FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Ximena

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Feb 02, 2021 9:52 am

Recé todos los días para que se diera este momento, le pedía a Dios que me ayudara de verdad y qu ele diera fuerza a Alicia Collado para la lucha en mi caso, un chico tan orgulloso y con tantas cosas atrás que no podía avanzar, ahora eso ya cambió por completo chicas, mi amor está de nuevo a mi lado, con gran devoción por mí y siempre muy atento y muy cariñoso. Se han acabado los malos rollos, las indecisiones, y estamos juntos y muy felices. Gracias a todos los que me habéis animado en este proceso y como no a Alicia Collado por hacerme feliz de nuevo. Que Dios los bendiga a todos. I love you

A Irene le gusta esta publicaciòn

Filomena

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyVie Feb 05, 2021 12:14 am

Por fin chicas, ya estaba subiéndome por las paredes, ahora esta durmiendo en la cama después de un duro día de trabajo, pero antes de dormir me ha trabajado a mi jejeje.
Tengo amigas que les gusta dormir solas pero a mi me gusta dormir con el, algunas veces lo abrazo y otras me vuelvo para poner mis pies fríos en sus pantorrillas jjj me encanta tenerlo de vuelta, y me encanta la magia de Alicia Collado, es una bendición.

A Irene le gusta esta publicaciòn

Irene

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyLun Feb 08, 2021 10:28 am

Pero bueno chicas que maravilla, no se os puede dejar sola unos días jajaja me siento muy feliz por leeros de todo corazón os deseo lo mejor. Mi caso también va muy bien, tengo que contaros que nos hemso visto, y parece que nuestros caminos vuelven a sintonizarse, espero que sigamos así y que me diga pronto lo que todas queremos escuchar. Sigo esperando, pero con mucha ilusión y ganas, más que nunca.
Noe

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyJue Feb 11, 2021 10:05 am

Chicas no he tenido ni tiempo de pasar por aquí para despedirme de todos y desearos la mayor suerte del mundo. Estamos juntos desde hace ya 2 meses, y todo está siendo muy mágico, con mucha energía y mucho amor entre los dos. Nos respetamos, nos amamos a diario y lo mejor de todo es que él está siendo una persona increíble conmigo. Confiar en Alicia Collado y seguir todas las pautas que os dan, así es como yo he conseguido recuperarle y estoy más que encantada. Os dejo no sea que me pille escribiendo por aquí, hoy libramos los dos y vamos a pasar el día juntos. I love you I love you I love you I love you I love you
RosaMaria

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyJue Feb 11, 2021 10:45 am

Ola, como estaís? ace meses k no entrava x aki pero lo ago con mucha alegría, kiero contaros k volvi con el ace ya unos meses, le di unas cuantas largas x todo lo k me abía echo, pero el no a echo mas k pedirme perdon una y otra vez y asi es como he visto la fuerza k tiene el trabajo de Alicia Collado, hoy me siento muy feliz xk mi relacion abanza a pasos agigantados y me a pedido ir mas alla, kiere formalizar lo nuestro. lo k supone una cosa muy importante en mi vida y me e acordado de vosotros xk a mi tb m pasa k no se con kien compartir mi alegría.

Soles donde kieras k estes espero k me leas y k te vaya todo muy bien, y tb me alegro x todos los k estais consiguiendo grandes cosas como yo con los trabajos de Alicia Collado, yo estoy encantada y espero k esto dure asi mucho tiempo, a pesar de aber finalizado mi trabajo ace tiempo yo sigo viendo grances abances en mi relacion cada día asi k me siento la mar de feliz y la comparto con vosotros cheers
Pistilo

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2021 11:00 am

Hola foro, llevo 3 días desde que empecé con un amarre de amor dle servicio de Alicia Collado, me están haciendo una Santería y espero que sea efectiva. En mi caso es que mi chico y yo rompimos después de navidades, porque estabamos siempre de peleas, y sus amiguitos no es que sean de mi agrado y por eso mismo siempre peleamos, cada vez que los ve se emborracha y lo que no es emborracharse, y yo me canso de esa actitud de inmaduro que tiene. Pero me he dado cuenta que no puedo vivir sin él estuvo 3 semanas detrás mías y yo le ignoré cuando ya no me seguía, es ahora cuando me doy cuenta de que de verdad quiero que esté en mi vida, eso sí con las condiciones que yo diga. Por eso elegí a Alicia Collado y por eso espero que todo funcione, tengo mucha fe en todo esto del amarre.
Escorpio

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2021 11:53 am

Hola a todos, empecé hace un par de días con Alicia para un amarre de amor, mi chico me dejo porque veía que me dejo de querer, al contrario que la mayoría, la falta de comunicación y vernos como extraños pues le dio la idea de que lo nuestro no funcionaba, en parte llegue ha la conclusión de que era lo mejor cada uno por su lado pero viendo fotos antiguas me doy cuenta que si pudiera retomar el amor que tuvimos pues que en verdad quiero seguir con el, no lo quiero dejar escapar, así que estoy decidida seguir con el amarre y que sea lo que dios quiera.
Irene

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMiér Feb 24, 2021 3:49 pm

Mis niñ@s que alegría me da deciros que estamos de nuevo juntos!!!!! ha sido muy duro y que lo he pasado fatal, pero me quedo con lo bueno, con todo lo que he aprendido con Alicia Collado y su magnifico equipo, son los mejores para todo, pero en el amor son unos hachas. Muchas gracias a todos y cada uno de los que me habéis aconsejado y animado en este foro, se agradece en el alma. Os deseo toda la suerte del mundo, yo me voy a vivir de nuevo el amor que ahora tengo. I love you I love you I love you

A Pistilo y a Escorpio les gusta esta publicaciòn

Escorpio

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptySáb Feb 27, 2021 11:43 pm

No os conozco de nada, pero ya siento en mi pecho que se ha ido una compañera, me da mucha alegría por ti Irere  cheers
Te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte, que seguro que te lo mereces...
Pistilo

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Mar 02, 2021 2:46 pm

Que suerte Irene, me alegro mucho por ti, espero que seas muy feliz con tu amorcito.

Escorpio que te está haciendo a ti? yo es que estoy con Santería y no sé si pasarme a algo más fuerte como el claveteado, me duele mucho verle en el estado en el que está y se va a buscar una ruina como siga con esas malas influencias de sus amigos. Lo quiero mucho y no quiero que le pase nada malo... es un prenda pero tiene buen corazón eso os lo prometo, quiero tenerlo de vuelta y poder empezar de cero en otro lugar, lejos de la gente mala que le influencia

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15