FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
magia80

Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 2:30 pm

Hola yo nunca he llamado al tarot, me explicais como funciona y cuanto vale?? Car me ha dejado super rallada que te diga que esta ilusionado. Que te dice Alicia? Porque a mi me dice que no le sale que tenga sentimientos hacia otra chica y la ultima revision que las cartas no le decian nada de una chica y que eso era buena señal... pero ahora tu al decir eso pfff... lo de la desunion cuanto cuesta?? y esa tarotista quien es, como se llama? La recomienda Alicia? y se puede hacer dos trabsjos a la vez? menudo lio tengo... cazadora me puedes ayudar y car tu tambien..
Karoline

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 3:32 pm

Yo también quiero saber más sobre esta Tarotista cómo se llama y cuanto cuesta? Es de confianza de Alicia?
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 3:34 pm

Idem magia y karoline. La recomienda alicia? Hace bastante busco una tirada de tarot confiable.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 3:38 pm

Magia Alícia a mi no me dijo nada de la otra chica la pregunte y solo me dijo que tenía que tener paciencia pero ya nada más . Y la chicha está pos me dijo eso que tiene una venda en los ojos con ella y que si no hacía una desunión de pareja iba a ser muy difícil que me funcione 🤷🏻‍� No el trabajo por lo que me contó la chica no tiñe nada que ver lo único que hace es reforzarlo por que ella lo único que hace es quitar a esta chica del medio para que el amaré pueda avanzar 🤷🏻‍� Además esta chica trabaja con Alícia la ayuda en hacerle limpieza u cosas así y por lo visto es muy buena también .. aja y también me dijo que él no me dejo por los comentarios que los comentarios le servio como de escusa que eso ya me lo imaginaba yo des del primer día por que no tenía sentido 🤷🏻‍� Bueno la chica se llama Chari y ay an dejado el nr pídele cita por wassap y yo le page cuando llame con la tarjeta no vale mucho
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 4:31 pm

Claro q si...ami una amiga m dijo q es tarotista q m veia un trabajo..m kede trankila pero claro le dije q seria alguno d los endulazmientos caseros...x lo mnos el trabajo sí se q sta...
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 4:46 pm

Yo es que chicas. Quiero pensar que no ha follado con ninguna otra porque lo pienso y me entra el agobio pero luego digo a ver si tu has estado con un montón.. Soy egoísta y estoy intentando mejorar eso. Algun consejo?
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 4:52 pm

pero a mi me surge otra duda, se supone que tanto con el vudu como con el clavrteado se alejan terceras personas... no entiendo tener que hacer lo de la desunion? y car es caro ese refuerzo?
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 6:18 pm

Magia yo tng entendido deq la magia va eliminando todos los obstáculos..hasta q él ya xfin se rinde d luchar y ya contacta....stoy loca chicas..acabo de emviarle un regalo anónimo x san Valentín puyffff ya os contaré
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 6:25 pm

Aver esta chica me la recomendó Alicia es muy buena en lo del Tarot ella me dijo que el ritual iba pero que mientras estaba con ella iba a ser muy difícil por que él está ilusionado y eso impide que vaia rápido entonces yo por eso hice eso para que así se separen más rápido si no ya me podría morir esperando 🤦🏻‍� Eso no quiere desir que en vuestro caso sea lo mismo ni que no vaia a funcionar bueno la chica me dijo igual casi que Alícia que iba demasiado lento por eso me pase al claveteado para rematar y hinche esto para que así se separen por que eso no me deja vivir 🤦🏻‍� Aja y para las que me preguntáis que vale la consulta son 30 euros de 30 a 40 minutos
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 7:10 pm

Pero tu car, despues de que cazadora lo explicara le preguntaste a alicia por esta chica?? y le hss explicado lo que te ha dicho y que vas a hacer lo de la desunion? y a alicia le ha parecido bien?? yo te preguntaba por lo que costaba la desunion? no voy bien economicamente y no pude hacer el aumento a claveteado, por eso preguntaba si esto es muy costoso.
Para las que no conoceis mi historia, es la segunda vez que me deja en un año y se va con otra chica del trabajo. Dos diferentes, la primera paso de el y entonces volvio, hice un amarre con otra vidente, y esta segunda parece que si le esta resultando. Asi que imaginad que complicado es todo.
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 8:00 pm

Madre mia m veo vendiendo un riñon al mercado negro...magia tu hombre necesita que le des fuerte..tanto un claveteado como q te pongas seria..q el tb crea q estas con otros..dale de su medicina...yo creo q x ahora no voy a gastarme más pasta..aver 1 ocurre en mi revisión y el viernes con la locura que he hecho..
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 8:58 pm

Magia. Dale de su medicina conoce otro tío que le den. Que cabron 😡😠
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:28 pm

