FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

+109
paloma
Rafa23
Rocio_83
laiasal04
AndreeaM
adaylag
nubecilla
pam_acevedo
genov_cn
Nuria85
Lucia
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
113 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Julita

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 19 EmptyVie Abr 29, 2022 9:57 am

Pues ya te lo digo o Monste, que este ritual de Entierro y Derrumbe me ha dado la misma vida. Gracias infinitas a Alicia Collado porque con su ayuda he conseguido que volvamos a estar juntos. Ha sido todo el desenlace muy rápido e inesperado. Estoy que no quepo en mí de felicidad, y mi chico está muy arrepentido de todo, me dejó cuando más le necesitaba y ahora se arrepiente lo más grande. Muchas gracias de nuevo Alicia eres increíble.

A Montse le gusta esta publicaciòn

Montse

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 19 EmptyMar Mayo 03, 2022 9:32 am

Julita!!!! Que alegría, y más porque yo también lo he conseguidoooooo. Es que estoy flotando todavía, si que los potenciadores de Alicia Collado son lo más. Dios mío que maravilla de todo, muy muy feliz por haberlo logrado, estos profesionales son lo mejor de lo mejor para hacer los sueños realidad. Confía en Alicia Collado y todo se resolverá.
CoCoChanel

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 19 EmptyLun Mayo 09, 2022 9:50 am

Hola foro, no sé qué es lo que está pasando con mi chico, pero creo que está poniéndome los cuernos.... ya se que podríamos pensar que estoy loca, pero quiero que solo esté conmigo y creo que los amarres de amor me podrían ayudar. ¿Alicia Collado es tan buena como decís en este foro de amarres de amor? Necesito ponerme en marcha ya, antes de que sea demasiado tarde, no le quiero perder del todo.

A Sami30 le gusta esta publicaciòn

Sami30

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 19 EmptyJue Mayo 12, 2022 10:07 am

No esperes y ponte en marcha como dices. En el amor no hay que esperar, te lo digo por experiencia, mi primer novio lo perdí así por esperar a ver qué pasaba... ahora ya si sé lo que tuve que hacer y acudí a Alicia Collado, estoy con una Santería y ya estoy viendo algunos acercamientos, sin duda creo que son de lo mejor que existe en videncia. Nos dices si al final te decides?? ánimo y suerte

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19