FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias

3 participantes
AutorMensaje
Parasiempre

Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias Empty
MensajeTema: Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias   Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias EmptyLun Feb 20, 2023 1:40 pm

Hola! Abro esta charla para hablar de Alicia Collado. Un foro con opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a conocer un poquito más el trabajo que llevan a cabo con sus amarres de amor. ¿Alguien se anima a contarnos su historia?
IrisGzl

MensajeTema: Re: Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias   Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias EmptyMiér Feb 22, 2023 8:02 am

Me parece genial Parasiempre. De Alicia Collado, un foro he leído que dice maravillas de este equipo, y en el que estamos también. Me gusta leer las experiencias de los demás, me ayuda a mantenerme con la fe en alto. Yo llevo una semana con Vudú y deseo que pronto mi ex recapacite, se quite la coraza y regrese a mi lado para siempre. ¿Alguien más con Vudú de Alicia Collado que nos cuente su experiencia?
Asturiana

MensajeTema: Re: Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias   Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias EmptyJue Mar 02, 2023 8:27 am

Yo también he leído de Alicia Collado en un foro muchas cosas buenas de ellos, por eso me lancé yo a solicitar un amarre. Yo estoy con Claveteado y confío plenamente en el equipo de videntes de Alicia. Se nota que son expertas en la materia, y como hablan... a mí me han dado mucha tranquilidad.

Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias
Página 1 de 1.