| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|
+120Unióneterna Pa-tri Pipilla Sagitario23 adaylag nubecilla Marcello CoCoChanel LuisM pam_acevedo Tuyo Sami30 Montse Julita paloma Rafa23 Rocio_83 laiasal04 AndreeaM genov_cn Nuria85 Lucia Belen Caridad Anabelt Natura Parmesana Corazon Partido Laida1234 Mimy Naranjo Melisa Lirio conejita Patricia Calamardo Punky Pistilo Meripopins Morgane Escorpio Filomena Priscila Natacha Noe Rosapalo Irene Ximena Luisin Kari Anna Ani Paez Claudia RosaMaria Soles Margary yessy Neri35 Martela Melodia Cazadora2 Alba25 Rosita21 Coralmarina Conchita Consta Bamby magia80 Duha Davinya Sunny90 tallarina Marciana 260783car Heleen papelescrito Loliya carlota6 LoveLove Locura invierno Karoline pura MEDEA Raimundo natibel aurora Sami93 Inecita VIRGINIA23 Kora NAZA Laurasinnombre Gemenis Coolding Yessica Josefina Miguel65 Anselmo Evelyna MARISA.GARCIA Guillermo83 Azucena5 Nubecita Rosarillo Lorena32 JB92 Maremoto Maldivas caperucitaroja Mandarina88 Maruja Aries36 Noelia GalaGarcia Conmuchafe Tempera Poderosa Dragon 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jairo
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Nov 21, 2022 1:27 pm | |
| Lo mejor de lo mejor, Alicia Collado está consiguiendo lo que nadie pudo jamás. Mañana veo a mi ex, después de muchos meses, y es gracias al poder de la santería, creo que después de todo a partir de mañana todo va a ir mucho mejor. Feliz, muy feliz y super agradecido. | |
|
 | |
Pipilla
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Nov 29, 2022 1:22 pm | |
| He querido potenciarlo con San Alejo, creo que será lo definitivo para apartar a esa pelandrusca de su lado. Confío en estos rituales para conseguirlo, y tengo la fe puesta en Alicia Collado. Leer los casos que salen me llena de fuerza, gracias foro. | |
|
 | |
Jairo
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Dic 15, 2022 11:13 am | |
| Qué locura es todo esto, por Dios. No he podido entrar antes foro, porque he pasado un puente la semana pasada de no salir de la cama, todo el día con él y toda la noche. Hemos recuperado el tiempo perdido, y se nota que los efectos de la magia están presentes, es un clima que antes nunca habíamos sentido ninguno de los dos y me flipa. Alicia Collado de 1000 | |
|
 | |
Pipilla
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Dic 22, 2022 2:11 pm | |
| HEMOS VUELTO. Solo puedo deciros que estoy muy feliz, todo acabó el viernes por la noche y lo sellamos con un buen meneo. Me encanta todo lo que he conseguido, y estoy más que agradecida por todo. Amo a Alicia Collado y sus amarres de amor. Por siempre en mi corazón. | |
|
 | |
Pa-tri
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Dic 30, 2022 12:21 pm | |
| Yo estoy muy feliz de haber dado el paso y luchar por el amor de mi vida, ahora sé que con Alicia Collado todo será más fácil, adoro todo cuanto me dicen y sé que dentro de muy poco el vudú hará efecto. Confío y tengo fe plena en todo lo que hacen. Muchas gracias por dejarme expresar lo que siento. Feliz Año 2023 | |
|
 | |
Pa-tri
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Feb 09, 2023 8:48 am | |
| Todo ha salido como esperaba o me atrevo a decir que mucho mejor. Desde hace una semana estoy de nuevo con mi amor, este San Valentín lo paso a su lado y no sabéis lo mucho que me gusta decir esto, porque para ser sinceros, una parte de mí hace unas dos semanas creía que esto no resultaría, pero para nada ha sido así. Volvió a mi lado arrepentido, con el rabito entre las patas, suplicando volver conmigo. Se nota que el Vudú Candomblé de Alicia Collado es muy fuerte y bueno porque desde luego a mí me ha funcionado de maravilla. | |
|
 | |
Unióneterna
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mar 09, 2023 8:42 am | |
| Quiero compartir sobre Alicia Collado en este foro de testimonios y amarres de amor efectivo, mi caso. Nunca antes había escuchado hablar de los amarres de amor hasta que mi marido me pidió el divorcio. Me cogió por sorpresa, yo pensé que estábamos bien, pero creo que no era así. Buscando cómo recuperar a mi ex, di con el equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor, y este mundo me cautivó, porque me dio la esperanza para creer que tenía una nueva oportunidad con mi marido. Y así fue gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Este foro tiene razón, es el mejor equipo de la historia, y hacen verdaderos milagros. Este sábado renovamos votos mi marido y yo, con nuestros hijos, y somos muy felices. Yo hice Vudú, pero sé que cualquier trabajo que hagan desde este equipo será maravilloso. | |
|
 | |
Jairo
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Mayo 09, 2023 1:15 pm | |
| Hola a todos, quiero deciros que aún seguimos juntos, 5 meses después y todo va mejor que nunca. Los efectos de los amarres de amor de Alicia Collado son duraderos. En mi caso nos han unido de una manera muy especial, no tengo palabras para describirlo. Un 10 para este equipo tan maravilloso. | |
|
 | |
Curro
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Jun 19, 2023 8:52 am | |
| Ojalá muy pronto pueda contaros lo bien que me ha ido el amarre de amor que están practicando desde Alicia Collado para mí. Solo deseo que él regrese a mi lado, esta noche he soñado con ello, creo que eso es una señal de que todo va a ir bien. | |
|
 | |
Curro
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Jul 11, 2023 8:05 am | |
| Los amarres de amor que practican desde Alicia Collado son efectivos. No puedo tener queja alguna, son personas que lo dan todo por los demás, y siempre han estado para mí. Volvemos a estar juntos, unidos y muy felices gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. | |
|
 | |
Pomeloconazucar
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Ago 18, 2023 10:15 am | |
| Hola, necesito que mi ex regrese a mi lado. Hace más de 6 meses que no se nada de él, y lo echo mucho de menos. No puedo evitar pensar que mi vida sin él no tiene sentido, y quiero luchar por amor con uñas y dientes. He confiado en los amarres de amor de Alicia Collado porque son los mejores. Ojalá pronto pueda decir que todo ha cambiado y que he conseguido lo que necesitaba. | |
|
 | |
Pomeloconazucar
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Sep 06, 2023 2:19 pm | |
| No sé cómo lo hacen, pero él ha regresado a mi lado arrastrándose y pidiéndome perdón por haber desaparecido todos estos meses. Han sido 3 semanas muy intensas, pero con la ayuda de Alicia Collado he sabido mantenerme y seguir luchando. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS | |
|
 | |
Rico
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 19, 2023 1:24 pm | |
| Me estoy perdiendo la infancia de mi hija porque mi ex mujer no quiere volver, sólo la veo 8 días al mes, y necesito recuperar a mi familia. Sé que lo hice fatal, pero estoy muy arrepentido, no sé qué hacer. ¿Cómo se contacta uno con Alicia Collado para hacer un amarre de amor? | |
|
 | |
Pomeloconazucar
 | Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Nov 09, 2023 12:35 pm | |
| Hola Rico, espero que ya hayas contactado con el equipo, pero aún así te digo que es muy fácil: entras en la web de Alicia Collado, pinchas en el icono de WhatsApp y le escribes pidiendo ayuda, enseguida te responden, son muy amables y cariñosas, y que decirte de sus amarres de amor, son los mejores. | |
|
 | |
| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|