FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+107
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Kasandra

Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyLun Sep 20, 2021 11:31 am

hola compis, yo al igual que la mayoría esto pasando por una relacion destrozada y los motivos da igual. pero empiezo con Alicia Collado y me apetecía hablar con en este grupo aunque solo sea un poquito.
quiero tener fe en Alicia porque no me queda nada mas, no se que mas hacer, no se a donde tirar y mas impotente no puedo estar, solo me queda este amarre.
lo mejor de tocar fondo es que vez la vida con otros ojos y me rio por no llorar, estoy motivada ya que el amarre seguro que me traerá algo bueno.
Modoamarre

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyMar Sep 21, 2021 10:20 am

Todo se ha solucionadooooo, no sabéis que alegría más grande siento, hace unos días que estamos juntos de verdad y que ha dejado a su mujer. No sé como seguirá nuestra historia, pero estoy segura que con la ayuda de los amarres de amor de Alicia Collado todo irá super bien. Ha funcionado y eso me alegra el alma. Públicamente lo digo: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN HASTA EN LOS CASOS MÁS COMPLICADOS.

A Kasandra le gusta esta publicaciòn

Julio-leo

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyVie Sep 24, 2021 2:01 pm

No sabes lo mucho que me alegro por ti modoamarre, y sobre todo porque contar con tu apoyo ha sido fundamental para mí. Tengo novedades en mi caso también, y es que hoy hemos quedado para comer, solo en un rato nos vemos es algo informal y luego visitar un museo, pero decirme, ¿eso no es una cita? yo no le he querido poner nombre, pero para mí lo es sin duda. Más nervioso que cuando fui a mi último examen en la carrera, pero deseando que llegue y que todo salga bien, sé que Alicia estará con nosotros.

Claudia-9

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyMar Sep 28, 2021 10:11 am

Hola, soy nueva en este foro y también en esto de los amarres de amor, justo hace 3 días que empecé con una Santería para intentar que mi chico regrese a mi lado. Hemos pasado un año de mierda y eso mismo nos ha hizo distanciarnos, hasta que al final el me dejó. Yo quiero recuperarle y por eso mismo estoy luchando por él con Alicia Collado, sé que no será fácil porque él es una persona muy dura de cabeza, para que tiene un casco de acero que no hay nadie que le entre en razón, por eso desistí y decidí pedir ayuda, él no quiere ataduras, pero yo lo que quiero es que estemos como antes de este último año, que seamos esa pareja que se reía a todas horas y no paraba de hacer planes, culpo a la pandemia por todo esto, pero es lo que nos ha tocado vivir, ahora hay que seguir hacía adelante y con ánimo, por eso todas mis fuerzas están puestas en el amarre de amor de Alicia Collado.

Kasandra

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyJue Sep 30, 2021 10:42 am

Animo Caludia te entiendo muy bien, aunque no he querido dar explicaciones de lo que me sucedió a mi la pandemia solo hizo agravar la situación.
De momento he tenido pocos acercamientos y el sigue distante, pero lo bueno es que no me ha cerrado las puertas, sigo teniendo posibilidades de arreglar lo nuestro, ruego por que el amarre de Alicia me funcione.

A Claudia-9 le gusta esta publicaciòn

Claudia-9

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyVie Oct 01, 2021 2:21 pm

Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que da gusto hablar con personas que están pasando por lo mismo que yo, solo deseo que mi situación cambie y que todo fluya de nuevo.
Maya

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyJue Oct 07, 2021 12:56 pm

Hola chicas, empecé hace unos días con Alicia y estoy muy emocionada, creo que lo voy a potenciar con dominación perpetuo que por su nombre suena ideal para mi, mi chico esta muy descontrolado le pare los pies y el me dejo el muy cabrito.
Yo lo quiero a mi lado y el es todo lo contrario necesita estar libre, cosa que entiendo muy bien pero libre para tantear a otras chicas, NO.
Yo se que no le gusta estar amarrado pero como le deje las riendas sueltas este me comparte con otra y por ahí no paso.
Yo lo que quiero es que estemos juntos de nuevo y me quiera solo a mi.
Tengo fe en Alicia, y estoy muy animada sabiendo que me están haciendo uno de sus amarres.
Julio-leo

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 14 EmptyVie Oct 08, 2021 10:15 am

Bienvenidas a las nuevas, y suerte tenéis de que Alicia Collado haya cogido vuestros casos, ya que he leído que no siempre lo hacen. Pues yo estoy muy enamorado cada día más, pero lo mejor de todo es que ella y yo ya somos algo más que amigos, no podemos decir que novios, pero nos estamos conociendo, al pasar esto, que para mí es como si ya hubiese funcionado el amarre de amor, he solicitado que me hagan otra cosa, y me recomendaron por las fechas que son el amarre del día de los difuntos, por eso mismo estoy si cabe más ilusionado con todo, me parece maravilloso y en mi caso están haciendo un gran trabajo.

Opiniones alicia collado amarres
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14