Sí, es que en realidad no debería querer volver con el... pero lo echo tanto de menos... cuando hice el amarre no sabia que cuando me dejo ya tenia nuevs candidsta esperando... alicia tampoco lo vio en las cartas pero luego el me lo confirmo. la primera vez me dejo a 10 meses de la boda con todo listo menos vestido por suerte... en fin... que deberia hacer el dichoso duelo y salir de esta depre....
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:37 pm

Ya a mi Alícia tampoco me
Dijo que tenia a otra me enteres en enero el día 7 y resulta que él está con ella des de noviembre finales o así 🤦🏻‍� Yo la verdad lo echo de menos mucho pero tampoco ya espero nada de nada por que la verdad dudo mucho que vuelva y si hice es el de que se separar es para quedarme trankila de que lo intente todo por él pero ya os digo no espero nada ya 😥
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:42 pm

Chicas me estáis asustando porque es que yo lo veo mucho conectado en linea no se si tenga otra. Que hago le pregunto???????
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:46 pm

Cazadora no le escribas!!! Chicas hoy estamos muy agitadas!!!! Dejad q pase el dia apagad el móvil y desconectar!!os lo digo d corazón..hoy no es el dia cazadora.
Car lleva poco con ella..el ritual hara q pase d ella pero eso necesita tiempo..chicas haced meditación antes d dormir..yo voy a ello
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Feb 12, 2020 11:02 pm

Yo la verdad que ya no lo espero. No creo que vuelva. Ahora trato de mantenerme ocupada haciendo deporte y terapia más el trabajo para no pensar tanto, pero llega la noche o el finde si no tengo planes que son una tortura. La gente de mi entorno ya está cansada de escuchar mis lamentos. Ya estoy siendo fuerte hace demasiado tiempo y no aguanto más
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 2:29 am

Estoy muy tentada de hablar con esta tarotista pero como me llegue a decir que está con otra me agarra un patatus.
Se que si vuelve va a ser muy difícil, todo mi entorno lo detesta por lo cruel que fue conmigo, encima es una persona que no puede reconocer errores, que si le decís que hizo algo mal se agobia, se frustra y evita el tema.
Chicas yo soy de Argentina, el euro es carisimo acá, tendría que vender un riñón como dijeron para poder pagar otro trabajo. Además no creo que sea bueno para mi seguir haciendo rituales y estando a la espera. Creo que lo mejor es dejarlo estar. Entro acá como ya dije a desahogarme pero si me interesa lo de la tarotista ya que hace mucho que busco una buena tirada de cartas en mi país y no consigo. El tema es que por más que a ustedes 30 euros no les parezca mucho para el peso argentino es un montón 😥😥 y además tengo miedo de lo que me diga o que me ofrezca un trabajo que no puedo pagar.
Por ahora me dedico a hacer deporte para ponerme linda y hacer terapia para sentirme bien conmigo misma. El sábado salgo con un chico que no saben lo que es, se me cae la baba, y yo mientras llorando por el otro que físicamente no le llega ni a los talones 😂 que le vamos a hacer, el amor nos vuelve ciegas.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 3:48 am

Aver chicas a mi la tarotisata no me dijo que lo hiciera me dijo que me vendría bien por que así Se separaría antes y que el ritual le entraría Antea y si no se lo contrario haya final de año nada entonces yo decidí hacer por eso por que no voi a espera 10 mese aún si ya con dos estoy que me vuelvo loca imagínese 8 o 9 mese más vamos me da algo 🤦🏻‍� Aver en tu caso cazadora yo no le preguntaría imagínate que te dice que si que tiene a otra eso es una tortura y te lo digo por experiencia 🤦🏻‍� Sabes lo que es ponerse en la cama y pensar que él duerme con otra , le hace el amor a otra, le da los buenos días a otra, se va a cenar con otra, y mil cosas más eso es una tortura yo ubiera preferido mil ves no saber nada pero mira para mi mala suerte me entere y eso si que es una verdadera tortura avese vale más no saber las cosas. Bueno yo hice ya eso de la desunión y aver la chica me dio que en unos 15 o 20 días van a empezar a tener problema y se van a separar yo le dije a la chica que vaia con todo que no lo aguantaba más u ella me dijo que eso iba a hacer y además ella me preguntó si estaba segura que una vez hacíamos eso y le entraba el ritual ya no avía vuelta de oja y yo le e dicho que si que estaba segurísima pero ahora le doy vueltas y pienso que él no se merec nada de esto de que yo luche tanto por él cuando a él no le importo tirarme a la basura como un trapo susio 😥 pero mira aquí estoy esperando aver en que acaba todo esto 🤦🏻‍�
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 9:57 am

B dias chicas!! Sami tu sal el sábado y pasatelo en grande...esq chicas como yo habreis leido mil veces que cuando hacemos nuestra vida es cuando empieza a ocurrir...car creo q tu estas luchando como una leona y tendrá su recompensa..tanto si es con el o con otro pero tanto esfuerzo alfinal tiene q ser recompensado...el mio es un orco literalmente...la gente tb m decia q no me pegaba nada..con el entendí lo deq la belleza sta en el interior..es bajo medio calvo,paliducho,jorobadete...enfin..pero yo lo amo muuuyy fuerte..el al principio d la relación desconfiaba d mi amor decia q no se creía q yo m hubiera enamorado tan rápido..pero fue fugaz...con el siento cosas q nunca he sentido,una magia...aiiii aver q hace mañ cuando reciba el regalo..creera q he sido yo?
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 11:03 am

Pues yo chicas estoy hoy feliz. Estoy confundida no se si vuelva que voy hacer o como actuar. Eso me genera inestabilidad. Pienso si regresa intenta hablar bastante decirlo todo. Pero Nose. El me acepto que quedo con una chica de fiesta y que a veces hablaba con ella. Eso ya have semanas. Y lo que me preocupa es si eso siguió adelante Nose. Bueno desconectare este fin de semana. Que hoy estoy feliz
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 11:05 am

Kiara me pasaba lo mismo. Los primeros años el no podía creer tenerme a su lado (no soy una diosa, pero en comparación con el😂). De hecho todo el mundo me dijo que jamás va a conseguir que una chica como yo le preste atención pq era demasiado para el jaja en fin, por lo menos me río un rato.
Que bueno cazadora, no recuerdo tu historia, hace mucho estas con el trabajo?
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 12:07 pm

Cazadora no creo q el tuyo tnga na serio sino no t hubiera contado nada..esas cosas no se cuentan jaja tampoco lo hariamos nosotras...sami yo con el mío,aveces incluso íbamos a una disco y lo paraban para q ni entrara y tnia yo q salir a decir "viene conmigo"estilo opuestos totalmente jajaj pero ami eso m daba igual y m da..para mi es perfecto!! Chicas hoy positividad!!!! Hoy soñe otra vez con el x la meditación dl sueño y yo q el conmigo tb..y estoy nerviosa x lo d mañana!!!
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 12:33 pm

Buenos dias chicas,
yo esta noche tengo hora con la chica del tarot, a ver que me dice... nunca he llamado a ninguna... que tengo que hacer? no darle datos y que ella me diga no? car tu que le dijiste?? quq te hicierra una tirada de amor y ya? te vio ella el trabajo?? Por otro lado kiara, cuentame lo de la meditacion de los sueños, que es lo que haces?? Cazadora como haces para estar tan feliz y energica? A mi me cuesta un montonazo... Karoline como vas?? Sami preciosa animo seremos felices de nuevo algun dia, con ellos o sin ellos! Un beso a todas!
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Feb 13, 2020 1:10 pm

Pues yo llevo 1 mes y medio con vudu y desde el 13 hace un mes con claveteado. Al principio lo pase muy mal. Pero ahora pienso en muchas otras cosas. Dejé de contar los días y dejé de pensar en como iba a regresar al no ver cambios. Y claro no se si son señales pero hace 2 semanas estaba fuera que tenía una pasarela y escribió. Que me iba a ver por YouTube y que lo hiciera bien y yo intente no hablarle de los dos. Pero le pedí que si podíamos vernos el día que regresará y me dio largas así que no le escribi más. Y a la semana o asi en un sitio yo estaba en la esquinita y vino el a saludarme. Pero como yo estaba pasota luego discutimos por que me enfade y luego me escribió a la noche como rayado por que me había molestado entonces eso no se como tomarlo. Al día siguiente me escribió que como q fue al medico porque se sentía mal de él estómago y así y que nos llegásemos bien pero claro eso lo dirá como amigos. Entonces no se que pensar si es por esto o porque. Yo llame a la del tarot ella me leyó me dejó mosca porque me dijo que me iba a enterar de mentiras que me había dicho yo pensé que con chicas y me dijo q no así que no se. Que igual me entero de algo me fesiluono y le mando a la m...
Yo es que chicas me escriben muchos chicos y yo intento llamar la atención así que mira me estoy cuidando aún más cuido mi cuerpo. Hago mucho ejercicio voy a zumba voy a pilates. Pienso en mi. Me pongo cosas que me sientan muy bien. Alicia un día me dijo a ti que te gusta de tu pareja. Su independencia tenemos que ser lo mismo. Independientes para que eso les atraiga. Hay que hacer vuestra vida y si vuelve bueno. Y si no hay que estar preparadas para seguir. Yo a veces digo porque no sigo pero es que tengo dentro una esperanza un sexto sentido algo que no me permite abandonar

Opiniones alicia collado amarres
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente