va a encontrar mejor que yo. Así que me subió la autoestima en un plis plas....
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2020 4:41 am

Hola chicas no me deja escribir donde escribiamos Siempre bueno pos yo que os cuento si no se ni como estoy ya sabeis que el tiene novia que os lo e contado ya en enero por esta manana me e metido en su facebook del facebook de una amiga y no sabeis la noticia que me encontré hay nada mas y nada menos que se van de boda 😥 asi que yo si que ya no espero nada de nada de el vamos que ni el claveteado hico que volviera a mi bueno os deso suerte a todas y ojala que os salga a todas y logreis ser felices 😘😘😘
Volver arriba Ir abajo
tallarina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2020 11:17 am

hola chicas como estais?? He estado un poco desconectado este finde que he estado de viaje, y me ha venido bien para despejarme, entre el gym, las meditaciones y este finde de desconexion estoy bastante bien la verdad, aunque tambien estoy preocupada por que el chico del que os hable que stuve unos meses con el despues de dejarlo con mi ex novio, pues no me deja en paz, ya he leido casos de los que dicen que al moverse las energias atraemos mas y este no me deja en paz, esta a todas horas hablandome y pidiendome una segunda oportunidad, he leido que Alicia puede hacer que se aleje, pero es que chicas esto es lo que mas me motiva, mi ex le ha dado me gusta a una foto que subi este finde con mis amigas, me puse tan contenta que tire el movil y todo jejej sera una señal?? es que me tenia bloqueada, osea que no me seguia en instagram ya aunq como yo lo tengo libre, sin privacidad me ha visto y le ha dado, que ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Coralmarina




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2020 12:21 pm

hola foro, que tal estan tod@s?? Yo llevo solo una semana y poco con Alicia Collado por ahora voy bien, es pronto obviamente con respecto a la mayoria de este foro, que veo qu ellevais mas tiempo. espero poder ir contando lo que voy sintiendo. escribi el otro dia pero es que no me salia nada, y bueno es que no soy muy lucha en ordenadores y puede que lo hiciera mal. Yo acudi a Alicia Collado pq vi mucho sobre ella y me generaba confianza. A mi me dio en el clavo de todo lo que me estaba pasando, un buen lio tengo yo encima, pero bueno estoy segura que esto se podrá arreglar. con que estais vosotras??
Volver arriba Ir abajo
LoveLove




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2020 12:20 am

Animo chicas, yo he pasado un mes increible con el, no me he querido meter mucho por los foros por no estresarme y eso, pero si que estoy viendo cada dia cosas asombrosas que antes no veia en el, la verdad es que no ha hecho mas que sorprenderme en este ultimo mes de febrero, no se que escusas le ha puesto a su mujer con tal de verme y buscarme y estar conmigo, pero hemos pasado mas tiempo de la cuenta juntos cosa que para mi genial, Alicia me ha dicho que todo marcha bien que el ests en ese momento crucial de decision que solo le faltan unos cuantos pasos mas para dar el gran salto, espero con ansia y ganas, estoy llenisima de emocion y los detalles que esta teniendo conmigo son increibles, asi que no dejemos de pensar que todavia pueden pasar cosas maravillosas, solo hay que darle a esto un poco mas de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kora




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2020 12:26 pm

Yo ultimamente me siento bastante tranquila, he visto por dias como han ido cambiando las cosas, ya no discutimos tanto y ella parece que ha dejado de perseguirle, ahora parece que se ha centrado mas en su novio por las fotos que veo que sube con el, y ha dejado de acosar al mio, mi novio se esta preocupando mas por mi y ya no echa tanta cuanta a ese asunto, le veo menos agobiao y ha dejao de afectarle al caracter, asi que estoy bastante contenta de que todo siga bien
Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres vidente lamin o vidente baba opiniones y testimonios
» Opiniones alicia collado amarres
» Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» Opiniones de amarres vidente Diakaby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: