FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Opiniones alicia collado amarres

Ir abajo 
+137
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
141 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
alissa1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMar Ene 22, 2019 9:43 pm

Hola chic@s! Me alegra saber que hay tantos casos resueltos!!!! he visto uno que más o menos se identifica conmigo..he estado quedando con un chico durante meses y antes de quedar ya me decía que no estaba nada bien con su novia y que la iba a dejar. También tienen una hija en común

Empezamos a quedar pero seguía con ella y diciendo siempre lo mismo que le iba a dejar que sentía muchas cosas por mí, que me quería, que si estariamos los 3 juntos cuando le tocara estar con la niña etc.. pero al final dejo de hablarme y me bloqueó sin decir nada y me quede fatal...
Han pasado 5 meses sin saber nada uno del otro y hace unos dias me hablo, quedamos y parecia que ibamos a retomar y vernos pero otra vez me ha bloqueado

Total, que no puedo estar asi cuando el quiera.. estuve echandome las cartas y me dijeron q piensa en mi, que con ella no tiene nada y está solo por la hija. Tambien que veían que lo tenia en todo momento por destino en mi vida..

Pensando y pensando me decidi y hable a Alicia...porque nunca en tan poco tiempo habia sentido nada tan fuerte..
Me dijo que tiene sentimientos por mi, que la relacion con ella esta rota y que lo tiene como prisionero...que le daba miedo continuar conmigo por la niña. También me dió un 91%...

Alfinal en dos dias voy a empezar santeria, ojala pueda deciros que me ha ido bien... creo que así sera pero en realidad ppff nolose.. nose si con santeria sera suficiente.
como me alegro por vosotros!!
Volver arriba Ir abajo
Chihuahua




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyVie Feb 01, 2019 3:10 pm

HOLA JB92. PUES VERÁS MI MARIDO Y YO TENÍAMOS UN MATRIMONIO FELIZ HASTA QUE MI MADRE SE VINO A VIVIR CON NOSOTROS Y EMPEZÓ A METERSE EN NUESTRA RELACIÓN. ENTONCES ÉL EMPEZÓ A SALIR Y SALIR, IMAGINO QUE PARA NO ESTAR EN CASA Y SE TIRÓ MUCHOS MESES BASTANTE ARISCO CONMIGO Y CON LOS NIÑOS Y NO HABÍA PERSONA HUMANA QUE LO AGUANTARA. BUENO PUES CUANDO VI LAS OPINIONES DE ALICIA COLLADO, ACUDÍ A ELLA ME AYUDÓ MUCHO, HICIMOS VUDÚ DE 7 NUDOS Y LOS RESULTADOS FUERON ALUCINANTES. MI MADRE DECIDIÓ IRSE A VIVIR AL PUEBLO CON SU HERMANA QUE SE ACABABA DE QUEDAR VIUDA Y MI MARIDO VOLVIÓ A ESTAR TAN CARIÑOSO COMO ANTES, YO DIRÍA QUE INCLUSO MEJOR QUE ANTES DE TODA ESTA CRISIS, FUE UN MILAGRO.
Volver arriba Ir abajo
Melly




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMar Feb 05, 2019 6:08 pm

Quiero contar un poco mi caso y deciros algo. Yo empecé un trabajo de vudú en agosto, yo sabía de antemano que mi caso era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complejo sobre todo por la distancia que tenemos y porque es un hombre casado. El venía a Valencia solo cuando le tocaba por trabajo, trabaja en una cadena hotelera y tiene mucho negocio por donde yo vivo, pero el es de Vigo. Osea casi la otra punta, yo empecé a enamorarme de el sin querer, y estuvimos 2 años viendonos, el siempre me decia que lo dejaría todo por mi se empezó a intensificar la cosa. Yo tambien tengo negocios relacionados con hoteles, ya que prestamos servicios a hoteles, residencias, hospitales etc. Y yo era como proveedora de el, por eso fue por lo que nos conocimos y nos gustamos muchisimo. La relación se intensificó pero cuando iba a dar el paso se echó atrás en el mes de Mayo del año pasado del 2018 y empecé algunos trabajos que bueno mejor no comentar. Conoci a Alicia Collado por un foro y bueno aunque ella me dijo mira esto yo no te lo garantizo porque eso no se puede garantizar pero donde ha habido amor lo sigue habiendo y le dije de hacer vudu. He leido que hay competencia que escribe mal de ella, que intenta desprestigiarla y que hay varios supuestos videntes que hablan mal de ella, pero solo hay que trabajar con ella para comprobar su trato. Aun sabiendo que hay riesgo de que no funcione decidí hacerlo, Alicia me ha ido dando un trato siempre agradable, ella me ha estado dando citas para ir observando la evolucion de la mejoría en el y no me ha abandonado. Incluso a altas horas de la madrugada ha tenido siempre buenas palabras para mi y eso no lo hace ningun vidente al menos de los que yo contraté. Decir que si ha costado mucho, pero mi caso es que era complejo como os dije, pero desde que empezó el año el cambió rotundamente y ahora ya está separandose, quiere comprar un apartamento en Valencia para que viva yo y el tambien y ya cuando solucione todo pasaremos quincenas aquí y otras quincenas en Madrid porque va a pedir traslado. Por tanto os recomiendo trabajar con Alicia Collado, porque no hay otra persona que ofrezca su cercania y ademas su trato. Es mi humide opinión.
Volver arriba Ir abajo
Manuela09




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMar Feb 05, 2019 7:27 pm

Hola Melly, la verdad es que he leído tu caso y me he visto totalmente reflejada en él. Yo entré a trabajar en una empresa y sin saber que tenía pareja pues me enamoré de mi compañero. Con el tiempo, cuando me enteré que él estaba viviendo con otra, pues él se disculpaba diciendo que no estaba enamorado de su novia, que yo era lo único bueno que le había pasado en la vida y que me amaba locamente, cosa que yo me creía y aun sin quererlo terminé dejándome llevar por sus halagos. Pero la historia es más complicada, ya que su novia le tenía amenazado con denunciarle por maltrato si la dejaba, algo que os aseguro que no era cierto puesto que él es incapaz de hacer algo tan rastrero como ponerle la mano encima a nadie. A pesar de todo, esta chica sabía que él no la quería y que estaba conmigo pero le daba igual, quería fastidiarnos nuestra relación y que nunca estuviéramos juntos, pero la jugada le salió mal, puesto que yo acudí a Alicia Collado para que me hiciera un trabajo y al final ella se enamoró de otro, dejó libre al que ahora es mi novio y ahora estamos viviendo juntos.
Volver arriba Ir abajo
JB92

JB92


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMar Feb 05, 2019 7:34 pm

Hola, alguno ha hecho refuerzo? O os ha funcionado sin mas? Gracias!

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Mariló




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2019 12:29 pm

Hola JB92, yo empecé con santería yoruba ya que me habían dicho que es lo más "light", Alicia me dijo que lo veía viable, o eso o vudú, y pensé en hacer santería yoruba de primeras con un refuerzo si no me funcionaba o pasarme a vudú, pero la verdad es que con la santería y el refuerzo al final conseguí que mi novio se acercase un poco más a mí, pues últimamente estaba muy arisco y distante. Es decisión de cada uno, Alicia estuvo muy comprensiva en todo momento y me dio las opciones posibles, ya yo fui la que elegí, y considero ahora mismo mirando para atrás que no me equivocaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
JB92

JB92


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Feb 13, 2019 2:05 pm

Y que refuerzo hiciste?
Perdona tanta pregunta pero estoy un poco confusa y me gustaria saber un poco mas como os ha ido a los demás con los refuerzos

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
rakela17

rakela17


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 8:00 pm

Hola buenas tardes.
Sabéis si tarda mucho en contestar Alicia.. La escribí ayer pero es como que no Le llega el mensaje..

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Azulcielo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2019 4:50 am

Bueno quiero contar un poquito mi caso con Alicia Collado porque ha sido hasta mejor de lo que esperaba.
He llegado a ella al ver tantos foros con opiniones sobre Alicia Collado y me puse en contacto hace 3 semanas para ser exactos y empezamos santería yoruba y el lleva una semana como ansioso porque tal como me dijo Alicia que no le escribiera así lo hice y hoy he estado con el y ha ido todo muy bien y estoy deseando ya de que llegue mañana para contarselo a Alicia porque me parece increible. Estamos aun casados y el 23 de Dicidmbre un dia de nocheuena salio por la puerta de casa diciendo que no sentia lo mismo. Y el 24 lo pasé con mis padres y los niños sin el harta de llorar. Hice algun trabajo casero de estos de internet pero no nada. El ha estado muy alejado este tiempo y una amiga y yo mirando por internet dimos con Alicia y me tiré a la piscina. Si lo llego a saber antes me hubiese ahorrado tener un limon casi podrido debajo de la cama con un hechizo casero que encontre . Alicia me dijo que no es tan habitual estos cambios tan bruscos positivos pero es que cuando sepa lo ultimo va a flipar. Estaba hecho un flan hoy el y me decia si yo aun lo queria y si lo podria perdonar. Aun no me ha pedido volver pero le da verguenza por mis padres que lo trataron siempre como un hijo mas. TENIA QUE CONTARLO A ALGUIEN ESTOY SUPER CONTENTAAAA. ALICIA COLLADO ES LA MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Flor_de_Primavera




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2019 12:50 pm

Qué bien enhorabuena Azulcielo!! Yo acabo de empezar a trabajar con Alicia por un caso bastante parecido al tuyo, solo que a mi mi esposo me dejó en febrero y no en unas fechas tan señaladas como las tuyas. Él se ha ido a un piso que tenía su hermano vacío a vivir, porque dice que está confuso y que no siente lo mismo, espero que lo mío se solucione también pronto, tengo mucha fe en Alicia.
Volver arriba Ir abajo
SoniaSánchez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2019 1:00 pm

Hola a todos, yo os puedo decir que los milagros existen y que Alicia Collado hace verdaderos milagros!!!. Yo recuperé a mi esposo gracias al amarre que me hizo Alicia y ahora estamos juntos de nuevo, soy tan feliz!!!. Os aseguro que estáis en las mejores manos, porque Alicia Collado es la mejor, no tendré días en mi vida para agradecerle todo lo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Milagros88




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyLun Abr 01, 2019 5:58 pm

hola a todos, yo acabo de empezar con Alicia Collado, mis amigas me la recomendaron, me dijeron que es la mejor y que ya ha ayudado a muchísimas personas, y os puedo asegurar que llevaban razón es buena persona me la recomendaron personas que ya habian trabajado con ella, para mi es la mejor, a mi me esta ayudanddo muchísimo también
Volver arriba Ir abajo
Mayte




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyLun Abr 29, 2019 12:13 pm

Buenas tardes, estoy encantada con el amarre que me ha hecho Alicia Collado, mi marido ha vuelto y estamos juntos otra vez, después de tantas idas y venidas me parece mentira que esta vez haya vuelto para quedarse y pidiendo perdón por haberse liado con otra, y jurando que no lo va a hacer más, en verdad os puedo asegurar que esta señora es la mejor, nunca antes nadie había podido ayudarme hasta que la encontré a ella.
Volver arriba Ir abajo
Fede




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyLun Mayo 06, 2019 1:54 pm

hola buenas tardes a todos, la verdad es que me he animado a trabajar con la señora Alicia Collado para hacer un amarre, hay tanta gente que me la ha recomendado y todos ellos me dicen que es la mejor y que a ellos les solucionó sus casos que mi mujer me dejó y lo primero que hice fue contactar a Alicia para que me ayudase, os puedo decir que de momento todo muy bien, es una señora muy agradable, y hemos empezado el trabajo hace poco, tengo mucha ilusión de que mi caso salga también, os mantendré informados. Saludos y mucho ánimo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2019 8:15 am

Hola soy nueva por aqui. Hace 8 dias que estoy haciendo un trabajo de santeria yoruba con Alicia confio en que ella pueda ayudarme. Suerte a todos ya os ire contando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Evelyna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyDom Mayo 19, 2019 12:55 am

Hola pastora yo estoy haciendo santeria yoruba desde el dia 1 de Mayo hasta ahora nada. Aun falta para la fecha qye me dio Alicia pero tengo fe en ella confia y no estes pendiente del trabajo que eso hace bien. Suerte
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Yolanda_GR




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2019 7:59 pm

Hola compis!!!! yo acabo de empezar también a hacer un trabajo con Alicia Collado hace poco y las primeras semanas no podía dormir, me sentía fatal, me dolía hasta la cabeza de tanto pensar en el amarre y tampoco podía comer, no podía tragar bocado, pero mi mejor amiga que fue la que me recomendó a Alicia pues su marido regresó por el trabajo de ella, me recomendó que no debía de pensar tanto en el trabajo pues lo estaba pasando muy mal, me estaba consumiendo poco a poco, y además los nervios no iban a venirle bien al trabajo tampoco, y así estoy, la verdad es que desde que dejé ese estado de ansiedad y nervios estoy viendo muchos cambios positivos en mi relación con mi ex, así que espero que no tarde mucho tiempo en volver, tuvimos un parón en que no sabíamos nada el uno del otro y ahora mismo hablamos todos los días y nos tratamos como dos mejores amigos, yo quiero algo más entre nosotros, pero de momento me conformo con que no me ignore. Estoy muy contenta con el trabajo de Alicia, pero espero que podamos volver a ser pareja muy pronto de nuevo. Saludos compis y mucha suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 9:58 am

Bueno ya nos iremos contando como estan las cosas por ahora lo mio va igual.Esperando algun cambio ya se vera algo .
Volver arriba Ir abajo
CECILIA_G




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:11 pm

HOLA A TODOS. MI MARIDO HA REGRESADO, EL AMARRE DE AMOR QUE NOS HIZO ALICIA COLLADO HA SIDO UNA PASADA, EN SERIO QUE YO YA VEÍA IMPOSIBLE QUE ÉL VOLVIERA Y MIRAD, YA ESTÁ AQUÍ CONMIGO OTRA VEZ. OS DESEO LA MISMA SUERTE, QUE TODO OS SALGA DE MARAVILLA. MUCHOS BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Evelyna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:21 pm

Que trabajo hiciste tu cecilia
Volver arriba Ir abajo
Leticia87




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyLun Mayo 27, 2019 12:35 pm

HOLA COMPIS, MI ESPOSO TAMBIÉN HA VUELTO, YO HICE AMARRADO Y CLAVETEADO, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YA LE TENÍA EN CASA OTRA VEZ, ESTOY FELIZ, ALICIA ES LA MEJOR VIDENTE QUE EXISTE, MI VECINA ME LA RECOMENDÓ Y ME HIZO EL FAVOR DE MI VIDA, AHORA LA RECOMIENDO YO POR TODOS LADOS PORQUE ES BUENÍSIMA... SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CECILIA_G




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 4 EmptyJue Mayo 30, 2019 5:43 pm

HOLA EVELYNA, PUES YO HICE VUDÚ CON ALICIA, Y HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA, TE LO PUEDO ASEGURAR, MI MARIDO YA HA REGRESADO Y ESTOY FELIZ. MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS, OJALÁ PRONTO VEÁIS AVANCES Y CAMBIOS PARA BIEN. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones alicia collado amarres
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
» Ultimas noticias Alicia Collado y un ritual de macumba?
» Amarres alicia collado
» Amarres Alicia Collado experiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: