FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+116
Fran
Jacob
Claudia-9
Fernandez
Rosalinda
Arte
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
120 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Fran

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Dic 27, 2021 9:20 pm

Mis andanzas para recuperar a mi chica por fin se han acabado, pude este fin de semana hacer la paces aunque tengo que decir que me tuve que rebajar un poco lo bueno que la reconciliación me duro un día y dos noches apoteósicas, que cosa mas rica de mujer, la echaba mucho de menos, después de todo la quiero con locura y que bien se sienta cuando el amor es correspondido.
Alicia me ha hecho mucho bien y el resultado de su amarre habla por si solo.
Que bueno que puedo pasar el año junto a ella, ahora si que puedo tener una felices fiestas Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f385 Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f385
desamparada46

MensajeTema: El claveteado va dando sus frutos   Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2022 10:15 am

Hola a todos, os informo de novedades… esta habiendo un acercamiento por su parte, ultimamente me escribe mucho y de vez en cuando me llama. No quiero hacerme ilusiones aún, pero creo que me va a pedir que volvamos. Después de esto, estoy con el optimismo por las nubes! Creo que todo saldrá bien, os iré contando.
JudCano

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2022 2:56 pm

Hola, soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotros mi testimonio. He empezado hace poco con un amarre de amor porque quiero volver con mi ex. Tuvimos nuestros mas y nuestros menos, pero yo se que es la mujer de mi vida y quiero envejecer a su lado, asi que me puse en manos de Alicia Collado gracias a las buenas opiniones que todos teneis del equipo. Asi que nada, estoy muy impaciente por empezar a ver los resultados, pero confio en que pronto ella volvera a mi lado y mi historia tambien tendra un final feliz  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f600

A Ursula76 le gusta esta publicaciòn

desamparada46

MensajeTema: Paso a paso...   Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Ene 24, 2022 5:17 pm

Hola a todos! Está yendo todo de maravilla Smile Hemos quedado dos veces en esta última semana y la verdad es que está más atento que nunca a todo! No, aun no me ha pedido que volvamos pero me lo ha insinuado jejejeje Prometo informaros de cualquier novedad!

A Ursula76 le gusta esta publicaciòn

Ursula76

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2022 12:17 am

Hola compañeros y compañeras, acabo de conocer a un chico que me tiene loca, me ha levantado esa chispa de amor que no tenia desde que era una adolescente y que no pensaba que me podía enamorar de nuevo, ya que me han hecho mucho daño.
Pues ahora quiero conquistar a este hombre que esta pasando por un momento de dudas y otras cosas personales, y con este amarre quiero que no se me escape, lo quiero para mi, y se que estas cosas como no la agarres bien se escapa y es una oportunidad que hay que agarrarla con las dos manos, porque es un tren que no volverá a pasar de nuevo, eso lo tengo muy claro, voy a por todas.
Así que Alicia prepárate porque me tienes que hacer un amarre de DIEZ sobre DIEZ.
braulio93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am

Hola a todas! A mi tambien me gustaria compartir con vosotras mi experiencia. Me he enamorado de la mejor amiga de mi hermana pequeña  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f648 ellas se conocen de toda la vida, son mejores amigas desde que iban a preescolar... y claro, yo la llevo tratando todo este tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de la gran mujer que es. Nos hemos visto a escondidas de mi hermana, ella tambien me quiere pero dice que no puede estar conmigo porque no quiere perder a mi hermana y empezar una relacion seria arriesgarnos a eso. Asi que he decidido recurrir a los amarres de Alicia Collado para hacerle entrar en razon y poder vivir nuestra historia de amor, porque amor hay y mucho!  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 2764

Opiniones alicia collado amarres
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15