FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Lirio

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyVie Mayo 14, 2021 12:19 pm

Hola amigos, hace una semana que inicié un proceso de amarre de amor para que mi esposo regrese a la casa, se ha ido con su mamá después de dejarme porque me dijo que se le acabó el amor. Hemos pasado unos meses muy malos, y creo que se ha visto sobrepasado con la situación, yo le quiero mucho y por eso acudo a Alicia Collado para poder recuperar a mi ex. Estoy con magia blanca, ¿Alguien más que me pueda decir los efectos que se ven?

A Calamardo le gusta esta publicaciòn

Punky

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyMiér Mayo 19, 2021 3:26 pm

Soy nuevo en todo esto, y siento que he dado con la mejor opción para recuperar a mi chico, éramos una pareja muy unida, y desde que él se quedo sin trabajo todo fue empeorando hasta llegar a la ruptura, no sé si este verano se irá a la costa para poder trabajar algo más, pero yo lo necesito a mi lado, me da igual tener que irme tras él, pero necesito que comparta su vida con la mía, solo de esa manera podré ser feliz, considero que Alicia Collado puede ser la opción perfecta, y por eso desde anoche estoy con Santería, espero que de ese paso de volver, estoy con fe y con positivismo. ¿Cómo están ustedes?

A Calamardo le gusta esta publicaciòn

Calamardo

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyVie Mayo 28, 2021 1:33 am

bienvenidos al foro Lirio y Punky, yo llevo poco tiempo y no puede decir mucho, de momento no he visto nada de acercamientos pero si he notado como algunos dicen que se tiene sueños muy raros con la pareja y me levanto un poco sobresaltado, por lo demás todo bien, a ver si tenemos suerte.
Patricia

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyVie Mayo 28, 2021 12:48 pm

Hola foro, necesito ayuda de verdad, creo que mi chico me pone los cuernos con una del gimnasio, ¿los amarres de amor de Alicia Collado pueden hacer que eso pare y se deje de tonterías? no se si de verdad me los está poniendo, pero quiero evitarlo, tiene mucho tonteo con ella, y yo solo lo quiero para mí. ¿Cómo me pongo en contacto con Alicia Collado?
Calamardo

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyLun Mayo 31, 2021 10:53 pm

Hola chicas, ya estoy mejor después de una larga espera mi chica ya empieza a mandarme mensajes, y a mi me gustaría llenarle el móvil de mensajes míos pero Alicia me aconseja que no la agobie y deje una distancia prudencial que tiene que pensarse las cosas y si la lleno de mensajes pues parecerá un acoso y eso no es lo que quiero.
Este fin de semana he podido tener acercamientos aunque solo sea por WhatsApp pero con eso me vasta, se que no he perdido la comunicación, que en estos casos es muy importante.
Animo foreros hay que esta optimista y no decaer, cheers cheers

A Lirio le gusta esta publicaciòn

Lirio

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyMiér Jun 02, 2021 1:32 pm

Calamardo, tienes razón los sueños aparecen muy a menudo, al menos en mi caso. No he tenido aún acercamiento, pero sé por una amiga que anda preguntando y hablando de mí todo el día, y que siempre me está recordando y no en los momentos malos, si no cuando éramos felices. Espero que sea que las energías del amarre de amor le estén calando hasta el alma y pronto me de una nueva oportunidad de vivir el amor a su lado.
Punky

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyMar Jun 08, 2021 2:23 pm

Muchas gracias a todos, ¿cómo van vuestros casos? el mio parece que no acaba de arrancar y me da un poco de miedo que se vaya a la costa a trabajar y no me diga nada antes de irse, porque de verdad que yo estoy dispuesta a todo por él, no sé si alguien ha escuchado el potenciador de la Noche de San Juan, es que he leído que ahora en este mes es uno de los más potentes para potenciar, y yo es que no tengo mucha paciencia y espera y no quiero que se vaya a la costa sin mi, quiero irme con él y que me lo pida porque realmente me quiere como yo a él eso lo sé pero le falta ese empujón que espero que el amarre se lo de. ¿Qué me dices de ese potenciador?
Patricia

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyMar Jun 15, 2021 4:00 pm

No he podido entrar antes para deciros que al final me decidí a ver si con los amarres de amor podría conseguir saber eso que necesitaba, si me ponían los cuernos o no con la del gimnasio, sin duda me han dado muy buenas vibraciones y me he sentido del todo comprendida, es un magnifico punto a favor de ellos, porque en situaciones de estas si no encuentras la empatía que necesitas, pues empezamos mal, y nada que ver con Alicia Collado. Me han dicho que no me pone los cuernos, pero que está muy distante así que con la santería esperemos que se centre y vuelva a ser el que era.
Calamardo

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 16 EmptyVie Jun 18, 2021 12:20 pm

Suerte chicas sois un amor, yo al fin pude volver con mi chica, llevo ya dos semanas con ella y es todo tan especial, no me atrevo a decirle que hice un amarre de amor por ella, no se como se lo tomara.
Pero me alegro mucho de haber hecho el amarre se que sin la magia de Alicia ella no hubiese vuelto conmigo, ahora estamos mas unidos que antes y se que nuestra relacion se ha fortalecido, me parece todo tan bueno que me da miedo perderlo de nuevo.
Le comente a Alicia lo mucho que me ha ayudado y el buen trabajo que hace, yo solo tengo halagos para el equipo de Alicia Collado, no sabéis lo importante que ha sido para mi volver a estar junto a mi pareja.
Si todo esto es un sueño la verdad que no quiero despertar.

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16