¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Tema: Amarres Alicia Collado experiencias Mar Mar 27, 2018 1:37 pm
Quiero dejaros una informacion importante sobre los amarres de alicia collado. Estoy muy contenta y muy feliz por todo lo que me ha podido ayudar. Conmigo ha hecho un trabajo excelente.
Inició el trabajo el día 1 de Enero y mi pareja regresó el 9 de Febrero con un cambio RADICAL en su forma de pensar hacia mí. Ahora siento que me ayuda y me apoya en todo y me siento protegida y defendida ante su familia que siempre ha estado por medio de los dos.
Fatima Invitado
Tema: Amarres alicia collado Miér Mar 28, 2018 4:28 am
He sido una afortunada de haber encontrado una profesional como ella y quiero contar mi amarre alicia Collado. Nadie absolutamente nadie me pudo ayudar ademas de prometerne resultados y eso que la cosa antes no estaba tan dificil...y Alicia lo consiguio incluso estando muy dificil mi situacion.
Mi chico me dejó antes de navidades y decia que ya no sentia lo mismo y lo dejamos despues de 6 años de relacion. Me dijo que no me queria y empezo a salir mucho...hice varios amarres fallidos algunos supongo que no saldrian por una cosa u otra pero otros creo que me engañaron. Alicia cogio mi trabajo por mas que yo le suplicaba y mi pareja me llamó hace 8 dias para vernos y llevamos 6 dias juntos me ha pedido intentarlo. Estoy muy feliz
TODO...osea TODO lo que me dijo alicia se ha cumplido tal cual asi que tengo que decir que es una MAGNIFICA VIDENTE!!! Hice un trabajo de abrecaminos con alicia collado y me siento muchisimo mejor pero lo mas fuerte es que todo me ha salido en fechas
estrellitamarinera Invitado
Tema: hola Dom Abr 22, 2018 3:34 pm
Hola!!! yo voy a empezar con ella,¿ cuánto tiempo estuvisteis haciendo el trabajo y cuando vieron resultados??