FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Mi matrimonio =)

AutorMensaje
Eds13

Mi matrimonio =) Empty
MensajeTema: Mi matrimonio =)   Mi matrimonio =) EmptyMar Oct 06, 2020 8:00 pm

Uno de los temas que han sido muy controversiales es el matrimonio homosexual ya es legal en 30 países, hasta ahora, una lista a la que se suman una docena de estados que permiten las uniones civiles de personas del mismo sexo, con derechos iguales o similares a los del matrimonio, pero sin esa denominación.
Pero lo que he estado viviendo,  lo que he sentido anteriormente  y lo que vivo actualmente con mi pareja,  agradezco por toda la ayuda que he recibido, a mi me funcionó y lo que invertí no es nada porque pensé que las cosas serian difíciles, este maestro logró crear un nuevo sendero, me siento tan feliz ya con planes de matrimonio. Comparto su correo maestroaleister@hotmail.com. y su whatsApp para que se comuniquen con el: +1 202 640 6161 , si realmente necesitan de su ayuda. espero que siga teniendo el mismo número.

Mi matrimonio =)
Página 1 de 1.