FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Opiniones alicia collado amarres

Ir abajo 
+136
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Fran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Dic 27, 2021 9:20 pm

Mis andanzas para recuperar a mi chica por fin se han acabado, pude este fin de semana hacer la paces aunque tengo que decir que me tuve que rebajar un poco lo bueno que la reconciliación me duro un día y dos noches apoteósicas, que cosa mas rica de mujer, la echaba mucho de menos, después de todo la quiero con locura y que bien se sienta cuando el amor es correspondido.
Alicia me ha hecho mucho bien y el resultado de su amarre habla por si solo.
Que bueno que puedo pasar el año junto a ella, ahora si que puedo tener una felices fiestas Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f385 Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f385
Volver arriba Ir abajo
desamparada46




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: El claveteado va dando sus frutos   Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2022 10:15 am

Hola a todos, os informo de novedades… esta habiendo un acercamiento por su parte, ultimamente me escribe mucho y de vez en cuando me llama. No quiero hacerme ilusiones aún, pero creo que me va a pedir que volvamos. Después de esto, estoy con el optimismo por las nubes! Creo que todo saldrá bien, os iré contando.
Volver arriba Ir abajo
JudCano




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2022 2:56 pm

Hola, soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotros mi testimonio. He empezado hace poco con un amarre de amor porque quiero volver con mi ex. Tuvimos nuestros mas y nuestros menos, pero yo se que es la mujer de mi vida y quiero envejecer a su lado, asi que me puse en manos de Alicia Collado gracias a las buenas opiniones que todos teneis del equipo. Asi que nada, estoy muy impaciente por empezar a ver los resultados, pero confio en que pronto ella volvera a mi lado y mi historia tambien tendra un final feliz  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f600

A Ursula76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
desamparada46




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Paso a paso...   Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Ene 24, 2022 5:17 pm

Hola a todos! Está yendo todo de maravilla Smile Hemos quedado dos veces en esta última semana y la verdad es que está más atento que nunca a todo! No, aun no me ha pedido que volvamos pero me lo ha insinuado jejejeje Prometo informaros de cualquier novedad!

A Ursula76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ursula76




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Ene 25, 2022 12:17 am

Hola compañeros y compañeras, acabo de conocer a un chico que me tiene loca, me ha levantado esa chispa de amor que no tenia desde que era una adolescente y que no pensaba que me podía enamorar de nuevo, ya que me han hecho mucho daño.
Pues ahora quiero conquistar a este hombre que esta pasando por un momento de dudas y otras cosas personales, y con este amarre quiero que no se me escape, lo quiero para mi, y se que estas cosas como no la agarres bien se escapa y es una oportunidad que hay que agarrarla con las dos manos, porque es un tren que no volverá a pasar de nuevo, eso lo tengo muy claro, voy a por todas.
Así que Alicia prepárate porque me tienes que hacer un amarre de DIEZ sobre DIEZ.
Volver arriba Ir abajo
braulio93




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:22 am

Hola a todas! A mi tambien me gustaria compartir con vosotras mi experiencia. Me he enamorado de la mejor amiga de mi hermana pequeña  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f648 ellas se conocen de toda la vida, son mejores amigas desde que iban a preescolar... y claro, yo la llevo tratando todo este tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de la gran mujer que es. Nos hemos visto a escondidas de mi hermana, ella tambien me quiere pero dice que no puede estar conmigo porque no quiere perder a mi hermana y empezar una relacion seria arriesgarnos a eso. Asi que he decidido recurrir a los amarres de Alicia Collado para hacerle entrar en razon y poder vivir nuestra historia de amor, porque amor hay y mucho!  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 2764
Volver arriba Ir abajo
Ursula76




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Ene 31, 2022 9:17 pm

Estoy contigo braulio, si el amor te llega hay que luchar por el, si lo dejas pasar ten por seguro que te arrepentirás.
Cariño seguro que con Alicia te ira bien, ten fe.
Volver arriba Ir abajo
JudCano




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Feb 02, 2022 9:54 am

Di que si, braulio93, cuando hay amor lo unico que puede hacerse es dejarse llevar y vivirlo al maximo!!

Ursula76, estoy intrigada con tu caso, como va? Yo os puedo decir que estoy viendo avances, despues de dejarlo, mi ex no queria saber nada de mi, y en las ultimas semanas, me ha mandado varios mensajes e incluso estuvimos hablando por telefono!! Aun no nos hemos visto en persona, pero a ella la noto como mas dispuesta a volver a intentarlo, aunque me gustaria verla cara a cara y comprobar si esto es realmente asi. Espero tener buenas noticias que contaros pronto, prometo que me pasare por aqui a informaros!
Volver arriba Ir abajo
braulio93




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyJue Feb 10, 2022 9:40 am

Muchas gracias por vuestras palabras de animo, Ursula76 y JudCano  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f600
La verdad es que he visto algunos avances, ella esta mucho mas receptiva y parece que va avanzando un poco, por lo menos ya no nos vemos tan a escondidas y hemos comenzado a quedar en lugares mas publicos y parece que a ella cada vez le importa menos que nos vea mi hermana. Eso si, de muestras de cariño en publico nada, dos besos al saludarnos y ya... pero bueno, tendre que tener paciencia, porque la verdad es que el amarre de Alicia Collado esta funcionando muy bien y se  que dara sus frutos y vivire mi historia de amor con la mujer de mis sueños  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 2764
Volver arriba Ir abajo
desamparada46




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Feb 14, 2022 9:01 am

Hola! Finalmente mi historia ha tenido final feliz. Hace unos días me pidió volver y yo acepté, claro que sí! Estoy muy feliz y he recuperado las ganas y la energía para disfrutar de mi vida junto a él. Ojalá a vosotras os vaya tan bien como a mí y tengáis la felicidad que yo tengo ahora mismo! Yo sé que sin Alicia Collado y todo su equipo esto no hubiese sido posible, así que solo puedo deciros que confiéis y nunca dejéis de hacerlo, porque van a pelear por vosotros como si no hubiese un mañana. Yo no tengo palabras para agradecerlo, esto ha sido muy fuerte! Mucha suerte a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
JudCano




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:00 am

Mi ex y yo hemos quedado varias veces desde la ultima vez que me pase por aqui. Tuvimos una pelea, porque ella me confeso que durante el tiempo que habiamos estado separadas se habia estado viendo con otra persona y a mi no me sento muy bien, la verdad...pero reflexione, hablamos y estamos de nuevo bien. Ya nos hemos visto en persona y he de decir que todas esas sensaciones buenas que me transmitia cuando hablabamos por telefono son incluso mayores cuando la miro a los ojos... aun no hemos hablado del tema de volver, quizas esta ultima peleilla ha tenido algo que ver en ello, pero espero pronto poder deciros que vuelvo a estar junto a la mujer de mi vida  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 2764
Volver arriba Ir abajo
braulio93




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Feb 22, 2022 9:07 am

Chicas, no se que hacer! En las ultimas dos semanas, ella esta mucho mas seca, mas distante, como mas fria... y a mi me esta dando ansiedad porque estabamos muy bien y de repente, mal Sad Que puedo hacer? Esto es normal mientras estas con un amarre? Puede suceder? Creo que voy a hablar con Alicia Collado, a ver que me dice...
Volver arriba Ir abajo
aya_73




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyJue Feb 24, 2022 8:41 am

Hola a todos! Soy nueva por aquí, aunque conozco a Alicia Collado y sus amarres de amor desde hace años. Veréis, hace tiempo, mi ex y yo estábamos muy mal y decidí hacerle un amarre. Sin embargo, en la primera consulta con Alicia Collado me dijeron que había muy pocas posibilidades de que funcionara y que era mejor dejarlo marchar y seguir mi camino. En ese momento fue un duro golpe, pero agradecí muchísimo su sinceridad. Desde entonces no he vuelto a tener pareja estable, aunque me he divertido bastante jijijiji Ahora he conocido a un chico que me vuelve loca y estoy pensando pedirle a Alicia otro amarre, esta vez sexual. Alguien ha hecho alguno y me cuenta su opinión sobre los amarres sexuales? Smile
Volver arriba Ir abajo
JudCano




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Mar 02, 2022 8:49 am

Dale su tiempo, braulio93. Dejale un espacio para ella y luego intenta hablar y que te exprese lo que siente... Yo asi lo hice con mi chica despues de nuestra pelea y la verdad es que siento que estamos construyendo algo mucho mejor de lo que teniamos, aunque aun no hemos llegado a la meta, pero llegaremos. Asi que mucho animo!
Volver arriba Ir abajo
braulio93




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyVie Mar 04, 2022 10:13 am

Muchas gracias por tus palabras, JudCano, eso estoy haciendo... llevo sin hablar con ella varios dias, pero se me esta haciendo eterno... Ella parece que sigue igual, yo me estoy agobiando mucho, deberia dejar de intentarlo y terminar con esto? La amo, pero a veces no tengo ganas de seguir peleando tanto...
Volver arriba Ir abajo
ladybird




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Mar 09, 2022 1:19 pm

Hola a todos, soy nueva por aquí. Empecé mi amarre de amor con Alicia Collado la semana pasada y me apetecía contarlo por aquí. La verdad es que en mi caso la culpable de la ruptura fui yo... Cometí un desliz y le fui infiel a mi novia con otro chico  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f625 Yo sé que si hubiese sido con otra chica, pues quizás me hubiese perdonado, pero al ser con un chico, la cosa cambia. Ella es lesbiana y yo bisexual, y ella siente que no puede competir con "lo que me da" un hombre... Se lo conté porque estaba muy arrepentida y me sentía fatal, pero no entendió que fue una noche de borrachera y que yo no siento nada por ese chico (la verdad es que ni su nombre recuerdo). Se fue, me bloqueó de todas las redes sociales y ahora no quiere saber nada de mí, y bien merecido que me lo tengo. Pero yo estoy loca por ella, a pesar de todos mis errores, y solo quiero que me de una segunda oportunidad para demostrarle que la amo y que puedo ser la mujer perfecta por y para ella. No me pienso rendir así como así.
Volver arriba Ir abajo
Arturo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyVie Mar 11, 2022 10:36 am

Hola a todos, me he enamorado como un adolescente de una mujer que me tiene loco. No habia sentido nada asi por nadie en toda mi vida, pero a pesar de que estamos muy bien juntos y se nota que hay sentimientos mutuos, ella no quiere dar el paso de iniciar una relacion conmigo porque en el pasado le hicieron mucho daño y tiene miedo. Asi que me he puesto en manos de Alicia Collado para que me haga un amarre y esa mujer se quede a mi lado, porque pienso cuidarla y quererla como nunca antes lo habian hecho, ya que es la mujer mas maravillosa que existe.
Volver arriba Ir abajo
braulio93




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Mar 15, 2022 12:46 pm

ladybird, es cierto que lo que hiciste estuvo mal, y es normal que ella no quiera saber nada de ti, porque le hiciste daño. Pero tambien tienes que confiar en Alicia Collado y seguir al pie de la letra todas sus indicaciones, por dificil que parezca en algunos momentos. Dale su espacio, su tiempo, y el amor hara que vuelva a ti. A mi tambien me cuesta en algunas ocasiones, pero siento que siguiendo todos sus consejos cada vez estoy mas cerca de vivir mi historia de amor al 100%. Asi que no te desanimes, y si necesitas desahogarte, aqui estamos para escucharte.
Volver arriba Ir abajo
aya_73




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2022

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Mar 16, 2022 10:12 am

Al final hice el amarre sexual con Alicia Collado y la verdad es que los efectos se están empezando a notar... la atracción mutua va aumentando y la temperatura también! Os contaré si al final da buen resultado o no, pero vamos, si los amarres de amor funcionan tan bien como esto, no tenéis que preocuparos de nada  Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 1f609 Mucho ánimo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Arte




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Mar 16, 2022 10:48 am

Buenos días foro, entro para desearos toda la suerte del mundo, y que continuéis confiando en Alicia Collado. Hay veces que los cosas se tuercen y parecen que están acabadas y que el ritual no ha servido de nada, pero si sigues manteniendo la fe y la esperanza con la ayuda adecuada las cosas pueden cambiar de un momento a otro, y es que mi caso ha sido así. Ahora con la estabilidad de llevar ya unas cuantas semanas con mi pareja os digo que el amor siempre triunfa y que los amarres de amor de Alicia Collado son de lo mejor para combatir el mal de amores. Gracias a todos por leerme y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyLun Mar 21, 2022 10:34 am

No podía más con esta situación y al final me puse en contacto con Alicia la semana pasada, he comenzado un amarre de vudú para intentar que él vuelva conmigo, y espero que dé los pasos hacia mí pronto, porque desde que me enteré que estaba conociendo a otra persona, no puedo dormir y casi ni comer. Sé que no debería de haberlo dejado tanto tiempo, pero creí que podría recuperarle yo solo, y creo que lo he estropeado todo. Lucho con mi ansiedad todos los días, y estoy un poco mejor, espero que de verdad esto funcione porque estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Fernandez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMiér Mar 30, 2022 9:43 am

Pues si que son efectivos estos amarres de amor, sobre todo cuando tienes paciencia y te conciencias de que esto no puede ser en un abrir y cerrar de ojos. Pero al fin mi chica regresó conmigo y estamos juntos de nuevo. Durante el proceso de amarre de amor me he sentido en todo momento arropado y comprendido daba igual el día y la hora que fuera porque siempre me han atendido super bien. Muchas gracias por todo a todos, el simple hecho de poder escribirlo ya me hace bien.
Volver arriba Ir abajo
Jacob




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyMar Abr 12, 2022 10:46 am

Sigo esperando resultados de los amarres de amor de Alicia Collado, siento que la cosa esta como estancada y no va ni para adelante ni para atrás, tengo mucha ansiedad y no sé controlarla, ¿Alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Fernandez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyVie Abr 22, 2022 10:31 am

Se que no es fácil, pero Jacob tienes que intentar que todo fluya y la ansiedad no es buena consejera… te lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer es hacer cosas que te gusten y sobre todo que te animen. Rodeate de las personas que quieres y conectate con la naturaleza, a mí me funcionó en esos momentos de crisis y ansiedad.

A Jacob le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jacob




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 15 EmptyJue Abr 28, 2022 9:39 am

Muchas gracias por los consejos de verdad. Ahora me encuentro mucho mejor y es que él me ha hablado por primera vez desde que lo dejamos, no me lo creía cuando vi en el móvil que me había llegado un whatsapp de él. Poco a poco y con más fuerza que nunca estoy que no quepo en mí de alegría. Confío mucho en Alicia Collado y creo que puedo tener ese regreso pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones alicia collado amarres
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
» Ultimas noticias Alicia Collado y un ritual de macumba?
» Amarres alicia collado
» Amarres Alicia Collado experiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: