FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
260783car

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Feb 10, 2020 10:33 pm

Yo la verdad antes soñaba con él ahora ya hace semana que nada no sueño con él y tampoco veo nada pero bueno yo intento hacer mi vida es difícil pero tengo que estar preparada para todo no me queda de otra 🤷🏻‍�
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Feb 10, 2020 10:37 pm

Kiara cuanto tiempo llevas?

Chicas me ha escrito para decirme q lo del comentsrio que me sento mal no lo dijo a malaaas y es súper orgulloso no se q pensar si esto es una señal o q seraaa. Al final de todo me dijo q no lo hizo a malas y le dije OK y fuera. Yo ya no hablaré de sentimientos si quiere algo q lo arregle el
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Feb 10, 2020 11:47 pm

Cazadora llevo casi dos meses con yoruba..pero el dia 30 enero m pase a claveteado..claro q eso es una señal..la magia depende de la personq y los obstáculos q haya actua más rápido o más lento...yo creo q necesito un milagro xq el mio es orgulloso y encima estará flipando d mi cambio d actitud..pero toke fondo al verlo con otra...aunq no seq serio?pero x mucho q lo kiera,mas m tngo q kerer ami...y necesito q el m muestre algo ya...porq ahora si q yo no puedo dar mi brazo q torcer..q duro es sto chicas...lo bueno esq yo era miy impaciente y ahora estoy hechando una paciencia...
Espero q Alicia m envíe video xq d yoruba no lo tube y d claveteado tampoco y m keda aun para la revisión..
Carito03

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 12:04 am

Hola hola chicas
X fa no me ignoren
Inicie con Alicia el 23 de enero con Vudú, a los 7 días no me aguanté y me pasé a claveteado xq yo sé q la situación con él es especial, les cuento x favor quiero ver q me dicen, yo tengo 29 años y el tiene 62 yo sé q eso es un poco trillado, pero chicas yo sé q realmente lo amo, estoy totalmente segura q es el amor de mi vida y haría lo q fuera x él ya sea cuidarlo de viejito o cambiarle los pañales, no me importa, la cosa es q él tiene 40 años de casado siempre ha sufrido de agresión departe de su esposa pero tomo eso como normal y parte de su estilo de vida, estuvimos juntos año y medio hasta q llegó el día q las cosas se nos salieron de las manos y supuestamente él le confesó todo a la esposa q no sé q tan cierro será, desde ese día no sé absolutamente nada de él ya van a ser 3 meses desde q sucedió, y uno de los mayores inconvenientes o estorbos son sus hijos q no lo hacen sentir tan mal q no deja a esa mujer, q nunca se ha preocupado x él ni nada, la cosa es q no he visto un solo cambio de absolutamente nada, sé q es pronto pero tengo miedo xq he leído de chicas q han hecho claveteado y nada, Alicia me dio un 94% y dice q tiene muchas esperanzas sobre mi caso q ella ve q nos amamos y q podemos ser muy felices, pero me entran esos ataques de ansiedad y desesperación de no saber si va a funcionar, q opinan, ayudaaa 😭😭😭
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 12:10 am

Hola a todas,
Kiara me siento identificada contigobporque yo tambien le dije que no queria saber mas de el... que era pasado y nuestros recuerdos se iban a un cajon...pero es que me dejo y a las dos semanas ya estaba conociendo a otra. No le vuelto a escribir mas y de esto ya hace un mes.. asi que veo complicado que el me escriba, es muy de respetar las decisiones de los demas... asi que yo necesito un milagro. hoy he tenido revision y ahora a esperar otro mes mas. que se hace eternisimo. 😔 Y por cierto Kiara alicia me dijo que ya no envia videos...
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 2:08 am

Bueno yo voy 2 meses con vudu y nada de nada, todo lo contrario parece que la cosa va a peor porque en este tiempo me termino bloqueando de todos.
Como ya comenté yo complique todo porque le dije de todo mil veces y no lo deje en paz, aun en contra de las indicaciones de Alicia, pero no me podía contener, además de ser el súper determinante cuando toma una decisión.
Yo seguro que necesito algo más fuerte pero además de que no puedo pagarlo necesito empezar el maldito duelo de una vez por todas y dejar de estar pensando en si volverá o no.
Espero que tengamos suerte y las que no, es porque seguro algo mejor nos espera.
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 7:31 am

Yo tampoco tengo video. Pero bueno. Se que alicia es buena. Yo tengo revisión el 5 de marzo. Así que paciencia yo también era impaciente pero nada. Ahora soy paciencia. Y sabes que. Que le den. Si quiere que me busque el. Yo voy a mirar por mi y por mi felicidad. Llore me arrastre me desvalorice. Y ya no más. Ahora salgo bailo pienso en mi. Quedo con chicos y si quiere volver que vuelva el. Yo ya he echo mucho. Y soy positiva que va volver tengo un sexto sentido. Y la carta de victoria de la que me leyó el
tarot me dio más positivdad. Pero claro ahora le toca a él trabajar por mi. Hay una chica de otro sitio que me ha leído y le he preguntado es muy dura me dijo que ella no cree que volver con trabajo. Pero claro yo hoy vi que se acercaba entonces no se que pensar. Es que fue el. El que vino y eso jamás lo ha echo. Me saludaba de lejos. Y nos estábamos riendo es que no se que pensar de eso. La del tarot y otra persona me dijeron que si que volvía que fuese paciente. Esta chica que también me ha leído hace tiempo me dijo que volvía pero con mucho tiempo y le conté lo del trabajo y me dijo que no creía que volviera con trabajo. Pero claro la que alicia me recomendó es que me asombro porque me dio con todo me acerto con todo lo que me dijo . Entonces esperare 2 semanas y volvere a llamar a que me lea. Confio chicas confio. Hay un sexto sentido dentro de mi. Mañana creo que no irá. Igual hoy como me enfade no irá y como vio que verme le cuesta pues imagino que querrá tomar distancia. Pero bueno soy positiva solo que claro hay cosas que no sabes que pensar. Si es por la magia si es algo sin mas y le das mas valor nose.. Igual no quiere ir porque verme le pone mal y se re plantea a mi también me pasa hay días que no quisiera verle. No sé. Ojalá vea un avance rápido y algo. Algo que me diga que si funciona
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 10:19 am

Hola chicas!! Carito a mi me da la impresión deq tu hombre se ha alejado d ti xq cree q es tu bien ,creo q ha sido una decisión con la cabeza no con su corazón..seguro q el lo sta pasando muy mal y salir d su zona d confort es muy complicado aunq no sea feliz...
Mágica..encantada d conocerte..vaya x dios q valor tuvimos..el mio es igual..respeta las decisiones..lo q pasa q d star siempre pendientes d ellos a nada so o si tienen q star flipando y pensando en nosotras...
Sami kizas no puedas empezar el duelo xq aparte dl trabajo y todo eso te falto una conversación con él..nose kizas pedirle perdón por tus formas,el tuyo parece q sta muy cabreado...pero si es eso esq hay sentimientos fuertes y t tiene blokeada..sino le importaras no se molestaría en eso,creo q t blokea para no sufrir él.
Cazadora que chica t recomendo Alicia??
Yo antes d empezar el trabajo cuando iba bien con mi chico..hacia unas meditaciones para que soñara conmigo y comunicarme con su mente que hay x youtube..y resulta q el m mandaba un wasup mañanero y m decia tia sta noxhe he soñado contigo..m ocurrio como 4veces..y yo las sigo haciendo..aparte deq m relajan un montón..yo voy ahora a la playa a desconectar...
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 12:06 pm

Hoy me ha escrito chicaaas.
Me ha dado a entender como que no está durmiendo bien. Estamos hablando pero como amigos. No le toco ningún tema sentimental. A ver qué pasa... Que felicidad y positivdad tengo hoy
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 12:42 pm

Q bien cazadora!!!! Seguro q pronto sale lo tuyo!!! Sabeis lo q stoy pensando??en enviarle para san Valentín un regalito anónimo a su curro...puuff sq stoy hoy stoy muy ilusionada..q montaña rusa...chicas q lo vamos a lograr!!! Os doy ánimos a las q nos leen sin meterse y a las q estamos aki apoyandonos...bsazos*!
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 3:36 pm

Las cosas que le dije se las dije con justa razón porque fue un desgraciado conmigo, creo que ya lo comenté pero bueno. Yo ya trato de no pensar si volverá o no, porque en este tiempo no vi nada y si, el debe estar muy enojado o simplemente le soy indiferente y no quiere que lo moleste más. Tengo revisión el 25 y es cierto que Alicia siempre acierta en lo que me dice de el. Pero bueno no ver nada me tiene súper desmotivada.
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 3:40 pm

Sami que yo tampoco había visto nada pero he leído mucho y los cambios empiezan desde adentro. Se positiva. Yo pienso que el no me demostraba nada porque a veces pues pensába en mi o algo o se te planteaba pero claro ellos luchan contra eso. A tope. Hasta que algún día les venza y necesiten regresar. Yo estuve leyendo que las energías del universo son muy fuertes.que cuidado con lo que le pides porque se puede hacer realidad. Pero la magia y el universo tienen muchos deberes que hacer. Hasta que te toca a ti y a lo tuyo. Se paciente se positiva. Lo peor ya lo has pasado y a él ya lo has perdido. Ya no tienes nada más que perder. Así que vuelve a rehacer tu vida sin pensar en el y deja que la magia fluya y lleve su camino. Lo que tiene que ser será por encima de todo
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 3:42 pm

Entiendo sami..esq no conozco tu historia..pero lo q si te puedo decir esq x mucho q lo kieras...piensa si el te merece..osea q sea un buen hombre cielo...ami mi revisión es a finales d mes..y si..yo tampoc pienso ya en esto xq el primer mes estaba q m moria...ahora creo q si volvemos mi confianza en mi misma estará mucho más fuerte...tenemos q sacar lo bueno d este caos..
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 8:07 pm

Es que era un buen hombre! El último tiempo cambió muchísimo, justo coincidió que empezó a salir con gente nueva. Tal como me dijo Alicia, que estaba siendo influenciado por terceras personas.
De un día para el otro luego de 9 años me dejo en la calle prácticamente porque yo acababa de perder el trabajo, seguido de un montón de palabras hirientes y actitudes súper crueles, cero respeto por los años compartidos ni como ser humano. Esos fueron mis reproches estos meses, pidiendo una disculpa aunque sea y así fue como me termino bloqueando de todos lados.
Me odio a mi misma por amar tanto y querer volver con una persona así, pero es más fuerte que yo.
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 8:17 pm

Como consejo Sami. Empieza por ti. Escucha tu no lo perdiste a él. El te perdió a ti. No necesitas que el te pida disculpas. Necesitas disculparte tu misma. Y cuandl arregles ese conflicto contigo que es lo que el universo probablemente te quiera enseñar. Iniciará el camino que debes tomar. Yo no estaba viendo nada. Hasta que hace 3 semanas dejé el agobio y la ansiedad y empecé por mi. Me estoy cuidando más. Me estoy mimando. Me estoy queriendo y si el vuelve yo quiero que la relación sea diferente y que sea sana. Los malos sentimientos solo atraen eso. Malos sentimientos. Así que busca ayuda para ti misma. Y luego ya el. Pero primero eres tú. Siempre tu. Nunca nadie por encima de ti
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Feb 11, 2020 11:38 pm

Cierto..por mucho que queramos a alguien primero enamorarnos d nosotras mismas xq con nosotras estaremos toda la vida...sami ami Alicia tb m dijo q el mio staba influenciado x terceras personas..eso m extraño xq no m conocían...en el aspecto deq impedían q el kisiera formalizar una relación.
Chicas yo creo q voy a hacer lo d san Valentín..aver q ocurre..mi corazón m dice q lo haga..sera d forma anónima..nose si hago bien..pero m apetece y tb tng q ser yo misma....vamos a pedir todas al universo que triunfe el amor verdadero...nos merecemos um final feliz..
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 12:33 am

Eso es lo que trato de hacer desde hace 2 semanas. Cuando empecé deporte y organicé un viaje por primera vez sola, también estoy haciendo terapia. Pero es que puse tanta fe en esto que me decepcionada mucho pensar que mi caso sea de los que no salga. Encima es una tortura esperar un mes entre cada reporte.
Estoy saliendo con otros chicos pero no es lo mismo, no me termino de sentir cómoda porque estoy comparando todo el tiempo.
Debo confesar que ya casi no tengo esperanzas de que vuelva, pero me sirve entrar a desahogar sobre un tema del que no puedo hablar con nadie.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 3:54 am

Hola chicas ! Pos resulta que hoy llame a la Tarotista esta que me recomendó Alícia pos la chica súper agradable me acertó todo lo que avía pasado pero para mi sorpresa me dijo que mi trabajo no iba a salir por que él está muy muy ilusionado con la otra chica y hasta que ella no desaparezca de su vida el ritual no le va a entrar pero también me dijo que el día que ellos se separen ese día le va a entrar todo de golpe 😥 pero que eso no iba a ser pronto por que ellos están muy bien aun que él piense muchísimo en mi se niega a aceptarlo y va a segir con ella a pesar de todo 🤦🏻‍� Bueno que la chica me propuso que le hiciera una desunión de pareja para que ellos se alejen por que si no no hay nada que hacer me propuso que la aga con ella o con Alícia pero que la tenía que hacer 😥😥😥 entonces decidí hacerla con ella por que me comentó que Alícia avese le encarga eso trabajos a ella lo de la limpieza o de desunión de pareja y esa cosa y nada hoy voi a empezar con ella me dijo que con eso ellos se van a separa y que iba a ir con todo para que sea cuanto antes para así ayudarme a mi y a ayudar a Alícia para que podamos adelantar 🤦🏻‍� Así que en mi caso la cosa va para largo 😭 pero nada es lo que me dijo que chica que tengo que tener mucha paciencia 🤦🏻‍� Así que si alguna está en la misma situación llamar a esta chica que es muy buena la verdad ella me dijo que con eso en unas 3 semana estarían separados así que ya os iré contando muchos besitos y ánimos 😘
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 7:33 am

Yo he echo una limpieza con ella porque le estaba influenciado un tercero que es su amigo. Y ayer raramente me escribió y estuvimos hablandl. Yo le he pedido cita de nuevo para mirar el tarot el día 24. Espero que pasen 2 semanas a ver que cambios hay. Estoy feliz porque ella me dijo que tengo la carta de victoria. Y además de tentación que el siempre se ve tentado a buscarme porque le atraigo y le pongo mucho. Así que a ver q pasa. Me deja mosca que mantiene en línea en wspp todo el tiempo aunque ella me dijo que el trata de conocer chicas. Pero bueno la próxima vez le voy a preguntar si el ritual va salir
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 9:16 am

B dias!! Sami yo tb voy para dos meses y es duro..pero esperaré más y si m veo ya q toko fondo lo cogeré y le diré todo a la cara...hablare con el corazón..ni ritual nada actuare como yo actuaría sin pensar en nada...car kien es esa tarotista?yo rb kiero conocerla...cazadora creo q lo tuyo esta saliendo ya....
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 9:22 am

Chicas le escribí a la del tarot me dijo que la carta se llama el carro y significa que tendre la victoria sobre la situación pero después de u. Trabajo duro. Lo he pasado muy mal. Porque yo soy conocida en mi mundo y he tenido que enseñar al mundo que estoy bien que estoy perfecta. Ha sido muy duro. Pero chicas de verdad yo cuando me empecé a escuchar a cuidarme y a pensar que le den. Me mire al espejo y pienso si soy un pivon. Somos luchadoras. Somos increíbles. El que pierde es el. Nosotras solo ganamos ser más fuertes. Centrarnos en vosotras y ellos darán 1000 pasos hacia vosotras. Esto nos va salir. Pero tenemos que iniciar por nosotras. Kiara lee arriba he pasado el número de ella. Me leyó las cartas y vamos me acerto en todo y me quedé aun más tranquila
MARTIN63

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:41 am

hola chicas, como van? Ya beo que ay algunas que van biendo camvios, yo estoy con vudu y quedamos ace unos dias para avlar, nos dijimos todo lo que sentiamos y estamos un poco mejor, al menos se de ella pq me escribe amenudo, se que no esta con nadie y qie piensa en mi. eso me ace fuerte, pero no acava de dar el paso para bolber a casa. quizas le diga a Alicia que si puede hacerme el claveteado que he leido que es mu potente es que la espera desespera y bueno espero que pueda ayudarme mas aunqe los consejos de alicia me estan biniedo mu vien. juan antonio, que tal vas tu?? chicas no soy el mas indicado por ser hombre pero bueno como consejo quereros a vosotras mismas es lo mas importante como dice cazadora2.
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 11:49 am

Yo hoy le he escrito. Me responde bien. Intentaré no escribirle más. Tonteamls un poco de coña y así. A ver q pasa. Dejaré de escribir que si no me vuelve los agobios y ya estoy de pm. Así que nada chicas. Si vuelven que vuelvan y si no. Es porque vendrá alguien mejor. La vida jams te quita algo por capricho siempre tiene un xq. Ir contando cada una lo que sucede así nos apoyamos.
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 11:54 am

Q bien Martín!!cazadora lo tuyo sta hecho jijiji,x cierto no veo el contacto d la tarotista..toy topo con sto jajaja
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Feb 12, 2020 2:15 pm

Gracias cazadora..yo sueño todos los dias...es como q en el dia stoy a otras cosas y las noches m lo traen para decirme ehh no te olvides..hago las meditaciones d los sueños y siento q el tb m piensa...yo voy a enviarle un regalo anónimo x san Valentín..ya os contaré hajaja no os atreveis a hacerlo??ya de perdidos al rio..el corazón m dice q lo haga..

Opiniones alicia collado amarres
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente