FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir abajo 
+125
Vanessa
Rico
Pomeloconazucar
Curro
Jairo
Unióneterna
Pa-tri
Pipilla
Sagitario23
adaylag
nubecilla
Marcello
CoCoChanel
LuisM
pam_acevedo
Tuyo
Sami30
Montse
Julita
paloma
Rafa23
Rocio_83
laiasal04
AndreeaM
genov_cn
Nuria85
Lucia
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
129 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Melodia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2020 1:04 pm

hola chicas, como estan? Pues yo llevo 3 semanas con santeria y no veo nada, solo sueños raros con el y aunque la meditacion ayuda, estoy como angustiada no se… se que el amarre tendra algo que ver, luego entro aquí y veo los comentarios de que os esta funcinando y me vengo arriba, que ganas de ver yo tambien mis cambios, estoy deseando. necesito tenerlo a mi lado como sea.
Volver arriba Ir abajo
Sunny90




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2020 2:21 pm

hola chicas como estan? yo llevo una semana solo con un trabajo de Alicia y bueno aun no he visto nada, pero es que llevo poco tiempo, ya os dije en el otro hilo que lo mio es complicado y ademas he sido yo la culpable de todo lo que me pasa por eso quiero poner remedio y Alicia me dijo todo las cosas que me pasaban, acerto en todo y bueno ahora espero no agobiarme mucho y seguir los consejos que Alicia me ha dado. como van vuestros casos??
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2020 12:16 am

Hola chicas bueno todo igual yo todavia nada el con su novia que dice que se van a casar y yo pos nada cada dia pos intentando asimilarlo aver que pasa ya que yo llevo des de diciempre empece con Santería y el 3 de febrero me pase la claveteado pero de momento nada de nada solo sueño raros y el otro dia me lo cruze por casualid pero nada ni hola ni nada de nada 🤷🏻‍� Solo me queda esperar asi que animo
Volver arriba Ir abajo
Sami93




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:06 am

3 meses con vudu, nunca me lo crucé de casualidad, no tuve sueños raros, no veo nada que me recuerde a el. Osea como si no hubiera hecho nada. No tengo nada más que agregar.
Volver arriba Ir abajo
natibel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2020 10:52 am

hola Medea, como estas?? Hace unos dias que no entro por aquí y cuando he visto tu comentario, joooo has podido hablar con Alicia?? Has hecho la meditacion?? Que rabia me da de verdad, como pueden hacernos eso… estar a dos bandas, es que no lo entiendo. normal que estes que explotes. Pues yo tengo buenas noticias por fin el ha dejado de llevarme la contraria en todo y discutir por todo como lo haciamos antes, es mi novio pero llevamos tanto tiempo juntos que es como si ya estuvieramos casados... a veces le digo mi marido y el antes lo odiaba pero ahora no, esta muy atento y cariñosa y me ha dicho que para el puente de mayo me tiene una sorpresa, no os podeis imaginar lo qe ue estoy sintiando. no lo habiamos dejado pero vamos que casi, pq estabamos mas tiempo discutidos que estando bien, ahora estamos mas activos y el esta muy cariño. son dos meses lo que llevo con el trabajo de Alicia y la cosa va muy bien, mañana tengo la revsion con ella y a ver que me dice pq yo veo que esto esta ya listo.
Volver arriba Ir abajo
carlota6




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2020 11:54 am

hola chicas, veo que hay gente nueva por qui, como estan?' como van, bueno a las que estais mas desanimadas, quiero mandaros mi fuerza tambien, juntas podemos, esto nos sirve para desahoragrnos y estar un poquito mejor, ya que seguro que la mayoria no sabe nadie de nuestro entorno que estamos con esto. mi problema es con el hermano de mi novia que es un troglodita y nos hace la vida imposible, no avanza en el tiempo y no queire que su hermana tenga noviA, estoy harta de el, espero que pronto Alicia pueda poner fin a esto pq nos afecta mucho pero mucho, es que el lapone entre la espada y la pared y yo furiosa a manta. Virginia que tal vas??
Volver arriba Ir abajo
magia80




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 11, 2020 10:00 pm

Hola pues yo sigo sin novedad alguna.3 meses con vudu, haciendo mi vida sin pensar apenas en el ni en el amarre pero nada de nada. Se lo trago la tierra... Yo creo que hay muchos casos que no salen y hay que ser conscientes para no llevarnos un gran palo. Animo a todas!!
Volver arriba Ir abajo
pura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2020 10:39 am

hola chicas, que tal estan?' yo llevaba ya unas semanas sin entrar por aquí y esq ue me afectaba mucho animicamente leer tanto sobre otros casos me comparaba con otros y asi nada, bueno pues yo solo entro para daros animos, a mi me ha tardado 3 meses pero por fin mi ex novio a vuelto para quedarse, llevamos una semana que ni me lo creo, ha venido en su mejor version como me dijo Alicia, flipando, muy muy contenta con Alicia y su trabajo. Yo tambien pienso como tú magia, no creo que todos absolutamente todos salgan, pero tambien Alicia te lo dice desde un principio. A mi si que me ha funcionado y estoy muy contenta, no os desanimes chicas de verdad, se que puede ser dificil pensar en el tiempo y tal, pero a mi lo que me relajo era no leer sobre todos los casos que habia en internet pq estaba siempre comparandome y al final me afectaba, acababa consumida, hasta que Alicia me tiro de las orejas y aprendi la leccion, ahora ya estoy feliz y contenta con todo esto y a mi se me ha mericido mucho la pena.
Volver arriba Ir abajo
VIRGINIA23




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2020 11:49 am

HOLA A TODAS, VEO A MUCHA GENTE NUEVA POR AQUÍ, QUE TAL ESTAN?? A MI DESDE QUE DESAPECIO LA MAGIA NEGRA QUE NOS HABIAN HECHADO PARECE QUE ESTOY MEJOR, ES QUE ME ENCONTRABA FATAL DE ANIMOS Y AHORA PARECE QUE ESTOY MAS ANIMADA. EL YA ESTA COMO ANTES POR LO MENOS NECESITA DE VERME Y ESTAR BIEN CONMIGO, GRACIAS A MI MADRE QUE ME DIJO DE ALICIA SI NO NO SE QUE HUBIERA ECHO PARA VER QE NOS ESTABAN HACIENDO UNA SEPARACION DE PAREJA, ES QUE LA ODIO NO PUEDO CON ELLA, LA EX DE MI NOVIO ES QUE ES LO PEOR, NO LO SUPERA QUE YA NO ESTE CON ELLA, Y BUENO CREO QUE ESTO YA ESTA ACABANDO COMO OS HE DICHO PARECE QUE ESTA BASTANTE MEJOR CONMIGO Y NO ME HABLA DE LA EX, ASI QUE POR ESE LADO ESTOY TRANQUILA.
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2020 1:32 pm

Pura cuéntame como regreso
Es que el mio lo veo más lejos que nunca y por ejemolo ya ni nos miramos cuando coincidimos. No sé nada nada de él y yo estoy quedando con otros chicos intentando sentir y olvidarme de el y no se que pensar. El 26 cumplo 3 meses con vudu y hoy 2 meses con claveteado
Volver arriba Ir abajo
papelescrito




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyVie Mar 13, 2020 11:00 am

que tal foro? Mi situacion es como la de vosotras chicas, perdi a mi novio y ahora lo quiero recuperar como sea, por eso me puse en contacto con Alicia, lo queiro a mi lado, cueste lo que cueste me da igual el tiempo, pero queiro que vuelva, nuestra realcion no puede acabar asi, yo estoy enamoradisima.
Volver arriba Ir abajo
Conchita




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyVie Mar 13, 2020 12:28 pm

Hola, yo llevo 3 meses con vudu y claveteado 1 mes y bueno aun no es que haya visto nada de cambios, hace unas semanas tuvo un acercamiento pero ahora parece que se ha ido del planeta, no se que es de el, pero eso si chicas, yo sigo con mi vida, no se si lo recuperare pero estoy pletorica conmigo misma, animada y oye que pretendientes no me faltan y una no es de piedra. asi que nada mientras se decide a ver que pasa yo sigo mi vida. Ningun tio puede ser que nos haga estar asi, las mujeres valemos mucho
Volver arriba Ir abajo
Sunny90




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2020 10:32 am

hola chicas como estan?? Como llevais vuestros casos?? Yo me animo mucho cuando veo esas cosas tan buenas como la de pura, yo es que llevo poco tiemo y ademas echa un lio como siempre, ademas con toda esta situacion pues estar en casa solo hago sarle vueltas a la cabeza, como lo llevan??
Volver arriba Ir abajo
Alba25




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2020 11:35 am

jope que bien encontarr un foro donde poder contaros como van las cosas, a mi Alicia me esta haciendo un amarre con vudu y estoy muy emocionada con tod esto, yo soy super positiva y se que él va a volver estoy segura, solo le falta el empujon que Alicia le puede dar. Animo chicas nosotras podemos con todo.
Volver arriba Ir abajo
Davinya




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMar Mar 17, 2020 10:28 am

HOLA QUIERO TRABAJAR CON ALICIA COLLADO SABEIS SI SIGUE TRABAJANDO CON LO DEL CORONAVIRUS??????
Volver arriba Ir abajo
Raimundo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMar Mar 17, 2020 12:13 pm

hola foro, quiero pasarme por aquí para deciros que el claveteado que me hizo Alicia ha FUNCIONADOOOOO como ya os comente ella ya me habia hecho otros rituales y estaba muy conforme con ella, pues todos habian funcionado, asi que sabia que este no iba a ser menos, ahora mi mujer ha cambiado por completo, no solo hemos parado el divorcio si no que estamos pasando juntos la cuarentena y mejor imposible, esto es una prueba de fuego pero lo estamos llevando genial. DAVINYA CONSULTALE SIN PROBLEMAS, ELLA TE ATENDERA, YO LE ESCRIBI EL SABADO PARA VER COMO LLEVABA ESTO Y ME DIJO QUE ESTABA DISPONIBLE QUE SE ENCONTRABA BIEN Y QUE A TOPE COMO SIEMPRE. Mucho animo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Heleen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2020 10:42 am

hola chicas, no se porque no puedo escribir en el otra charla que habia donde ya habia escrito, pero bueno os lo dejo por aquí y ya está. Nosotros hemos vuelto juntos, es alucinante, me hace muy feliz. Me dijo de quedar en su casa hace ya unas semanas y quede con el, me tenia preparada una super sorpresa, una comida rica, todo decorado con cosas romanticas y una carta preciosa, en definitiva que esto es muy emocianante el es muy bueno conmigo, la cuarentena la estamos pasando juntos en su casa, graciasa a dios podemos hacer los dos teletrabajo. Esperemos que esto pase pronto pero mientras tanto hay que ser positivos como Alicia Collado nos dice, ella es la mejor, mi vidente preferida y la luz que a iluminado mi vida. Ánimo a todos por estos momentos MUCHA FUERZAAA Y ENERGIAS POSITIVAS PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
VIRGINIA23




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2019

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2020 11:38 am

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE SIGAIS LOS CONSEJOS QUE AHORA MISMO HAY QUE LLEVAR, A MI ME ESTA VINIEDO DE LUJO PORQUE MI EX SE HA VENIDO A MI CASA ESTE TIEMPO, ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, NO SE COMO ACABAREMOS DESPUES DE TANTOS DIAS DE ENCIERROS PERO POR AHORA ESTAMOS MEJOR QUE MEJOR, ME ALEGRA VER QUE HAY GENTE NUEVA QUE CONFIA EN ALICIA PORQUE SIN DUDA ES LA MEJOR, A MI ME LIMPIO DE LA MAGIA NEGRA Y AHORA ME HA DEVULETO A MI NOVIO, NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA DENTRO DE LO QUE ESTA PASANDO. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERME Y CARLOTA ESPERO QUE TODO ACABE PRONTO Y BIEN. ANIMO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
magia80




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2020 5:19 pm

Hola pues qué suerte tenéis todas! Yo 3 meses con vudu y nada de nada. Jamas se puso en contacto conmigo y puede hacerlo porque no me tiene bloqueada. Sigue con la chica por la que me dejo y por lo visto muy feliz. Lo se por amigos suyos de confianza. Yo estoy ya hace mucho tiempo, sin ansiedad, casi ni me acuerdo del amarre... pero como veis mi caso y el de un par de amigas mias que estan igual no salen. No se ya si olvidarme por completo...
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2020 12:35 am

Helen cuanto te tardo? El mio parece que está más lejos que nunca
Volver arriba Ir abajo
Heleen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2020 10:12 am

Hola chicas, pues a mi me ha funcionado en dos meses y unos dias, es que cada caso es diferente, yo es que me encanta leer y he visto muchos casos de los que gente como nosotros, personas, que cuentan sus problemas y sus procesos con Alicia, y la verdad es que hay de todo porque pienso que lo tiene que haber, no creo que a todo el mundo se le tenga que hacer efectivo en el mismo plazo de tiempo, he visto que hay gente que en 15 o 20 dias les funciona, y otros muchos que en pocas semanas y otros casos de varios meses, se que cuando llevamos tiempo y no pasa nada puede ser desesperante pero ya os dije la otra vez, que hay que seguir los consejos de Alicia, yo hasta que no lo hice no pude avanzar, otra cosa no os puedo decir de verdad, ojala pudiera, considero que todos nos merecemos ser felices y sobre todo estar bien con nosotros mismos. Mucho Animo chicas, vosotras podeis.
Volver arriba Ir abajo
natibel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2020 11:21 am

hola a todos, Medea corazon como vas?? Bueno solo me paso por aquí porque despues de la revision de Alicia no he podido entrar, solo desearos suerte a todas chicas, seguro que podeis conseguirlo, seguir los consejos de Alicia y vereis como van saliendo las cosas. Yo ya estoy muy bien con el y estos dias de encerramiento los estamos llevando mejor de lo que pensaba y ay me lo dijo Alicia el va a volver estando en su mejor estado y eso es lo que ha pasado. no perdais la fe y seguir estando fuertes.
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyVie Mar 20, 2020 3:33 am

Hola chicas pos me alegro un monton de que os a funcionado pos yo llevo 3 meses y nada todo igula pero bueno no pierdo la fe y la verdad que con esto del coronavirus se me a ido olvidando todo hacia ya dias que no entraba ni por aqui 😹🤦🏻‍� Bueno mucho ánimos a todas sami cariño un besito 😘 y cazadora tambien otro para ti me alegro que aun estás por aqui 😘😘😘suerte a todas y mucho animo
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyVie Mar 20, 2020 5:41 am

Helen y que rituales has echo?
Volver arriba Ir abajo
Heleen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 5 EmptyVie Mar 20, 2020 10:06 am

Hola cazadora, a mi Alicia solo me ha hecho Vudu de 7 nudos creo que se llama. Yo solo me quede con la parte de Vudu. Con eso lo he recuperado.
Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres vidente lamin o vidente baba opiniones y testimonios
» Opiniones alicia collado amarres
» Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» Opiniones de amarres vidente Diakaby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: