FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Opiniones alicia collado amarres

Ir abajo 
+137
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
141 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Abr 28, 2020 8:02 pm

Bueno chicas animo yo es que no veo nada y de nada. Pero sigo con mi vida
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Abr 28, 2020 9:25 pm

Yo sigo igual nada de nada parece que en vez de acercarse se aleja mucho mas 🤷🏻‍�
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyDom Mayo 03, 2020 7:41 pm

Al final decidi eliminarle de todo sitio para no mirarle nada ni que sepa nada de mi vida. Si me echa de menos ya encontrara la manera no?
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyDom Mayo 03, 2020 9:15 pm

Yo paso ya que le den mucho ya me canse de hacer tanto por el sin el ni darse cuenta por lo que me entere en estos dias ya no esta con la tipa esa por lo visto el amor que tanto desia que le tenia le a durado poco ya se a cansado pero solo eso se que ya no estan juntos por lo demas nada de nada aver que me dice Alicia el martes que tengo revision aver si me dice algo bueno por que lo ultimos raportes estan uno mas malo que el otro 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍� Pero bueno yo ya me lo imaginaba des de un principio que este ni iba a volver ya que es de cuidado aun que se muere de amor por algien y no lo dices asi es de cabezon pero bueno por lo menos lo e intentado si no lo ubiera echo me ubiera quedado con esa espina hay dentro pero ya pasaron mucho mese y nada de nada ahora toca segir para adelante con todo asi que mucho animos chicas es duro lo se pero no nos queda de otra tenemos que segir ya nos llegará algo bueno a nosotras tambien algun dia destos por eso dicen que hay que salir siempre a la calle con una sonrisa que nunca se puede saber donde nos encontramos al amor de nuestras vidas I love you Asi que animo 😘😘😘
Volver arriba Ir abajo
TAMARY




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2020 11:46 am

Hola foro, se qu ehace mucho tiempo que no entro incluso solo se que entre una vez creo, es que no soy mucho de contar lo mio pero ahora ya que ha pasado todo me apetece contaros por todo lo que pasado. A mi mi marido me pidio el divorcio y se fue con otra, yo estaba como una alpalgarta vieja, y no sabia que iba a hacer, el era mi sustento y mi aliento y de la noche a la mañana me dejo sin nada.

Cuando lei sobre Alicia y busque alguna recomendacion me dijeron que hablara con ella y eso hice. ha sido lento, muy lento para mi, duro y angustioso pero Alicia siempre ha sido sicera conmigo y me lo dijo bien claro, sera dicifil pero no imposible, siempre queremos las cosas ya y eso no siempre puede ser, me quite de leer todos los foros, lo borre a el de todos lados y me centre en mejorar yo como persona en ser independiente, emocionalmente y economicamente hablando, a quererme y a saber que si voy siempre con una actitud positiva todo es posible.

Quiero deciros que a mi Alicia me ha enseñado muchas cosas, y que no solo me quedo con que mi marido haya vuelto a mi como yo queria, sabeis como esta?? impresionante, parece que no lo conozco, primero le hice santeria y luego a los pocos de dias le hice el claveteado porque yo se lo pedi a Alicia, ella no me dijo nada, es mas estaba fuera de cita, porque yo estaba fatal, todos mis ahorros fueron para el ritual de claveteado y dio sus frutos pero es que no solo me ha devuelto a mi marido y a alejado a la otra, es que he aprendido a quererme y valorarme y eso no tiene ni precio ni tiempo. Quiero deciros que os cuideis, os mimeis, os querais y cuando mejor esteis seguro que ellos apareceran de nuevo, pero sobre todo hay que aprender de las cosas que hacemos y jamas arrepentirnos.

Los cambios empiezan en uno mismo. Gracias por leerme y mucha fuerza a todos
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2020 12:06 pm

Tamary y cuanto tardo?
Volver arriba Ir abajo
TAMARY




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyJue Mayo 21, 2020 10:54 am

No sabria decirte cuanto, la verdad es que para mi el tiempo era lo de menos, lo importante era que el divorcio no se hiciera efectivo y sobre todo que dejara a la amante para volver conmigo. Quereme y valorarme es una de las cosas mas valisosas que he aprendido y eso no es custion de dias o semanas si no de meses, sigo trabajando en eso, y ahora es todo mucho mejor por estar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Monica27




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2020 12:29 pm

Hola, paso por aquí para deciros que al fin lo mio ha salido bien, el ritual ha funcionado y ahora si k que estoy positiva y contenta, solo kiero k sepais k pese al tiempo todo sale. Muchas gracias a todos por contar las experiencias, y ahora yo me uno a esta lista de éxitos de está gran vidente.
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2020 10:16 pm

Mónica cuanto te tardo
Volver arriba Ir abajo
Monica27




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 10:14 am

Hola, a mí me tardó 2 meses y medio casi 2 meses y 3 semanas. Me dío una probabilidad del 94% y a mí me ha encantado todo lo que Alicia ha hecho. Por fin soy feliz de nuevo. Suerte chicas.
Volver arriba Ir abajo
Fauna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2020 1:24 pm

Hola, yo he empezado ahora con Alicia Collado en un amarre para ver si así él cambia de parecer y vuelve a estar conmigo, aunque no se yo... creo que está con otra, pero a mi no me deja en paz, y no se que es lo que realmente quiere, a ver si con el amarre de Alicia sale de dudas y se deja de tonterar y volver conmigo 100%
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2020 6:22 pm

