FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Opiniones alicia collado amarres

Ir abajo 
+137
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
141 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
MariaJose




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2020 12:41 am

Hola llevo solo 10 dias con Alicia Collado en un amarre de amor de Santería Yoruba, y estoy mal emocionalmente por estar sin mi marido y muy nerviosa por el amarre, no se me quita de la cabeza mi marido solo ver tantos foros hablando de Alicia y lo bien que va es muy tranquilizador, ya os contare como me va
Volver arriba Ir abajo
Isabely




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2020 4:23 pm

No sabía donde contarlo, queria unirme a un foro y me uno aquí, llevo 22 días con vudu y me parece alucinante desde que estoy con el trabajo ella ha vuelto a hablarme, se enfado mucho porque intente algo con ella pero ella me rechazo y se ha tirado 2 meses sin hablarme, yo pense que estaba todo perdido, pero el otro dia recibo un mensaje que dice que quiere hablar conmigo de lo que paso, que deberiamos hablarlo, no se si tomarme esto como una alegria o va a pasar algo malo, yo intento ser una persona positiva y me gustaria que  todo cambiara o por lo menos que volviera a ser como antes, antes eramos muy amigas aunque yo quiero algo mas pero me conformo con no perderla
Volver arriba Ir abajo
MariaJose




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Sep 14, 2020 11:15 pm

Hola a todos, llevo 25 dias desde que empece la santeria con Alicia y de momento mi marido no ha vuelto, estoy destroza desde que me levanto hasta que me voy a la cama, y encima por las noches tengo sueños con el, aunque hoy estoy mejor por eso escribo en el foro, mi marido me llamo hoy para preguntar como estaba y lo encontre en plan zen, me hablaba muy positivo y no enfadado conmigo y con el mundo, aun no quiere volver pero tengo esperanzas, tengo que ser fuerte, creo en la magia de Alicia
Volver arriba Ir abajo
Maria Luisa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 9:41 pm

Hola Maria Jose, me puedes decir come te ha ido? yo estoy indecisa, me encuentro en la misma situacion mi pareja de marcho de casa y no se que hacer para recuperarlo
Volver arriba Ir abajo
Capricho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyDom Sep 20, 2020 1:21 am

Para la mayoria de los hombres cuando se siente que le han puesto los cuernos es algo imperdonable, ni aunque sea un deslip de una noche como en mi caso, no quería contarle nada pero a final me cogió el wassap y me trinco, me fui yo de casa porque no me perdonaba y mira que le hacia muchos cariñitos pero quede como una puta, no crei que el que el vudu funcionaria y Alicia me dijo que mi caso era muy dificil ya que veía que el estaba muy encerado en banda, pues a los 28 dias el quiso quedar para cerrar cuentas bancaria conjuntas, algunos bienes compartidos, etc..., y cuando lo di todo por perdido me dice que me perdonaria! pero que no olvidaría lo mal que se lo hice pasar, vamos que tuve que follar como una loca con el para una buena reconciliación. No me puedo imaginar mejor vidente que Alicia Collado
Volver arriba Ir abajo
MariaJose




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Sep 22, 2020 1:29 am

Hola a todos, tengo buenas noticias, como os imaginais mi marido a vuelto y sin pedirselo me ha prometido que no se volvera a marchar de casa, ahora mientras escribo estas lineas el esta durmiendo en mi cama, la santeria a hecho su efecto y se me esta poniendo los vellos de punta de pensarlo, espero que todo vuelva a la normalidad y recuerde estos dias sin el como una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Fauna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Sep 22, 2020 11:38 am

Hola Merche, he estado un poco desaparecida, pero es lo que tiene el amor que hay veces que te obsorbe, ya estoy de nuevo trabajando y por eso escribo, ya que estuve en erte y él volvió tia, dejo a la otra y volvió conmigo, estamos como los perros enganchados cada vez que podemos y es que me tiene en un altar, no me lo puedo creer pero lo que Alicia ha conseguido es lo que siempre imaginé, una relación que solo mira por mí y que estamos juntos siempre que podemos. Espero que en este tiempo a ti tambiñen te haya ido bien y a las nuevas mucho ánimo como dice Capricho no me puedo imaginar una mejor vidente que Alicia Collado.

A Merche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Merche




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Sep 23, 2020 11:17 am

Como me alegro por ti Fauna, yo sigo a la espera, se me está haciendo eterno pero no pierdo la fe y la confianza en que Alicia al final me acabe por resolver mi caso, sigo con mi vida y no presto mucha atención a nada de foros y demás, necesito estar bien conmigo misma y a la vez ser mejor persona, sé que es una de las claves para que vuelva, estoy segura de que lo hará. Muchos besos, te deseo todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Maria Luisa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyJue Sep 24, 2020 12:55 am

Ya me decidi, hace unos dias hable con Alicia y para mi situacion es suficiente con santeria yoruba, me dice que es un amarre muy bueno y seguro que funcionara, yo lo dejo en sus manos, me ha dado buenos consejos y confio en ella
Volver arriba Ir abajo
Laia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyVie Sep 25, 2020 10:50 am

Maria Luisa, qué tal? yo estoy como tú con Santería llevo solo dos semanas y por ahora no he visto nada de acercamiento, pero tengo mucha fe en Alicia, sus palabras siempre son acertadas y por ahora no decaigo. Hya noches que las paso peor pero bueno peor que estaba no lo estoy así que más tranquilidad y mejor ir poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Tati




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Sep 28, 2020 11:19 am

Chicas que ilusión poder entrar por aquí y contaros un poco mi experiencia. Muchas veces nos centramos solo en lo negativo, en lo malo y eso mismo no me dejaba a mí avanzar, cuando me dí cuenta que era yo misma lo que estaba poniendo trabas a mí caso decidí poner remedio y acudir a qué Alicia me ayudara. Yo estaba de novia con él y nos iba de pena, al final lo dejamos y ese mismo día fue cuando acudí a Alicia Collado, ya una amiga me había hablado de ella y no lo dudé.

Bueno pues la Santería Yoruba de Alicia me funcionó incluso antes de los plazos que me dijo, fue una pasada, ver como las cosas cambiaron desde los primeros 15 días... volvimos juntos y estabamos muy bien, pero había días en lo que le notaba que estaba muy cerrado y le dije a Alicia de hacer algo eterno, el vudú fue lo que ella me recomendó y por el momento la cosa ha ido a mejor, él está muy cariñoso y atento.

Confiar en Alicia porque a mí me ha ayudado muchísimo, quiero deciros que tenéis que ser fuertes y que debéis incluso hasta olvidaros que estáis haciendo un trabajo, eso era lo que impedía todo en mi caso y olvidando todo fue cuando él volvió.

A Laia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2020 10:04 am

Hola, que fuerte Tati, no imaginé que había casos que se resolvieran incluso antes del plazo previsto. Que suerte la tuya, yo espero que lo mío también se de pronto, porque aunque sé que debe estar tranquila y ser fuerte hay días o mejor dicho, momentos del día en los que estoy algo peor y la ansiedad me puede, pero sé que debo ser positiva y tener fe. Lo que pasa es que el mío es muy duro de cabeza y muy orgulloso y sé que eso le costará dejarlo de lado, pero bueno sigamos por el camino bueno e intentar estar bien y arriba.

A Tati le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tati




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Oct 05, 2020 9:40 am

Pues claro que si Laia, verás como todo acaba antes de lo que imaginas, no sé el tiempo es lo de menos, seguro que cuando llegue el mometo de estar de nuevo juntos, te olvidas por todo lo que pasates, a mí se me olvidó todo y ahora vivo mucho más feliz, siendo positiva a tope y estando con mi chico me siento muy especial. Mucho ánimo a todos.

A Laia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Azahar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Oct 06, 2020 12:25 am

Hola chicas como estais? espero que mejor que yo porque estoy tan mal que hasta las canciones de amor se me quedan cortas...
Estoy desesperada por recupera a mi hombre, llevo cinco dias con vudu y Alicia me ha dicho que tengo un 90% de posibilidades, eso me da mucha esperanzas, espero que todo salga bien, veo muchos comentarios positivos, eso esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Laia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Oct 07, 2020 10:07 am

Bienvenida Azahar, pues ya somos dos, yo hay días que los llevo mejor que otros, pero intento estar arriba y animada para que no sea yo la causa de frenar todo lo que debe hacer la magia. Que te paso a ti?? Yo estoy con Santería, y no sé si pasarme a vudú, se acerca ya el mes de que inicié y no he visto nada y eso me desmotiva, pero a la vez pienso jope, si a muchas le ha ayudado seguro que a mí también, pero este mío es que se resistirá a no dejarse vencer por su orgullo y ese es mi miedo, pero bueno como siempre me digo a mí misma, tienes que ser fuerte y estar feliz, la vida es muy bonita para estar llorando todo el día, podría ser peor y también mejor, y es por eso que lucho. Espero que estés mejor y que te sirvan mis palabras.

Muchas Tati por tus palabras y tus ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptySáb Oct 10, 2020 1:05 am

Hola chicas, y es que somos mayoría en este tipo de foros. Las mujeres en mi opinión nos preocupamos mas por recuperar a nuestra pareja, y las mas tontas por derramas tantas lagrimas cuando ellos no se lo merecen, por lo menos la mayoría de las veces. Yo me incluyó porque después de que mi marido me dejara por otra, estoy como una tonta haciendo un vudú con Alicia para recuperar a un hombre que me ha engañado, y es que cuando llevas tanto tiempo con un hombre que te ha ayudado, te ha acompañado en todo momento y ha estado ahí para todo, ya no te hayas sin el. En fin espero que todo funcione y Alicia no me falle
Volver arriba Ir abajo
Paula




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Oct 13, 2020 11:03 am

Ay chicas que yo si que estoy teniendo los primeros avances, con un claveteado que le hizo Alicia a mi chico para que vuelva, ha sido un puente de lo más movidito y yo estoy viendo esa luz al final del tunel, llevo como 2 meses o así, pero es ahora cuando estoy viendo y sintiendo todo. Nos hemos visto y no hay ido mal del todo, quiero aferrarme a las cosas buenas y olvidar las malas, porque el puente a dado de sí, más que un chicle, pero estoy muy animada. ¿Alguien con Claveteado?
Volver arriba Ir abajo
Sonia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Oct 14, 2020 2:06 pm

¿Algun consejo antes de iniciar con Alicia Collado? Es que quiero y no quiero, estoy en duda, y me gustaría que alguien que ya haya trabajado con ella y le haya sido efectivo me diga como le salió todo, y si siguen juntos, estoy en duda con todo, porque ya me estafaron más de 2 veces, pero ahora que he buscado más información y he visto todo lo que comentáis de Alicia quiero ponerme en sus manos, pero si alguien me dice como le fue todo, me quedaría más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Azahar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2020 2:59 am

Gracias Laia, tus palabras me han animado.
Me preguntas que me paso pues te diré, yo hace dos meses eche de casa a mi marido por que descubrí que seguía acostándose con una antigua amiga desde antes de conocerme, yo creía que lo dejaron cuando nos hicimos novios pero que ingenua de mi, mi marido no soltó a la otra, siempre a estado comiendo de dos platos. El me dijo antes de que lo echara que no volvería a ver a la otra pero no lo creí, pero recientemente lo echo de menos y no puedo estar sin el, lo quiero perdonar pero ahora el se ha puesto cabezota y no quiere volver, esa es mi cruz me engaña y encima soy yo la que lo pasa mal
Confío en la magia de Alicia Collado, tengo mucha fe puesta en ella
Volver arriba Ir abajo
Laia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2020 11:40 am

Chicas yo me he pasado a vudú, tenía que intertarlo y este es mi último cartucho, ya no puedo más y no sé porqué pero desde que empezó Alicia con el vudú me ha escrito, como veis todo es muy raro, no sé ni que pensar, yo quiero creer que es por el trabajo, que se nota la potencia o yo que sé, el caso es que se ha acercado a mi por mensajes y me ha gustado un montón, haber su arranca ya de una vez, que parece que está en punto muerto.

Azahar pues tranquila que lo tuyo tiene pinta de que irá bien, seguro que Ali puede hacer que esa otra se vaya, es que vaya tela....

Sonia, pues yo solo te digo que tengas paciencia, que siempre hay casos que se resuelven antes o después pero que debes tener mucha fe y mucha fuerza, eso sí por lo que yo estoy viendo Alicia sabe de verdad, y yo ya estoy viendo algo, por lo que te digo que si tienes alguna duda seguro que ella puede resolvertela mejor, mira el caso de Tati, fli-plan-do se le resolvió antes de tiempo.... por lo que te digo que Alicia en los amarres sabe por todo lo que hay de ella estoy segura y por lo que yo misma estoy viviendo.

A Sonia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Sonia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyLun Oct 19, 2020 11:36 am

Muchas gracias Laia, espero que Alicia sea la que puede ayudarme de verdad y es que ver tantos mensajes positivos de ella, pues me ha echo decidirme, espero que en esta semana pueda hablar con ella y comentarle todo lo que me pasa, a ver si ella puede hacer el milagro que busco. Muchas gracias y suerte
Volver arriba Ir abajo
Paula




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMar Oct 20, 2020 4:44 pm

Fli-pan-do así estoy yo chicas, es que desde que todo empezó a verse por el buen camino, es que no para, estoy que no me lo creo de verdad. No sé si alguien está con claveteado, pero si lo estáis pensando en pasaros a el, os lo recomiendo porque es brutal y Alicia una máquina. Estoy hasta nervisosa con todo lo bueno que me está pasando.

A Sonia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Sonia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyVie Oct 23, 2020 11:18 am

Yo he empezado con Claveteado Paula, Alicia me dijo que vudú sería suficiente, pero yo quiero algo rápido y lo más pontente, no quiero que pase más el tiempo y no poder abrazarlo, lo quiero mucho y le hecho mucho de menos. No me imagino mi vida sin él y es por eso que me decidí por el más fuerte. He leído mucho sobre el amarrado y claveteado y estoy dsipuesta a todo por él. Desearme suerte, yo a vosotros os la deseo de verdad, este año tiene que acabar mejor de lo que empezó.
Volver arriba Ir abajo
Azahar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyDom Oct 25, 2020 11:43 pm

Menos mal, parece que hay acercamiento, mi ex me escribió hace dos días para ver si lo nuestro se puede arreglar y yo claramente le dije que si, pero no puedo dejar que este conmigo y con la otra, yo lo quiero mucho y es un gran esfuerzo de mi parte perdonarlo pero esta conmigo únicamente o se queda con la otra, el decide. Yo quiero que este conmigo, estoy deseando que vuelva a casa pero sin mentiras ni engaños por hay no paso, si viene a casa es para estar conmigo y a la otra que la zurzan. El todavía no sabe lo que quiere, y yo le doy tiempo a pensárselo pero deprisita que yo también puede tener a otro hombre. Ahora le he dado mucho en que pensar, espero que tome la decisión correcta. Cuento con Alicia y su magia para que incline la balanza hacia mi favor.
Volver arriba Ir abajo
beatriz82




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2020

Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 10 EmptyMiér Oct 28, 2020 11:41 pm

Buenas noches chicas, yo acabo de empezar con Alicia para no perder a mi novio, hay otra chica que le gusta y como es un salido se que intentara irse con la otra, hable con la otra chica que tengo confianza porque es de la misma pandilla y me dijo que no tiene nada serio con el pero no niega que le gusta a mi novio y eso me pone muy celosa, yo pensaba que con santeria yoruba estaba bien pero como hay otra chica por medio pues Alicia me recomendó vudu y ademas es algo mas rápido y fuerte, yo are lo posible para que no haga nada con la otra, pero pienso que necesito mas ayuda y creo que Alicia Collado puede hacerlo, he leído muchos comentarios positivos de Alicia, se que podrá con lo mio
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones alicia collado amarres
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
» Ultimas noticias Alicia Collado y un ritual de macumba?
» Amarres alicia collado
» Amarres Alicia Collado experiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: