FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
260783car

Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 3:55 am

Carlito todas estamos igual y han pasado dos mese y nada aquí seguimos sin el más mínimo detalle 😥 siento que la chica no te hay atendido qué raro por que yo le page en euros y no me puso pegas 😥
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 9:18 am

B dias a todas!!! Carito si Alicia cogio tu caso es x algo...muchos casos no los coge..pero claro tu hombre vive en un tormento y la magia tiene q hacer apartar muuuchos obstáculos..kizas tu caso sea d los q tarden xq el si q kiere star contigo no??al final dará el paso..tarde o temprano kerra vivir feliz mujer...seguro q el lo estará pasando peor q tú..xq du zona d confort no es nada confortable...
Yo conozco 4 personas reales q han trabajado con Alicia..dos si les salió a otra no y a otra le salió pero le duró poco...las q les salió fueron vudú...yo tb stoy con claveteado pero ya ni pienso en los tiempos xq m agobio...enfin...suerte!!
Karoline

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 10:17 am

Hola,

Ayer tuve un día de bajón porque me acordaba de mi marido que estábamos hace 1 año celebrando san valentín en un japonés de Hamburgo. 

Tengo revisión con Alicia en 2 semanas pero ya nos vamos a los 7 meses de los 4 rituales y no hay acercamiento... hay días que me digo que seguro lo conseguiremos pero hay otros días que pienso que mejor tirar la toalla porque no tiene sentido trabajar mi duelo con la psicóloga si yo por otro lado estoy esperanzada a que vuelva.

No sé cuando llega el fin de semana, me cuesta mucho más todo porque todas mis amigas tienen sus familias y claro me encuentro súper sola sin saber que hacer aunque voy mucho de paseo y al gimnasio. Llega un momento que necesito un abrazo de mi marido y ver tantas parejas felices por la calle pués me pone triste por ver que yo no lo tengo a mi lado....

Espero que pase rápido el finde y vuelva a la rutina de la semana que es más fácil de llevar

Veo que hay algun avance en algunos casos y eso es esperanzador. 

Yo ojalá tuviera buenas notícias y os podría explicar mi felicidad absoluta pero al momento nada seguimos sin novedades y aunque Alicia dice que todo va bién... no veo progresos en nada, mi marido es tremendamente orgullos y cabezón en sus decisiones y aunque Alicia dice que su amor hacia a mí es puro, no hay manera

Os sigo vuestros comentarios cada día aunque no escriba pero a veces no me siento con fuerza para escribir
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 10:53 am

Kiara podrías contar lo que le duro poco? Osea si le salió pero como que le duro poco? Podríamos contarlo porfavor
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 11:02 am

Magia blanca..al año se fue otra vez...el q no funciono fue santeria..karoline creo q o una cosa o la otra..o haces duelo y pasas página o sigues con esto..pero creo q antes d nada debes d oirte a ti y pasar dl tema...yo saldría ,m apuntaría a clases al gym..y ya q sea lo q tnga q ser..no esperaría nada...el caso este q funcionó fue q los 6meses y pico y su marido se fue con una chica con la q llevaba tiempo...era 15 años mas joven q ella..y d buenas a primeras apareció..y le decia q soñaba muchas pesadillas con ella jajaja.
Yo el mio creo q lo q kiere es amistad xq ya d últimas m decia q no m keria...aunq lueg sus actitudes eran contrarias...casi prefiero q m ignore a ser su amiga puuffg yo ya tng muchos amigos..lo amo tan fuerte q m duele...lo veo x todos lados..
Karoline q 4 rituales has hecho??Alicia t sigue ofreciendo más??
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 1:34 pm

Cazadora q tal fue tu evento??comentaste q el iba no??sami y tu cita??magia q tal stas?? Y tu car??
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 2:12 pm

Hola chicas pues yo sin ningun tipo de avance, de hecho sigue con ella tan feliz. Llame al tarot y me dijo un poco lo mismo que a vosotras, que volveria, que hay pasion, una tercera persona que le influencio, que me ha querido mucho, que todavis piensa en mi, que hubieron mentiras, problemas qie han ido muy rapidos, que se siente muy atraido por mi, experimentamdo cosas nuevas, inmadurez, qie me aprecia, sabe que ha hecho las cosas mal, que todavia hay amor entre nosotros. que volvera... Me dijo que le salia la carta del encadenamiemto y me pregunto si estaba haciendo un trabajo. Se frustra con la otra y todavia piensa en mi. Tiene miedo a que me eche pareja. Que tiene miedos, angustia y vacio. No ve sentimientos hacia la chica, que me echa mucho de menos. Se puede revertir la situacion pero habria que hacerle una limpieza. Y que ya mismo va a funcionar. A mi me salio carta locura (no concentración, no felicidad), a el mago (divino/diavolico) y la cruzada 8 de bastos ) velocidad, corazon mas rapido que cabeza) Que me aleje, que florezcs, que el me buscara... Esto es un resumen de lo mas importante.
Pero sabeis que, que a mi tambien me ha aparecido otro hombre impresionante, aun no lo conozco en persona pero si vierais lo pendiente que esta de mi, como me trata, como me sube la autoestima. Y ademas es escorpio como yo y parecemos almas gemelas... Entonces me pregunto, yo merezco a una persona que me ha pegado una patada en el culo dos veces por su falta de inmadurez?? Que me ha destrozado el corazon como nadie lo habia hecho?? y no le ha importado nada... no quiero gastar un euro más.... yo la primera vez ya le hice un trabajo de vudu con otra vidente y volvio, no se si por casualidad porque no vino ni de lejos en su mejor version y me volvio a hacer lo mismo... asi que este es mi panorama. Kiara y donde has conocido a esas chicas reales!??? Las conoces en persona??? Yo lo unico que se es que ayer celebro san valentin con la otra como si nada... eso es quererme?? pffff no se yo eh!!! El tambien queria ser mi amigo aun y estando con la otra... y que no me amaba segun el, vamos hombre! vaya rollo que os he soltado 😂😂😂 que opinais??????
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 2:30 pm

Pos Magia opinó que son unos buenos para nada que no se merecen nada vamos ni que les digamos hola si los vemos para que si ellos van muy felices por hay con las otras pendejas que no se merecen nada cada día estoy más convencida yo la verdad que no sé yo antes lo llevaba mejor lleva días bueno algunos malos pero poco y des de hace dos semana que empeze con el clavateado buff lo estoy pasando fatal todos los días me levantas nervios estrésala y está mañana incluso con ansiedad 🤦🏻‍� No sé pero en vez de ir a mejor voi a pero buff menos mal que mañana me voi de viaje unos días por que de verdad estar aquí es una tortura madre mía 🤦🏻‍�😘
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 2:56 pm

Como dice magia no deberíamos volver con alguien que nos ha echo tanto daño. Mi ex fue una puta basura literalmente, no solo me destrozó el corazón cuando le di todo sino que me arruinó económicamente, me pegó una patada en el culo y a la calle "tírate un colchón en casa de una amiga si no tenes donde dormir" en serio quiero una persona así en mi vida??? No pienso gastar un euro más, que tampoco tengo.
Mi cita es hoy a la noche pero no estoy nada ilusionada, por lo que estuvimos conversando no somos para nada compatibles y tiene muchas cosas que me dan mala espina jaja pero bueno no puedo juzgar sin conocerlo bien en persona así que iré a probar y luego les cuento.
Kiara en serio conoces personas que les haya funcionado? Yo no conozco a nadie y solo contacte con Alicia por las cosas que leí en internet. Poco más de dos meses con vudu sin avances, tengo próxima revisión el 25 pero la verdad ya ni me interesa. Necesito salir de esta y dejar de esperarlo.
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 3:53 pm

Magia lo q t dijo la tarostista tb m sirve ami..la cosa es q creo q le puede servir a cualkiera....y lueg t dice d limpieza pa sacar mas pasta..nose..creo q voy q pasar..sii la d los 6meses es una conocida mia trabajo con Alicia hace como 5años...y la otra q le funciono una amiga suya q se lo recomendó a ella..yo contacté con Alicia x ellas...a su vez yo la he recomendado...y a una nada con santeria y lleva casi 1año y la d la magia blanca la conocí en mi trabajo..m dijo q era dl puerto d santa María y le pregunté y m contó su caso...enfin...yo contacte con ella x ellas xq yo siempre he creído en la magia...car disfruta d tu viaje..te vendrá genial salir..magia no hay q cerrarse a nada
.chicas q esto tb sirva para ver q clase d tios eran...carito lo tuyo pinta deq será lentooo pero q ssldra seguro xq vive en una cárcel.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 4:18 pm

Sami ten cuidado en la cita te cuento un poco para que entiendas por que te lo digo cuando me separe de mi ex pos por Facebook me agrego un chico supero guapito y tal pos nada resulta que era ingeniero químico pos todo súper guay estubimos hablamos como 3 vese y al final quede un día con él y nos tomamos una cerveza pos des de ese día el tío se enamoró a lo loco pero a lo loco me busca por todos los lados en el trabajo me escribe todo el rato se echo de wassap lo tuve que bloquear por que es que se volvió loco me insulta me dice que soy cobarde que le e arruinado la vida y luego de la nada me dice que me quiere que está llorando por mi que por favor le dé una oportunidad luego vuelve a insultarme diciéndome que no le e dado ni una humilde oportunidad que él me ama vamos mil cosa de echo anoche mismo me solto un discurso que está mañana me levante con un ataque de añsiedas y E quedado una vez con el 20 minutos nos tomamos la cerveza y ya y en ese momento yo le dije lo verda que decía quieriendo a mi ex y que no iba a tener nada con él pos el tío está como loco 😘
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 5:33 pm

Car tu historia m suena a una q lei x un foro d una chica q con un amarre d Alicia atrajo a otro tio jaja..tuvo q alejarselo...tu le has dicho sto a Alicia?yo ayer salí d fiesta d san solterin pero entre tanto wapo yo keria ver a mi feito lindo..aiii q mal stoy..a saber con kien staria él...espero q mi regalo no lo disfrute con nadie...joder yo creo q el ya no m kiere..entre los miedos q tiene la inseguridad y mi actitud d loca si puede ser q ya m vea como amiga aunq Alicia dice q no..cuand ya d últimas m veia como "amiga"nos acostabamos alguna vez...enfin q bajon..sami cuidaito..como m gustaría conoceros en persona asi seguro q si desconectabamos xq sto d no poder hablarlo con nadie es duurooo
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 5:49 pm

Chicas hemos estado juntos riéndonos pero le pedí un abrazo y me dijo que quieres y ya como que se agobio win mas me retire rápidamente y pase de el. A ver k pasa. Le he escrito a la del tarot para q me de cita para próximo viernes a ver q me dice. Chicas seamos positivas si hay a gente k le ha salido xq no a nosotras. Yo sigo con claveteado y se que va a volver me lo han dicho muchas veces y que 4 rituales llevas?? Te lo has echo alicia???
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 6:05 pm

Yo propuse de hacer un grupo de wassap y así habla mejor por que esto es un rollo yo sé que por aquí es difícil poner contactos pero yo tengo un Nr de teléfono que no lo uso puedo poner ese Nr me escribís por hay y os agrego y luego pos os agrego a mi teléfono y hacemos un grupo si os parece bien 😀
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 6:18 pm

Car no creo que sea ese mi caso, al contrario creo que es el típico musculito que va a querer echar un polvo y nada mas, pero bueno, voy a ir igual obviamente en un lugar público, aunque como les dije no me genera ninguna motivación ni nada.
Car no se si eso está permitido y si a alicia le gustaría, habría que preguntarle creo.
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 7:47 pm

Chicas https://www.google.com/amp/s/www.guiadetarotistas.es/cuanto-tarda-un-amarre-de-amor/amp/

Leer esto. Tiene mucha razón. Yo creo que a ellos les pasa como a nosotras que queremos salir corriendo a escribirles o verlos y se retienen. Hasta que un día florece. Y pasa. Hacer vuestra vida. Hacerla. Rehacerse y dejar de esperar. Yo pienso en esto todos los días. En rehacer e y florecer
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 7:59 pm

Gracias cazadora lo voy a leer atentamente...a ti t pasó como ami...viste acercamiento y t viniste arriba jajaja y ya t frenó en seco. .lo mismo q m pasó ami ayer..pero vamos q yo hubiera actuado igual...esq somos muy intensas y ellos son más sosos y muermos..yo dl tarot voy a pasar xq ya m lo hecharon y m dijeron q volvía y q m keria x mucho q el m haya dicho q no...su no era para protegerse porq mi actitud lo confunde tela...enfin...yo la q kiera q m escriba x privado..yo no se como se hace eso..soy topo
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 8:03 pm

Bueno según el artículo si no funciona en un ciclo lunar es que no fue efectivo así que estoy frita jajajaja
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 8:18 pm

Pos nosotras estamos fritas por que ya paso más de un mes y no emos visto nada de nada a mi me escribió una amiga que lo vio con está en mi pueblo comprando en Mercadona de lo más feliz y yo estoy con un ataque de nervios ahora mismo 🤦🏻‍�😥😥😭😭 el mío yo creo que ya no va a salir y ensima estoy con el más fuerte con el claveteado 🤦🏻‍�Ya no sé qué pensar
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 8:40 pm

Kiara opino lo mismo que tu con lo del tarot, muy general. No me dijo ningun detalle concreto tipo lo de la boda ni nada. car y cazadora se parece a, lo que os dijo a vosotras??? Es que muy muy adaptable a cualquier situacion de desamor. Yo he leido tambien a muchisima gente que no le ha funcionado, asi que... y lo que me mosquea es que en el otro foro tan famoso que hay no me activan a la de 3,no me dejan participar... no se, yo empiezo a decaer, es lo que os he dicho esta mañana. Porque segun pone en el articulo no los cambia, pues para que venga como este ultimo tiempo para que???
Car creo que te banearian si pones un numero de telefono. y estoy con sami si alicia se entera nos deja de trabajar a todas.
DanteDerick

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 9:24 pm

O sea... Yo llevo alrededor de un mes con vudu. Y no he visto nada. Me alejé de todos los foros, hize todo y no veo nada. Adicional que hoy que me siento mal, entre para leer un rato y veo que a nadie le esta resultando. Quiero saber la realidad si todo esto es mentira para intentar pasar la página y recuperar la cordura que he perdido... 😪😪😪
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 9:29 pm

pero chicas es que tenemos que ser todas positivas intentar buscar casos que hayan funcionado y ayudarnos entre nosotras porque si no nos desmotiva os. Porfavor quién nos lea y le haya funcionado que escriba y nos de esperanza. Que yo sepa alicia trabaja con energías más fuertes. Lo del ciclo lunar es por si lo haces tú en casa o eso he leído magias caseras. Lo del tarot me hablo de inmadurez de todo un poco. Pero en otras cosas me. Dio con lo que era en plan que era posesiva o historias. Yo confío chicas. Yo creo que si estáis con esto es porque tenéis que confiar. Y si no para que lo hacéis. Nose. Lo que si es que todas tenéis y tenemos mucha desesperación y eso y yo he oído casos que solo funciona cuando tú te haces tú vida. Yo pienso que esto es para enseñarnos algo la vida nunca te quita nada porque si y tenéis que vivir el duelo y vivirlo y superar esto y cuando ya nos queramos lo suficiente a nosotras volveran. Pero es que si no nos queremos quien nos va a querer. La cosa es que nos desmotiva os entre nosotras. Yo por ejemplo un amigo le escribió y le contó que la situación lo había estresado y le había agobiado pero ya está tranquilo y eso have una semana. Yo creo que me está funcionando. Pero es porque estoy pensando en mi. Hay momentos del día en que sot como una montaña rusa pero filtro mi ansiedad y digo. Tu puedes con esto y con más. Mirate. Mira lo que eres. Lo admirada que eres. Lo fuerte que eres. Eso tenéis que pensar. No llorar o no quedsros en la cama. Si ellos no vuelven hay mil millones de habitantes. Hay cosas que son importantes. Y que necesitan vuestras energías. Sin más. Que yo creo que va a funcionar. Solo pido porfavor quién nos lea y le haya funcionado que Nos cuente
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 9:42 pm

Cierto cazadora..aver chicas ni Alicia da esos plazos..yo creo q cada persona es un mundo..yo confío xq la conocida q os digo q le salio avlos 6meses hablé con ella y m dijo q este trankila q ella no noto nadaaa y q a los 5meses empezó ya a pasar dl tema y plaaff volvió y esq la conozco pero es una señora mas mayorcita y pasa d foros y cosas...
Y en los días d desesperación yo m voy a un clavo ardiendo y recuerdo q el mio..cuand empeze con santeria m dijo (aun hablabamos algo x wasup pero sin relación amorosa) q llevaba una temporada q se sentía mal con migrañas sueños raros y muy agotado..yo lo achaque aq era xq era navidad y tal pero ahora kiero pensar q era el trabajo xq eso si son síntomas..chicas d verdad las q nos lean q les haya funcionado q nos den ánimos...joder yo ayer tuve algo d acercamiento aunq m corto en seco después esa actitud tb puede ser dl trabajo y cazadora igual...la verdad q este foro cuesta escribir xq ami m costo la vida entrar pero es necesario leer casos q salen...ojalaa nos salga a alguna d las habituales y yaaa daría fuerza a las demás.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 10:07 pm

Hay Dante todas queremos saber y nada aquí estamos día tras día intentando aguantar con bajones ataques de nervio y de todo u nada de nada yo en mi caso llevo 2 mese y nada El sige tan feliz con su nueva novia y yo pos amargada perdía pero mira que hacemos yo intento no molestar a Alícia pero es que cada día se me hace más pesado y más insoportable yo le voi a desir que ya no puedo más que me rindo que me haga algo a mí para olvidarlo y dejarlo que sea feliz con la otra yo ya no tengo más fuerzas para segir ya estoy agotada física y mentalmente 😥🤦🏻‍�😭
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptySáb Feb 15, 2020 11:42 pm

Car no hagas eso...habla con Alicia esperate al reporte...y es muy importante deq nadie t diga nada d el,es muy doloroso q t digan q lo ven y enterarte d cosas..el sta ahora con otra pero es el principio y se puede acabar....animate mujer q sino hubiera nada x lo q luchar no t hubiera cogido el caso Alicia...casos mas chungos q el tuyo han salido....chicas d verdad tenemos q animarnos....

Opiniones alicia collado amarres
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente