FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Carlamor

real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 Empty
MensajeTema: Alicia Collado   real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMiér Ene 22, 2020 1:06 pm

Hola! Soy nueva por aquí, quería saber si me podíais dar una opinion real sobre los amarres de Alicia Collado le he escrito para analizar mi caso y me ha dicho que ve muchas posibilidades pero ya anteriormente me estafaron y me da miedo de que vuelvan a hacerlo, estoy ya desilusionada y desesperada por recuperar a mi ex. El amarre que hice fue con Paola Miralles no sé si alguno la conoceis pero me siento estafada un mes y no he visto ni un cambio positivo, al contrario intento contactar con ella y no hay forma.
Os agredecería opiniones reales porfi
Laureana

MensajeTema: Por fin me ha funcionado el amarre con Alicia!!!   real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 23, 2020 3:08 pm

Chicas animo yo con Alicia no he tenido ningun problema, a mi m tardo un poquito mas de la cuenta en funcionar pero al final todo ha salido bien, ademas ella hace revisiones del trabajo y en todo momento he sabido como estaban las cosas, mi ex tambin es muy tozudo, vamos sigue siendo un cabeza hueca pero lo quiero como a nadie he querido nunca, he tenido varias relaciones con otrs chicos pero con el es todo distinto, los demas estaban conmigo por lo que estaban y yo quiero una relacion seria con el, ahora empezamos de nuevo a estar bien y eso es lo que me importa que haya vuelto y que las cosas vayan aunque sea poco a poco pero que vayan, yo estoy muy contenta
Nataly

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 23, 2020 5:33 pm

Karoline mucha fuerza porque yo me encontraba en tu situacion y con mas tiempo, empece a darme cuenta de que yo bloqueaba el trabajo con mi ansiedad, es como si intentara buscarle con el pensamiento y las energias existen. puedo decirte que si me ha resultado y hace relativamente poco, aun estamos en proceso de restaurar la convivencia y que yo me vaya de nuevo a su casa. Alicia nunca nos abandona, siempre esta ahi y eso no se lo podemos negar
patricia75

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Ene 24, 2020 12:34 pm

hola carlota6, pues yo lo que hice fue amarrado y claveteado es uno de lo mas potentes que existen eso melo dijo Alicia y tambien busque informacion sobre el, es curioso pq cuando busque informacion sobre el ritual habia muchas noticias de que alicia era la numero uno en estos rituales, y no me exptraña porque es la mejor sin duda. mi vida parece otra desde que trabaje con ella. seguro que Alicia puede ayudar a que su hermano os deje en paz.
pura

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyLun Ene 27, 2020 12:22 pm

holaaaaa me alegra deciros que despues de 2 meses y medio por fin vuelvo a estar con mi novio, ha vueltoooooo y estoy mas feliz que nunca, no dire que no pense en tirar la toalla en mas de una vez viendo que pasaba el tiempo y no habi cambios pero en cuestion de 15 dias la cosa a cambiado para bien ahora esty muy feliz a sido un finde alucinante y ahora soy una perosna nueva gracias a alicia. tod llega si no pierdes la esperanza y esto funcionaaaaaaa
MARTIN63

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 12:28 pm

hola como estais yo estoy mu contento mi muje esta preocupandose por mi y me ha dicho q quiere quedar conmigo para avlar este proximo sabado asi que estoy mu nerbioso pero con ganas de que todo esto acabe y vuleba ya lo necesito los consejos de alicia m estan biniendo mu bien
Talia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 1:37 pm

Ola sabeis si el amarre se puede parar??' Alicia me va a matar y es k me he encontrao con mi primer amor y ha sido totalmente un flechazo, hemos estao hablado, nos hemos visto y hemos caido en la cama jejejeje, ahora kiero parar el amarre k le estaba haciendo a mi novio actual,  k le kiero mucho pero no kiero hacerle daño, me arrepiento pk no es el amor de mi vida y ahora no kiero estar con el, amo a mi primer novio, estoy echa un lio, k puedo hacer?? encima el amarre me estaba funcionando muy bien pk estaba viendo muchos cambios pero ahora no kiero seguir con el, k puedo hacer??? o sino cambiarlo para otra persona
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 3:19 pm

Hola a todos pos que desiros yo empecé antes de navidad con Alícia y todavía no e visto nada de nada 😥 tengo muchísima fe en Alícia pero es complicado ya que el tiñe otra pareja y se le ve bien solo espero que algún día vuelva 😥 suerte a todos
yessy

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 5:08 pm

260783car q travajo estas aciendo?? yo tmb llebo poco tiempo pero estoy lellendo q ay gente q le tarda mas en funsionar y a otras menos asi q yo no me preocupo mientras alicia me diga q la cosa ba bien
talia abla con alicia a ver si te lo puede solusionar mujer valla lio q tienes yo no se si se se puede parar el amarre yo si kiero a mi novio per estamos pealeaos y yo se q el se be con otra y eso no me gusta nada, aber si alicia me lo solusiona
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 5:18 pm

Yo hice el de Santería Yoruba pero nada de momento el día 3 tengo revisión con Alícia aver que me dices 😥
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 6:52 pm

Hola a tod@s, yo tambien estoy con vudu, empece en Navidad... Alicia me dijo que no veia terceras personas pero para mi sorpresa, el a la semana ya empezo con una compañera de trabajo. Es la segunda vez en un año que me lo hace... Yo ya no se si debo continuar o hacer el correspondiente duelo... Alguien en mi situacion?? Yo no tengo ni contacto con el, aunque no nos hemos bloqueado en whats... todo lo demas si, por mi salud mental... estoy tan triste...
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 7:04 pm

Yo cuando empecé tampoco el salía con nadie me entere después de reyes que estaba saliendo con otra y que sige con ella 😥 yo hace mese que no sé de él me tieñe bloqueada en todos los sitios pero hay que tener fe estamos en esto con la mejor no podemos venirnos abajo aSi que ánimo yo también me muero de dolor cada vez que pienso que el
Está con otra😥
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 11:02 pm

jolin Karoline me sabe fatal leer casos así, no quiero imaginarme por lo que habrás pasado... y estarás pasando... Él está con otra persona?? Yo no estoy en la misma situación ni por asomo, pero sí que hace más de un mes con vudu y nada... Acabé averiguando que en mi caso me dejó por otra, así que mi caso será complicado. Te quiero mandar muchos animos y energia positiva, al estar pasando por estos momentos tan dolorosos no puedo más que empatizar con los casos que no salen... animicamente estás bien? porque si no es así tal vez sería buena idea olvidarte del trabajo y empezar con el duelo... y oye la vida da muchas vueltas, nunca se sabe! pero tú tienes que remontar sea como sea! Yo creo que esa debe ser la actitud... un besito bonita!!
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2020 1:06 am

Hola magia80 yo también llevo más de un mes con vudu y nada. Aunque trato de ser positiva y pensar que va a salir tarde o temprano de a poquito me voy haciendo a la idea de que ya no volverá y empecé mi duelo... es triste pero bueno algunos casos no salen y ya sabíamos eso. O quizá lo nuestro tarde más. Besos
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2020 3:03 am

Si yo creo que cuando hay treses personas los casos se complica bastante 😭😭yo la verdad esto desesperada también ya an pasado mas de mes y medio y nada de nada ni me a desbloqueado 😥
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 3:33 am

y por qué te bloqueo car?? acabasteis muy mal?? jolin... yo me comporte como una señora y ni aun asi... por lo que se felizmente con su nueva pareja.. y de mi ni se acuerda... no quiero perder la fe que tengo en el trabajo pero no ver ningun acercamiento y que encima este con otra feliz desmotiva bastante... que tristeza.. porque es que yo no lo tengo ni bloqueado o sea que un algo podria decir, pero no...
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 3:47 am

Pos el a mi ni me dejo solo me dijo que ya quedaríamos para hablar las cosa y de repente me bloqueo y ya yo intenté acercarme a él una vez pero no e podido y nada todavía sigo esperándo esa conversación 😥 luego él empezó a salir con otra y se le ve súper feliz 😥 que trabajo as echo tu magia80 ? Y hace cuanto tiempo empezaste ? Yo hice Santería Yoruba y empecé hace 40 días y nada de nada 😥
VERONICA45

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 10:16 am

buenos dias, jope veo que estais pasandolo mal en el proceso, yo os animo y os mando toda mi fuerza, de verdad que los rituales de Alicia fununcionan, a mi me fue muy bien, si que es verdad que influye mucho el estado de animo en el que te encuentres y eso puede hacer frenar o incluso anular el ritual, pero ser positivas es lo mejor que podeis hacer, mirar si os ha bloqueado necesita tiempo para poner todo en orden y si es verdad que todo se remueve y hay qie tener un poco de fe en todo esto, hay que creerlo y no intentar agobiarlo ni agobiaros.... MUCHA FUERZA Y ANIMO.
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 11:56 am

Ostras car no darte ni una explicacion... y bloquearte... me parece una conducta tan inmadura y cruel... y crees que te dejo por ella? o la conocio despues? Pues mira yo llevo vudu desde navidad, ahora seran unos 30 dias... La fe no la pierdo Veronica pero la situacion es dificil... por mucho que queramos estar animadas. El foro esta guay para apoyarse unos a otros porque claro con la gente de nuestro entorno tampoco podemos contar.... Y Veronica cual fue tu caso?? habían terceras personas, que trabajo hiciste y cuanto tardo?? Nos puedes explicar tu caso...
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 2:37 pm

Pos la conoció después unos dos mese después y si es un inmaduro y un egoísta solo piensa en él pero bueno ya vendrá aver verónica yo la fe no la e perdido en ningún momento y intento estar lo mejor posible pero es lo que dice magia80 es difícil 😥
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 6:28 pm

Ojalá nuestros casos salgan aunque tarden más... veo que hay gente que le tardo hasta 2 o 3 meses pero pff es que la espera es agónica. Yo no de absolutamente nada de el y ni que es de su vida, me tiene bloqueada de todos lados. Mientras a seguir confiando que estamos en buenas manos.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 6:32 pm

Sami que te a pasado a ti ? Que trabajo as echo y hace cuanto que empezaste ? Trankila que ya verás que poco a poco saldrá lo nuestro también hay que tener fe mucha fe en Alícia es la mejor 💪
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 8:32 pm

Yo estoy hace 1 mes y medio con vudu. Me dejo luego de 9 años porque no sentía lo mismo, me tiene bloqueada de todos lados así que no se nada de su vida. Entro al foro a descargar y buscar ánimos, aunque Alicia me dice que vamos bien.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 8:42 pm

A mi me pasa lo mismo entro aquí y me quedo más trankila y busco aves un poco de apoyo que se hace pesado pero hay que tener fe y confiar en Alícia a mi también se me hace eterno pero no podemos hacer nada más que esperar ánimo sami💪😘
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    real - Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Ene 31, 2020 2:54 am

Buff yo más de lo mismo entro aquí por que me puedo desahogar con la gente de aquí ya que no podemos contar nada a nadie 😥pos yo tengo mucho fe espero que pronto se vean los resultados hay que pensar que estamos con la mejor yo el lunes tengo
La segunda revisión con Alícia aver que me dices espero que todo vaia bien 😥

Opiniones alicia collado amarres
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente