FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
yessy

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyLun Jul 27, 2020 5:31 pm

ola como estais x aqi yo qiero deciros q estoy super vien con el, segimos juntos y ya no nos peleamos tanto, Alicia le a echo una magia para canviarle el caracter q dise q va muy bien y yo lo he notado no solo los efestos del amarre q le hiso q volbiera y ya no se a vuelto aber con la otra, sino q esta mas cariñoso y aora siempre me da la rason, yo esrtoy contenta pq estamos super vien juntos como yo qeria, como estais ustedes?
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyLun Jul 27, 2020 6:46 pm

Pos el mio se alejo otra vez por completo y ensima me dijo que se estaba viendo con otras no entiendo para que a vuelo para hacerme mas daño 🤦🏻‍�🤦🏻‍� Vamos que el mio es que ni a salido por que el no quiere estar con migo ni nada vuelvio pero nada solo para follar con migo y con todas que se le ponga por delante 🤦🏻‍� De verdad que ya no se que pensar de el
Margary

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyJue Jul 30, 2020 1:00 pm

Hola quiero compartir mis experiencias con Alicia Collado en este foro que hablais de ella, la verdad es que yo me llegue a plantear porque estaba haciendo esto, he estado un poco deprimida las primeras semanas sobretodo porque no veia ningun cambio, pero ahora me doy cuenta que solo me hacia falta esperar un poco mas para que todo se pusiera en su puntito justo, hace poco que hemos tenido mi ex y yo varios encuentros y si os digo la verdad han sido maravillosos no como las ultimas veces nos veiamos pero no pasaba nada y desde que estoy con el amarre siento que la cosa no es igual, he sentido algo distinto y se que el tambien, por como ha estado conmigo estoy empezando a pensar que ya me empieza a querer profundamente y de la manera que yo quiero ¿¿habeis tenido alguna experiencia parecida??
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 3:15 pm

Hola chicas
Mi amarre al final no salió.
Yo ahora estoy haciendo mi vida. Y como todo puede salir o puede que no. Yo se que el me quiere. Pero es demasiado cabezota. Entendí durante todos estos meses que la vida te quita a quien no pertenece a tu camino y fue muy difícil entenderlo. Hay días que lo recuerdo y pienso llevara tiempo dejar del todo esto pero soy paciente he aprendido muchas cosas y ahora me siento feliz conmigo misma. El de planteo muchas veces regresar y lo sé pero su cabeza es más fuerte que sus sentimientos. En todo caso. Se que esto existe porque tuvo sueños que me contó. Aún así las cosas no suceden por algo. Muchos besos chicas. Con ellos o sin ellos seréis felices. Así que no tengáis miedo a que funcione o no. Porque el camino os enseñara y sobre todo aprender de ello
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:58 pm

Hola cazadora lo siento mucho estamos en la misma situacion el mio tampoco a salido el como que se acerco un poco pero nada mas se volvio a alejar y ya no a dicho nada mas por lo que se el ahora esta saliendo con otra chica asi que nada hay que segiu adelante 😘
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2020 3:32 pm

Yo no estoy nada desanimada. Entendí que la gente no está en tu vida por algo. Le recordare. Pero me quiero más a mi. Yo ahora estoy con otra persona y estoy estable y feliz. No volveré a cometer errores del pasado y de todo aprendo
Soles

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 12 EmptyAyer a las 2:37 pm

Vaya chicas pues a mi me esta yendo bien, hace 18 dias que empece y lo que era nada ahora esta empezando a ser algo, el también iba y venia, y sabia que estaba con otra chica, ahora lo han dejado y se ha acercado a mi, estoy contenta y sigo confiando de que esto va a seguir bien y adelante

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12