FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

+90
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Parmesana

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 17 EmptyLun Sep 06, 2021 12:10 pm

Buenas foreros, estoy encantada de poder saludaros y deciros que estoy en manos de Alicia Collado como vosotros, me hace mucha ilusión ver tan buenos comentarios sobre los amarres de amor de Alicia Collado, porque mi caso es uno de los complicados, ya que él está casado y es mayor que yo 20 años. A pesar de ello, nos llevamos muy bien, pero estoy cansada de ser la otra y tener que esconderme a cada paso que doy con él, vivimos en una ciudad grande, pero ya sabéis que el mundo es un pañuelo, y nos pilló una prima de su mujer... desde ese día dejó de verme y solo me habla de vez en cuando, sé que me quiere, pero no puede dejar a su mujer por cosas materiales... estoy harta y por eso contraté el Claveteado de Alicia Collado. Espero poder contaros pronto novedades sobre mi caso. Estoy esperanzada.
Natura

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 17 EmptyJue Sep 16, 2021 7:15 pm

Acabo de empezar un amarre de amor con Alicia Collado y estoy de los nervios, ¿Qué puedo hacer para acabar con ellos? me he quedado ya sin uñas y creo que me duele la cabeza por pensar tanto... sé que no debo impacientarme, pero es que hecho de menos tanto a mi bebé que me duele el solo pensar que él no regresará jamás.
Corazon Partido

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 17 EmptyLun Sep 20, 2021 11:10 am

Chicas ya hace 22 días desde que hice el vudú y ahora sin miedo puedo decir que me estoy acercando a mi marido, francamente lo he pasado mal estos días, ya me estaba rindiendo.
Mi ex esta últimamente mas comunicativo conmigo y estamos de buen rollo sin malacias ni discusiones, ojala hubiésemos estado así antes.
Tuve mi primer reporte con Alicia hace una semana y de momento esta todo bien.
Seguiré contando como me va, de momento estoy muy ilusionada.

A Parmesana le gusta esta publicaciòn

Parmesana

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 17 EmptyHoy a las 1:47 pm

Natura lo primero que te aconsejo es que debes esos nervios, haz cosas que te distraigan y no pienses tanto porque tengo que decirte que los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores, mi caso como dije es de los complicados por la situación en la que estamos, y a pesar de todo ya estoy viendo cambios positivos desde que empezó el ritual, tengo mucha fe y mucha esperanza en Alicia Collado y sé que todo puede cambiar en un momento, no quiero adelantarme, pero chicas el CLAVETEADO es de 10.

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17