FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

+100
Rafa23
Rocio_83
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Rafa23

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 EmptyMiér Dic 29, 2021 10:02 am

Hola, gracias a las opiniones de Alicia Collado me he puesto en contacto con ellos y estamos trabajando para recuperar a mi pareja. Mi ex es una chica un poco cabezona y que no cambia de opinión así como así, pero creo que la ayuda de la magia de los amarres de amor podrían hacerla cambiar de idea. Y es que ella cree que yo estoy siempre filtreando con otras, y es que mi caracter es de una persona muy cariñosa, pero solo tengo ojos para ella. Si es verdad que al principio de la relación las cosas eran de otra manera, después de 4 años todo ha cambiado mucho, y yo lo que deseo es que ella este junto a mí. Confío en los hechizos y en todo esto de la magia, así que pienso que estoy en buenas manos, ya que de todo lo que busqué Alicia Collado tenía las mejores opiniones y testimonios. Por cierto, estoy con un amarre de Vudú Candomblé, he leído que podría llegar a ser eterno, y eso me atrae más todavía. ¿Alguien me puede decir en cuánto tiempo le fue efectivo?
genov_cn

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 EmptyJue Ene 20, 2022 11:08 am

Rafa, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mi chica es una cabezota y piensa constantemente que estoy intentando ligar con cualquiera que se me acerque, es muy difícil la situación porque yo la quiero a ella y es la persona de la que estoy enamorada, con la que quiero hacerme viejita... En fin, que al final he recurrido también a Alicia Collado y sus amarres de amor, yo también estoy con Vudú Candomblé... Llevo un par de semanas y estoy empezando a ver efectos ahora, aunque son muy tímidos aún, tipo más whatsapps y llamadas, como que me busca un poco más, sabes? Yo confío mucho en la magia y sé que pronto va a estar de nuevo conmigo, espero que tu caso también vaya bien!
Lucia

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 EmptyDom Ene 23, 2022 6:51 pm

hola chicos traigo buenas noticias aunque son tardias, hace un par de semanas que me funciono el amarre pero como no estaba segura si solo era para acostarse conmigo pues mejor me quede esperando que pasaba sin hacerme muchas ilusiones pero aora estoi regura que mi relacion esta estable y el amarre a funcionado.
llevo un par de semanas junto a el y estar cosas se notan cuando sientes que son verdaderas. I love you
rafa te dire que en una relacion donde ay inseguridades es normal los miedos y si eres muy amable con otras ella no es que piense malamente de ti sino que tambien piensa que las demas mujeres te quieren echar las garras para tenerte y abras picado el anzuelo como un pecesito, esta claro que el amarre de alicia te ayudara no me cabe duda pero aun asi deverias de dejar ser tan amable con las otras chicas... portate bien compañero y suerte con lo tuyo.
adaylag

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 EmptyMar Ene 25, 2022 6:53 pm

Hola a todos! Desde hace unos meses noto a mi pareja muy distante, menos cariñoso, atento... ya casi ni me tocaba y cuando lo hacía...mejor no entro a ese tema  OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 1f613 Hace poco que contacté con Alicia Collado gracias a todas vuestras opiniones y he empezado un amarre de amor... y oye, yo sé que tengo que tener paciencia, pero he empezado a ver efectos suaves... al menos me busca un poco más en la cama  OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 1f60b Todo esto me hace pensar que todo va a salir bien, y más leyendo todos vuestros testimonios! Muchas gracias por hacerlo, me dais mucho ánimo!
paloma

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 EmptyHoy a las 5:38 pm

Hola a todos, soy nueva y me gustaria contaros mi historia. He conocido a una mujer maravillosa, me hace sentir como nunca nadie me ha hecho sentir, en todos los aspectos (ya me entendéis  OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 18 1f61c ) el problema es que ella esta casada y aunque me ha dicho que piensa dejar a su mujer, no termina de hacerlo. Se que ella esta enamorada de mi y yo de ella, por lo que he pensado en hacerle un amarre de amor con Alicia Collado. Me siento animada y se que funcionara, estoy deseando ya empezar a ver algunos efectos!

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18