FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 Opiniones alicia collado amarres

Ir abajo 
+136
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Zareb




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2018 3:20 pm

tambien he trabajado con Alicia Collado y sinceramente ha sido con la unica persona que me ha funcionado en esto de los amarres, llevo por ahora 20 dias juntos de nuevo que espero que no se partan porque la quiero con locura. Alicia ya me ha dicho que lo mio esta conseguido el comportamiento de alicia ha sido magnifico
Volver arriba Ir abajo
Volatil




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2018 9:41 pm

Soy nueva aqui queria solo dejar un mensajito de apoyo a alicia collado porque bueno soy un poquito mas feliz gracias a ella. Desde este viernes 31 de agosto estamos juntos de nuevo mi chico y yo y aunque con miedo de que sea solo algo temporal estoy muy agradecida a alicia por todo lo que me ha podido ayudar y porque su amarre haya funcionado. No habia nunca conocido a una vidente como ella y espero que este mensaje sea util para chicas que lo estan pasando mal como yo he estado. Me teneis para resolver cualquier duda foreros
Volver arriba Ir abajo
Conmuchafe




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyLun Sep 03, 2018 12:57 am

Hola. Yo estoy con Santeria. Alguien puede decirme algo? Tengo mucha ansiedad, intento no pensar en ello para que todo fluya pero.. no puedo parar de pensar en esta persona y q esto es mi último recurso Para tenerla. Como hacéis Para no pensar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anonimus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2018 9:25 pm

Hola soy nueva y queria saber si alguien me podria dar su correo o algo y poder hablar sobre su experiencia, quiero trabajar con Alicia porque estoy destrozada y no se a quien contactar y que no me estafe poorfis gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Pulguita123




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2018 3:52 am

Hola yo empecé hoy, con santeria espero me vaya bien ya les estaré contando. En mi caso aún tengo contacto con él solo que estamos como amigovios. Pasa de todo pero él no se aclara y está lleno de rencor. Espero que con lo que hagamos vaya olvidando y retomemos nuestra relación. Les estaré contando. Y alguien habrá pasado por lo mismo que yo?
Volver arriba Ir abajo
Tokyo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: ALICIA COLLADO PARA MI LA MEJOR EN AMARRES Y MI CASO ERA DIFICIL   Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMar Sep 18, 2018 11:51 pm

Tuve muchas dudas al inicio chicas pero hay sólo una número 1 y esta es Alicia Collado. Buaaah si contase mi caso me llevaba horas aqui y me pondria hasta a llorar. Meti la gamba y le fui infiel a mi chico con un amigo suyo, vamos una movida gorda....el me mandó a la mierda, me dijo que era lo peor, yo lloré y suplique por el incluso hable con la familia de el les pedi perdon a todos...hice locuras por recuperarlo le mande un video rapandome la cabeza y azotandome yo misma si si estaba loca le dije que iba a maltratar mi cuerpo asta que no volviese conmigo porque me sentia sucia pero ese dia bebi mucho y en una fiesta el amigo y yo nos liamos despues nos arrepentimos muchisimo pero ese amigo de el tuvo algo conmigo hace mucho tiempo antes de conocer a mi novio...me icieron varios amarres en presencial y nada funciono fui a ver a una cubana muy vieja que me izo un amarre y tampoco funciono yo no le conte nunca nada a nadie asta que se lo dije a una amiga mia me dijo que ella abia conocido a alicia collADO que trabajo a la amiga de una compañera de trabajo y desde entonces ellas la consultan y les ace limpiezas a mi amiga le hizo un trabajo tambien de economia para su negocio que tiene un centro de estetica....como mi amiga hizo un trabajo con ella y yo no tenia nada que perder al principio estaba con dudas y mucho miedo incluso le dije a el que le abia echo amarres pero ninguno me funciono el dijo que estaba loca me quiso hasta poner una denuncia y yo lo hacia a peor le mande un video bebiendome chupitos de suavisante total que la lie mucho mucho mucho. alicia cuando empece con ella me dijo que parase de tonterias hicimos un de los amarres mas fuertes alicia me dijo mira por todo lo que as echo lo tuyo va a tardar pero tampoco a tardado tanto han sido mes y 20 dias pero es que yo se que lo mio estaba imposible....el me dijo serio que me iba a dar una oportunidad porque sabe que soy la mujer de su vida y a vuelto asi que ha sido todo increible de verdad. confien plenisimamente en alicia collado porque los amarres que ace son los mejores nadie me funciono ni con cubanas ni con una mora con nadie. alicia me a aguantado mucho y a sido una madraza. la quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Jhazne




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMiér Sep 19, 2018 3:11 pm

Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, como Tokyo. Voy a empezar en breve con Alicia Collado a hacer un amarre. Ayer le escribí por la mañana y me respondió por la noche, amable, cercana, encantadora. Miró lo mío y me dijo que, por el tiempo transcurrido y la situación de ambos, que no era difícil, un 92%, más bien fácil. Me recomendó o bien santería yoruba o, como mucho, vudú, pero más por la rapidez y mi salud mental, porque no lo veía nada complicado. A mí me gustaría llegar al vudú, pero depende de lo que tarde en conseguir el dinero y cuánto. La verdad, haría hasta un amarre y claveteado, lo que quiero es poder vivir en paz el resto de mi vida junto a la mujer que amo. Son ya muchos años buscando alguien como ella y no me he dado cuenta hasta que no la he perdido... Bueno, hasta 24 horas antes. Os iré contando, pero, si me aceptáis un pequeño consejo: no cometáis ese error, valorad a la persona amada mucho más de lo que hacemos y, sobre todo, hacedles sentir que lo hacéis y eso no se hace ni con ruegos, ni con súplicas, ni con celos, ni atando, sólo dejando cada persona que sea libre y que comparta esa libertad con nosotros. Una vez que los amarres se hayan resuelto, no penséis que todo esta hecho, el verdadero agradecimiento que quiere Alicia es que mantengáis ese trabajo tan difícil con vuestro amor.
Volver arriba Ir abajo
Pompasdejabon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2018 12:33 pm

Alguien hizo magia blanca ?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Corazonroto




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 2:31 am

Para mi fue nada sencillo al principio, pero ahora ya voy mucho mas tranquila y por fin estoy viendo cambios, llevo 22 días con santeria yoruba y mira la verdad q si se nota, porque estuvo sin hablarme 2 meses, y el día 17 del trabajo me preguntó como estaba y que si estaba con alguien. Veo fotos de el en insta y fb y la verdad me retuerzo pero ayer tambien me escribio me dijo que estaba guapisima e intento comunicarse conmigo con tono sexual por wasap y audios. Espero que pronto vuelva. Con Alicia Collado ninguna queja en absoluta muy buena profesional ademas mira conosco otra chica que le a funcionado ya del todo y eso me transmite muchisima confianza y me quita la ansiedad pensar en eso. vamos a conseguirlo ya veras.
Volver arriba Ir abajo
serendipia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 7:11 am

Yo llevo 6 días con vudu, se que es muy poco tiempo pero me desespero por que si me topo con el nisiquiera me voltea a ver y le ha dicho a la gente que no me quiere volver a ver nunca

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Corazonroto




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2018 4:25 am

Pues me ha funcionado hoy o eso creo! Aun no pude hablar con Alicia par contarselo. Mi ex hoy vino a verme abajo de casa con el coche esta noche nos hemos liado y sexo y que me quiere y que podemos intentarlo poco a poco. Aiiiiii no puedo dormir espero ser la primera que hable con Alicia mañana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porfin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2018 4:08 am

El trabajo de alicia me funciono. Hice un amarre con una mujer y luego con otra al pagar ya no me dijeron mas nada y me sentí estafada. En Mayo yo recuerdo que habé con Alicia Collado pero no lo hice con ella por tonta...en septiembre hablé de nuevo con ella porque recordé su nombre y ya si empecé con Alicia Collado, pero claro me habian engañado dos veces en este plazo. Debí empezar con ella en mayo y ahorrarme mucho sufrimiento...fui tonta. Mi pareja volvió en 24 dias...antes no se puso en contacto conmigo fue de golpe...vino arrepentido por haberme causado tanto daño y por fin puedo disfrutar mi embarazo junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Impermeable




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 2:31 am

Mucha suerte a todos los que estais trabajando con Alicia Collado, yo ya hoy cerré mi caso porque volvimos el Domingo y Alicia ya me ha dicho que ya está todo listo y solucionado. Yo el trabajo que opté fue el de vudú, que es un trabajo eterno. El y yo teníamos contacto y nos veíamos pero muy poco porque teníamos 100 km de distancia desde que se marchó. Empezamos a quedar más asiduamente desde hace 2 semanas, y bueno ahora parece que ya todo se ha ido poniendo en orden. De Alicia Collado solo puedo hablar maravillas la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Agora73




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyJue Nov 01, 2018 7:35 pm

Me gustaría dejar aquí un poco mi caso, no ha sido nada nada facil. Mi trabajo con Alicia Collado comenzó el 17 de septiembre, trabaje con ella un ritual de santeria yoruba, mi caso había ya directamente otra persona que estaba quedando con el e incluso me llegó a oidos que se la habia presentado a sus amigos. Alicia me dijo que iba a separarlos y que bueno iba a tardar un poquito mas...la cosa es que me ha funcionado y estoy contentisima. El paso de ese chica, dice que no le llenaba y que la veia que tenia el coco vacio discutieron y el vino a buscarme. Ella no ha parado de estar detras nuestra intentndo fastidiar pero el tiene ahora las ideas claras. Llevamos juntos como una semana mas o menoss...y el miedo que tengo ahora es decirle que creo que estoy embarazada...Alicia me ha dicho que esta muy contenta de como ha resuelto todo al final y la verdad que he conseguido todo lo que queria. Ahora lo que tengo es un poco de panico el decirle que creo que estoy embarazada ( es de el) de eso no tengo ninguna duda.El esta conmigo increiblemente cariñoso y cercano, me escribe 3 veces al dia y estamos mucho tiempo hablando, y el viernes se trae de nuevo algunas cosas a mi casa...no viviamos juntos pero si pasabamos semanas juntos.
Volver arriba Ir abajo
Zacatin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyJue Nov 01, 2018 7:48 pm

me alegro por ti agora, a mi tambien me funciono y leer tu relato me ha ayudado mucho. porque yo tengo tambien miedo de que se aleje de nuevo. Sigo en contacto con alicia despues de que el trabajo me funcionase y ella me dijo que no tenia por lo que temer. Ahora ya me encuentro con mas seguridad y ya ese miedo se ha disipado. porque no le dices que estás embarazada??? creo que puede venirte bien sobre todo si esta tan cariñoso
Volver arriba Ir abajo
NuriaN




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMiér Nov 21, 2018 3:27 am

Alicia Collado es MUY MUY buena gente, le he pasado el teléfono a una amiga mía que ha contactado con ella para que tambien le haga un trabajo de amarre, yo conoci a alicia collado por foros y muchos sitios donde hablaban de ella, creo que es la vidente mejor en todo esto.
Mi relacion con el se terminó de buenas a primeras, el los dos utlimos meses ya me trataba diferente, llevabamos 11 meses de relacion. El estaba super entregado a mi y derepente me dijo que no sentia lo mismo.
El salia muchisimo de fiesta con amigos y siempre me dejaba en casa, no contaba conmigo para muchas cosas.
Hice vudu de 7 nudos con Alicia Collado y volvió en 24 días. Yo pensaba que no iba ni a volver jajaja y más conociendo lo cabezota que es. El caso de mi amiga es un poquito más fuerte, porque está con un hombre 11 mayor que ella y está casado.
Los trabajos de Alicia Collado funcionan, no tengo ninguna duda, porque lo que ha logrado conmigo es un milagro.
Volver arriba Ir abajo
Migata




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: MI CASO PARTICULAR CON ALICIA COLLADO   Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2019 6:45 pm

Hola compañeros de batalla! Quiero contaros un poquito mi experiencia personal con el amarre de vudú que me hizo Alicia Collado en el mes de Octubre, porque creo que lo que debemos es poner nuestro testimonio un poco más detallado, hay mucha gente que pone que le ha ido bien y tal, pero nadie escribe su caso. Yo no quiero tampoco aburrir a nadie ni explayarme demasiado, pero al menos quiero contar de qué se trata.

Él y yo llevábamos 5 años como pareja, 3 como amantes ocultos y 2 en el que su mujer ya sabía que yo existía. él tiene una niña pequeña con 11 años, que está enamorada de su padre, y ese es uno de los motivos por el que no se iba de casa. Yo lo entendía, pero él fue el que me buscó a mí desde un principio y el que me ilusionó.

Intenté 4 trabajos anteriores, con 4 videntes por llamarlos de alguna forma. Ojo no no es que no me funcionara el trabajo, sino que a las horas me dí cuenta de que había caído en un engaño, ya que bueno entiendo que el ritual pueda fallar, pero conmigo se ensañaron. Que si los santos me están diciendo que no podemos llegar a él y hay que hacer algo más fuerte, que hay una magia negra, que si ella le ha hecho un trabajo. Fue una barbaridad de dinero que accedí a pagar y ahora pues dificilmente puedo reclamar nada...

Bueno la relación estaba totalmente estancada, el me decía que esperase, y mientras la mujer se divertía poniendo fotos de los 3 en familia, todo para que yo lo viese, llevábamos una guerra desde hace 2 años, en el que yo sinceramente tampoco entraba.

En el mes de Septiembre me hablan de una tal Alicia Collado y lo hace una persona allegada a mí, una amiga mía, me mandó el contacto por whatsapp y me dijo que a ella le había ayudado en cosas pero no de amarres, sino con una herencia y que era muy buena vidente. Contacto con Alicia y me comentó un poco como lo veía todo, y el 5 de Octubre nos pusimos a trabajar, me dijo que mi caso no iba a ser tan rápido porque había que separar a dos personas y que ella nos daría guerra. Yo me decliné por el de vudú y Alicia empezó con mi trabajo.
Al principio se tiene esa sensación de: he vuelto a tirar el dinero? Pero me dí cuenta super rápido que era distinto porque Alicia me iba informando de como iba todo el trabajito y demás. Me dió confianza.

El día 3 de Noviembre el me llama y me dice que va a prepararlo todo y que ya le ha presentado papeles a ella, que lo tiene claro y que no aguanta más, que se ha dado cuenta de que ella es mala persona y solo quiere estar mantenida por el. Yo le dije que mala persona no es, que es la madre de su hija y que debe tranquilizarse.
Yo no me creía mucho porque esto ya me lo había hecho más veces y luego era mentira.
Pues hace 15 días el está conmigo, se ha venido temporalmente a mi casa, yo tampoco quiero todavía vivir con el pero no tiene donde meterse, yo quiero ir poco a poco e irnos a un piso los dos juntos, pero ni al mío ni al suyo que me da malas vibraciones.
El está conmigo super cariñoso, como nunca diciendo que me quiere y que ha hecho el tonto que me podría haber perdido. La relación con su hija va bien, el está tranquilo y yo estoy ayudándole en todo lo que necesite porque no quiero que se aleje de su hija y quiero que viva una buena relación padre-hija. Jamás yo me he puesto por medio a nada.

Deciros que soy feliz, que el está moviendo ya cielo y tierra con papeleo, y que Alicia Collado LO VALE! lo vale porque es una persona dificilisima de encontrar y además una persona que se compromete. Yo tengo ya a mi angel de la guarda que es Alicia Collado, y la recomiendo con total sinceridad porque creo que muchas veces vamos por la vida como pollos sin cabeza, pensando que el primer "vidente" que encontramos nos puede ayudar, y muchas veces no es así. Tuve que hacer hasta un quinto intento para darme cuenta de que los buenos videntes son aquellos que trabajan con el boca a boca.
Volver arriba Ir abajo
Tigresa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2019 7:22 pm

La verdad que gusta leer casos asi...ayuda bastante...yo conozco un caso de primera mano solucionado por Alicia y tambien pues sube mucho la moral. Yo estoy con vudu segun tengo entendido es uno de los trabajos mas fuertes, estoy a la espera de resultados tan solo llevo 10 dias, por la atencion de Alicia no tengo queja ya me ha hecho la primera revision aunque tampoco se puede ver mucho por lo que me ha dicho Alicia....
Estoy super confiada, y sobre todo la persona que conozco que tiene el caso solucionado la conozco en persona, y eso ayuda y mucho.
Mi caso parece algo mas facil...llevabamos 7 años juntos, el hace 6 meses me dijo que no sentia lo mismo, que se agobio pero todo viene de un cambio en el trabajo en el que conocio a gente nueva...en fin a ver sale esto!
Volver arriba Ir abajo
Pannacotta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2019 7:14 pm

No sabéis la alegría de tantísimas opiniones sobre Alicia Collado, porque una ya está desesperadita. Por supuesto que tengo confianza ciega en el trabajo de Alicia Collado y también sé que es un proceso y que debo ser pacienta. No me puedo quejar del trato que me está dando, yo espero que de una vez sea la persona indicada para ayudarme. Sé que no todos los trabajos siempre deben ser efectivos, pero espero poder ser feliz alguna vez, creo que ya vale de sufrir, espero estar entre los trabajos de Alicia Collado que han funcionado.

Hice un trabajo antes con una vidente que no funcionó nada y encima se puso borde conmigo pidiendome más dinero, lo que más me atrae de Alicia Collado, es que no me ha pedido más dinero ni nada, se ve legal.

Volver arriba Ir abajo
eraseunavez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyDom Ene 13, 2019 4:31 am

Hola
Volver arriba Ir abajo
eraseunavez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Soy nueva y estoy un poco perdida    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyDom Ene 13, 2019 4:33 am

Hola a tod@s. Llevo una semana y pico haciendo un trabajo de magia blanca con Alícia Collado con entre un 85-93%. Quiero y necesito hablar con gente que lo haya hecho y le haya dado resultado porfi porque estoy un poco de los nervios y sé que este amarre es lento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
JB92

JB92


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2019 3:03 am

NuriaN podrias explicarnos un poco como volvio y como reacciono tu chico con el trabajo? Y que sentiste tu durante el mismo.
A mi por ejemplo me vienen un montpn

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
JB92

JB92


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2019 3:04 am

Un monton de cosas a la cabeza quw hicimos juntos que ya ni me acordaba, a ti te paso eso? Creo que estariamos todos mucho mas tranquilos sabiendo un poquito como reacciono el durante todo el proceso y como te sentías tú. Muchas gracias!!

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Chihuahua




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2019 3:27 pm

HOLA, YO PARA LOS AMARRES RECOMIENDO SIN DUDARLO A ALICIA COLLADO, ES LA MEJOR EN LO SUYO SIN DUDA, A MI ME HIZO UN AMARRE HACE BASTANTES AÑOS Y TODAVÍA SEGUIMOS JUNTOS Y CON UNA RELACIÓN TAN FUERTE Y CONSOLIDADA COMO NUNCA HABÍAMOS TENIDO.
Volver arriba Ir abajo
JB92

JB92


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2019 4:05 pm

Hola Chihuahua nos cuentas como era tu situacion antes del amarre, que hiciste y cuanto tardaste en ver resultados. Gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones alicia collado amarres
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
» Ultimas noticias Alicia Collado y un ritual de macumba?
» Amarres alicia collado
» Amarres Alicia Collado experiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: