FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Kiara4

Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Feb 13, 2020 3:12 pm

Magia las meditaciones stan por youtube..meditaciones para que sueñe contigo..hay muchas..y t digo q funcionan xq cuando estabamos juntos,se las hacia y m decia q había soñado conmigo..aparte deq relajan un montón....yo tng mi revisión a finales d mes..y stoy hoy flipada contenta y nerviosa a partes iguales,porq nose como actuará mañana ste con el detalle...anda q si m lo devuelve...nose si sabrá q he sido yo..aunq seguro q si jajajaja..le acabo d confirmar q stoy loca d verdad,lo mando al carajo y le mando sto un mes después d 0 contacto..el primer mes había algun wadup q otro..el blokeada no m tiene x lo mnos...lo d la tarotista creo q voy a pasar..xq si m dicen q sta con otra m voy a hundir tela..prefiero q la magia actue..ademas el claveteado aleja a personas..chicas hoy positivismo!!! Lanzo una pregunta a la q kiera contestar..como definiriais el verdadero amor???
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Feb 13, 2020 9:27 pm

Yo es que parezco una montaña rusa Crying or Very sad. Que tal estáis vosotras
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Feb 13, 2020 10:58 pm

Yo hoy muy mal llevo todo el día de bajo no me e levantado ni de la cama veo como pasa los días y nada de nada estoy intentando estar bien pero hoy no pude más 😥
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Feb 13, 2020 11:03 pm

Chicas ánimo!!!! No m habeis contestado jijii yo era x pensar en otra cosa..para mi amor verdadero es lucha x lo q uno kiere entre otras cosas chicas...yo stoy algo arrepentida d lo q he hecho pero bueno...aver q ocurre..ya os contaré..hoy m pareció verlo d lejos pero no stoy segura...el.supuesto m miraba pero yo he mirado para otro lado...no tng ni idea si era..pero x la hora y zona puede q si...
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Feb 13, 2020 11:17 pm

Chicas yo he conocido un chico. Y no se. Me vio con los ojitos tan apagados y me alegro el día. Y ya no sé. No sé si seguir. Me dice que me quiere seguir conociendo. Creéis que esto afecta en el amarre????????
Luzdeluna

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 12:01 am

Hola chicas.
He visto lo de Gloria la tarotista, pero no veo el teléfono en los mensajes.
Me lo podéis pasar por favor?
Un saludo y mucho ánimo!!
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 12:55 am

Cazadora no creo q tnga nada q ver...tb t servirá para darte cuenta de si puedes pasar página o no..por conocer gente nueva no afecta a nada..aver cuand llegue tu amarrado en q punto estas...creo q es positivo..
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 1:48 am

Bueno yo creo que el amor es estar indicionalmente tanto en las buenas como en las malas, y si hay problemas solucionarlos juntos.
Yo estoy horrible como siempre, ningún cambio ni nada, estoy esperando el sábado para verme con este chico que como dijeron no afecta el ritual pero bueno tampoco es que me hace mucha ilusión porque solo lo quiero el. Ustedes por lo menos algún acercamiento veo que tienen, yo cero y ya no creo que funcione.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 3:37 am

Sami trankila yo estoy igual que tú nada de nada y ya as visto yo empeze con el clavateado y nada de nada así que ya somo
Dos de echo el me sige teniendo bloqueada en todos los sitios y todo y yo hoy la verda que también estoy muy de bajo 🤦🏻‍� Pero bueno aver si mañana me levanto mejor y me ago el ánimo y que el domingo me
Voi de viaje unos días aver si logro relajarme y olvidarme
Un poquito de todo 😘🤦🏻‍�
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 7:17 am

Chicas este finde desconectar. Leer vuestros horóscopos yo a veces entiendo y recapacito cuando lo leo. Esta mañana pensé. Si el no quiere volver conmigo yo porque si con el. Pero algo me dice 1ue el está luchando con su orgullo a tope para no volver. Aún así este fin de semana tengo una presentación en una exposición y el va. Y voy a intentar brillar a tope que se dé cuenta que ha perdido mucho
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 8:34 am

B dias chicas!! Yo tampoc tng acercamiento y stoy con claveteado y voy pa dos meses...yo tb siento q el mio esta luchando aunq nose si son mis ganas jajaja....hoy le entregan eso..aver como reacciona ...no he dormido en toda la noche..yo en fechas ya ni pienso xq mis plazos han pasado...lei una vez q a una chica tardo 6meses yo son dos y stoy q no stoy..yo tng un chico a la vista pero stoy cerradisima emocional y sexualmente hablando...
Madrileña

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 10:20 am

chicas como estais?? Ya veo que hay de todo, el tiempo es relativo como ya os dije a mi en 3 meses nada de nada y luego vino de golpe, cunaod pensaba que ya no tenia nada que hacer. Tambien he leido otras chicas que lo han conseguido despues de 8 o 9 meses... se que es mucho tiempo pero bueno como veo casi todas estais conociendo a otros chicos, tambien os servira para daros cuenta de si verdad lo quereis, quien sabe, a lo mejor el nuevo chico es el verdadero amor. para mi el verdadero amor es alegrarse por si le va bien y ponerte triste si le pasa algo malo. la venganza no es buena y el orgullo tampoco. se que hay personas que son asi, orgullosas de nacimiento y no se puede cambiar... pero como dicen, desconectar, intentar estar bien y sobre todo intentar ser feliz. Cazadora2 mucha suerte en la exposicion, seguro que brillaras. Kiara, espero que le guste el regalo y que se lo tome a bien. Sami pues conoce al chico nuevo a ver que tal, por lo menos creo yo que te hara pensar en otras cosas. Car, pasalo bien en el viaje y espero que puedas desconectar y cargar pilas. hay que sacar la parte positiva de todo lo que nos rodea pq si no.. apaga y vamonos... MUCHO ANIMO A TODOS!!!
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 12:20 pm

Gracias madrileña!!alegra oir casos q salen!!! Yo hoy m voy d fiesta con unas amigas a celebrar san solterin jijijiji y nerviosa x ver como reaciona ste a mi regalo q no sabe q es mio claro jajaja...bsazos a todas chicas y buen finde
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 2:54 pm

Madrileña cuéntanos tu caso porfavor. Te ha salido???
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 3:26 pm

Gracias madrileña. Últimamente tengo unos bajones horribles y no puedo remontar. Ya hace 6 meses que cortamos y 5 que no lo veo ni se nada de el. Estoy destruida y ultimamente tengo pesadillas todas las noches, duermo muuucho o no duermo más de dos horas. Venia bien con actividades y demás pero no estoy teniendo ganas de hacer nada, recaí muchísimo, no se que me pasa. Ya casi ni pienso en el trabajo, entro aca por estamos todas masomenos sufriendo lo mismo. Que horrible que es la verdad.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 3:47 pm

Yo estoy en la misma llevo dos DÍAS horribles bueno hoy me levante de la cama y fui a lavar el coche pero que no tengo ganas de nada en vez de ir a mejor con el tiempo
Lo que hacemos es ir a pero 🤦🏻‍�
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 4:25 pm

Madre mia chicas..yo q bajón..nose como lo veis..m ha contestado gracias x el detalle q tal...le he dicho d llamarlo y m ha dicho q no q sta ocupado...le he dicho d kedar y m ha dicho q mjor empezamos x una llamada d tlf...osea q m he venido arriba y m ha bajado d una ostia...llevo entre unas cosas y otras esperándolo 4meses creo q le den ya a todo...ha estado cortes pero nada más....
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 5:31 pm

A mi como me tiñe bloqueada yo no le puedo desir nada y casi que mejor por que si me escribe para ser grosero es que ensima acabaré mandadole a la mierda por todo lo alto son unos subnormales nos desvivimos por ellos para que para que nos traten así anda y que les den 😡 kiara no le mandes nada más que se vaia por hay yo al mío cada dos por tres le compara regalo súper caros y ahora con esta que sale para reyes le compro una tenleta de cocholate pos eso se merece por estupido luego en la última conversación que tuve con él me dijo que abia tirado a la basura todos mis regalos que no creo que los a tirado pero bueno lo mismo me da por que yo no me pienso gastar un centimo más en comprarle algo por que no se merece nada que se lo compre la otra con la que anda y que les den mucho a los dos 😡
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 5:33 pm

Bueno kiara pero por lo menos esta dispuesto a una llamada telefónica! No está nada mal y encima te ha agradecido el detalle cuando podría haberte ignorado o devuelto sin decirte nada.
Car tenes razón, yo siento que con esto voy cada vez que peor, que debería haber dejado las cosas como estaban y continuar mi vida.
Encima últimamente pienso en la que era nuestra casa donde alquilabamos y vivimos durante 4 años. Se que el se fue y vendió todo, me transfirió la mitad del dinero y nada más. El agobio que me entra pensar que hay otra familia viviendo en la casa que tanto amor le puse, que decore y arme con mis propias manos pff es realmente insoportable.
Todavia tengo cajas en un depósito con cosas mías y demas que tendría que ir a ver y ordenar, pero es que todavía no he tenido el valor.
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 6:07 pm

Nose el capullo estaba frio y lo tipico d ya t llamare bahh.car no tiro lo regalos ni de coña..staria bien poder salir juntas y pasar este calvario
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 8:12 pm

Chicas yo creo q antes d tirar la toalla lo cogería x banda y le soltaria todo a la cara y ya si no tal..pues x lo mnos kedo digna y sincera y ya a pasar duelo o a intentar amistad o lo q sea..aunq yo amiga d el mio no puedo ser y el creo q kiere eso....enfin chicas..pasad buen finde y ánimo a todas..carrr ánimo samiii disfruta d tu cita y cazadora a x todas en el evento!!
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 8:21 pm

Mira kiara yo de ti no le regalaría nada yo a este le regale de todo hasta un viaje que me
Dejo 3 días antes de irnos y me tuve que ir yo sola y como esas me a echo mil yo no sé por qué no lo mando a la mirda acabaría antes si puedo tener al chico que quiera y mucho mejor que él y ensima con dinero y él era un amargado que vivía del paro y sólo iba los fines de semana por hay a trabajar pero mira aquí estoy sufriendo por algien que no vale ni la pena avese te juro que me odio por eso
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 14, 2020 10:29 pm

Jope car....uno no elige d kien enamorarse..yo creo q estamos peor xq son unos mierdas a nuestro lado..esq es la cosa q lueg t ves y dices q le he visto??yo he ido con este a sitios y no lo dejaban ni entrar..y tnia yo q salir rollo...q viene conmigo..y encima como tu dices se m iba el piston a regalos...pero q ya t digo yo q tias como nosotras sino pierden..otras no encuentran..alfinal volveran..o x el hechizo o xq al final se arrepentirán de haber dejado pasar unas mujeres 10 como nosotras...
Kiara4

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptySáb Feb 15, 2020 12:10 am

Magia..como ha ido con la tarotista wapa???estas contenta??
Carito03

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptySáb Feb 15, 2020 1:11 am

Hola Chicas hace poco expuse mi caso pero solo una chica me contestó, he estado pensando y donde veo casos de chicas ya con meses de estar esperando y con claveteado pierdo toda esperanza yo empecé con Vudú y a los 7 días me pasé a claveteado el lunes son 14 días pero q va lo veo rudo, anteriormente les había comentado, q él es un hombre q vive en un círculo de agresión departe de su esposa e hijos con 40 años de matrimonio con una mujer loca pero con esa cantidad de años no creo q la vaya a dejar y menos con esa cantidad de años de matrimonio q ya la costumbre pesa mas q cualquier amor, aparte la chica del Tarot no me quiere atender xq tendría q pagarle en dólares y creo q no sabe como o no sé cómo es la cosa pero no quiere 😭 ayudaaaa 😭

Opiniones alicia collado amarres
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente