FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+122
Fernandez
Arte
aya_73
braulio93
Arturo
ladybird
JudCano
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
126 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Mori

Opiniones alicia collado amarres  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 16 EmptyJue Abr 28, 2022 12:05 pm

Busco experiencias con los amarres de amor de Alicia Collado, en mi caso con el claveteado, he decido ir a por todas, y es que mi mujer lo merece. He sido un capullo y ahora quiero remendarlo, ella no me quiere ni ver y no le culpo, pero quiero recuperarla. ¿Qué pensáis de este amarre? ¿Es fuerte no?
Gemita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 16 EmptyLun Mayo 02, 2022 9:56 am

Estás en las mejores manos, yo estoy convencida de que son los mejores para ejecutar amarres de amor. Sobre el Claveteado no te puedo decir mucho, pero yo con uno de Santería estoy teniendo ya avances importantes a las 3 semanas de contratarlo, así que ese que es más fuerte imagino que debería de verse incluso antes los cambios. Mucha suerte y cuéntanos qué tal todo.
Mori

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 16 EmptyJue Mayo 05, 2022 9:35 am

Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Te deseo mucha suerte, y espero que sigas viendo esos avances. Yo por ahora no veo nada, ella sigue sin querer verme y es normal también hace poco tiempo, y las cosas de palacio van despacio, me merezco sufrir un poco, porque yo se lo he hecho pasar fatal. Menos mal que en Alicia Collado no juzgan a nadie y te tratan siempre super bien.
Daniela08

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2022 9:46 am

Estoy super ataca, llevo tres días con un vudú para intentar recuperar a mi ex, y no sé que pasará. Creo que Alicia Collado es la que me puede ayudar, pero tengo mucha ansiedad, es que él se ha vuelto a liar con otra ex suya y tengo mucho miedo de que ya no quiera volver conmigo. Lo necesito, sé que es el hombre de mi vida y para nada lo quiero perder del todo. Yo soy una persona complicada y creo que le asustó mi actitud. Estoy trabajando en ello de verdad, pero cuesta mucho.
Jacob

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 16 EmptyMar Mayo 17, 2022 10:09 am

Sin palabras foro, así me he quedado después de que él me haya dicho que lo quiere volver a intentar, pero que esta vez de verdad, tomandonoslo en serio los dos. Ufff que pasada foro, no me lo esperaba así y la verdad es que estoy encantado con todo. Sin duda, Alicia Collado merece la pena y sus amarres de amor funcionan a la perfección.

Opiniones alicia collado amarres
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16