Pos el mio despues de tanto tiempo volvio o bueno casi nos estamos viendo muy seguido y hablamos todos los dias pero no emos hablado nada de vuelta el dice que quiere estar solo pero que no me quiere perder tampoxo al saber en que acaba esto suerte chicas
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2020 10:24 pm

Después de cuanto tiempo car?
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Jun 16, 2020 11:02 pm

Empeze en diciembre hace 6 mese y ya os digo ha medio vuelto pero no se si pa bien o para mal por que de echo esta noche tuvimos otra bronca monumetal que no se en que va a acabar todo esto 🤦🏻‍�🤦🏻‍� Es que va de chulo y yo no puedo con eso
Volver arriba Ir abajo
Fauna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 12:01 pm

Hola, ya veo que lleváis tiempo…. A mí eso realmente me da un poco más igual, me refiero al tiempo ya que lo que de verdad quiero es que él vuelva, que se deje de medias tintas y vuelva a mí porque de verdad que lo echo mucho de menos. He leído que se puede soñar mucho con ellos cuando estas en el amarre, y ellos contigo, espero que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Sunny90




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyVie Jun 19, 2020 2:20 pm

Hola Fauna, si que es verdad que se sueña mucho, en mi caso también sobre todo al principio. Espero que tengas suerte y que lo consigas, yo esperando a que podamos vernos, que él dice que quiere verme, a ver si es verdad… la diferencia de edad es grande.. y se que le acojona.

A Fauna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyVie Jun 19, 2020 2:56 pm

A algien le paso eso que vuelva y luego que se vaia otra vez ? El asunto es que no se si ahora va a volver mas o que le escribi a Alicia y me dijo que le de tiempo pero claro cuanto tiempo un año mas 🤦🏻‍�🤦🏻‍�
Volver arriba Ir abajo
Cazadora2




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyDom Jun 21, 2020 8:04 am

Si car. Yo creí que volvía a mi. Y se volvió a ir. Y ahora ya no se nada nada.
Volver arriba Ir abajo
260783car




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyDom Jun 21, 2020 12:13 pm

Y eso ya te paso hace mucho tiempo creo que fue por hay por febrero no 🤦🏻‍� Madre mia es que vamos si llevao ya 6 mese esperando para que vuelva para dos semana y que se vuelva a ir otra vez por 6 meses mas 🤦🏻‍� Que va paso ademas ya no tengo no revisiones con Alicia yo pienso que eso no funciono nada por que no es normal que hagas un claveteado el que se supone que es el mas fuerte y que no vesas nada 🤷🏻‍�
Volver arriba Ir abajo
Fauna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMar Jun 23, 2020 11:24 am

Hoy se cumple una semana, se ha consumido el altar, espero que a partir de ahora todo vaya a mejor, sunny muchas gracias, se que has podido quedar con él que lo he visto en otra charla, que tal todo?? Espero que tú también lo consigas, yo estoy esperanzada y sobre todo animada.
Volver arriba Ir abajo
Merche




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMiér Jun 24, 2020 9:57 am

Hola Fauna, yo llevo igual que tu más o menos, por ahora la verdad es que no he sentido nada, pero si que Alicia me dio en clavo con todas las cosas que me dijo con respecto a mi relacion. Estoy confiada y espero conseguirlo. Las que llevais más tiempo que aconsejais?? algún rezo o algo para potenciar??
Volver arriba Ir abajo
Fauna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyJue Jun 25, 2020 11:15 am

Hola Merche, que tal? Seguro que lo conseguimos, yo he leido mucho de Alicia Collado y tiene muchos rituales diferentes, si tienes dudas de algo yo creo que lo mejor es que lo consultes con ella. Yo tambien soy de las que pienso que hay que hacer lo que Alicia dice, y ella nos pide que pongamos de nuestra parte, siendo positivas para atraer la buena energía, asi que yo creo que lo mejor será hacer eso y esperar, algun cambio veremos pronto seguro.

A Merche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Merche




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyVie Jun 26, 2020 10:24 am

Buenos días. Tienes razón Fauna, siempre hay que poner de nuestra parte y ser fieles a lo que Alicia Collado nos dice, ella es la que sabe y no lo dudes que si tengo alguna duda en el reporte con ella se lo comentaré. Espero que tengas un buen fin de semana. Un beso a la distancia
Volver arriba Ir abajo
Fauna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 10:35 am

Hola Merche, como estas? Yo he tenido el primer acercamiento y super bien. Ayer estuvimos juntos en un bar y creo que fue bien, no estabamos solos los dos, pero el no dejaba de mirarme, se que piensa en mí solo necesita un poquito más de tiempo para darse cuenta de que con la otra no tiene futuro. Y tu que tal???
Volver arriba Ir abajo
Merche




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 9 EmptyMiér Jul 15, 2020 11:14 am

Buenos días, que bien Fauna como me alegra por ti saber que ya has tenido un acercamiento, yo aún nada, pero no desespero, se que este mío es muy duro de cabeza, pero no pierdo la fe porque se que Alicia hace lo mejor que sabe por todos nosotros. Mucha fuerza bonita lo vamos a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones alicia collado amarres
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
» Ultimas noticias Alicia Collado y un ritual de macumba?
» Amarres alicia collado
» Amarres Alicia Collado experiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: