FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Limpiezas con la Doctora Sedit

AutorMensaje
Mayela

Limpiezas con la Doctora Sedit Empty
MensajeTema: Limpiezas con la Doctora Sedit   Limpiezas con la Doctora Sedit EmptyMiér Sep 09, 2020 5:30 pm

Tiempo atrás, atravesé por episodios algo paranoicos, veía sombras, me sentía algo angustiada por cosas que realmente no existían. El proceso por el que pasé es sencillo, ella te pide algunos datos para realizar un estudio para ver si es que es posible ayudarte, ese primer paso no lo cobra, en mi caso ella me acertó todo por lo que yo estaba pasando y fue muy sorprendente. Para mi caso si me podía ayudar, me explicó cual era el trabajo ideal para mí y durante todo el trabajo me iba explicando todos los pasos, tuve que hacer algunas cosas, como una especie de desintoxicación, ella te dice lo que debes hacer, seguir una dieta y otras cosas. Te muestra todo el trabajo, fotos, siempre esta atenta a como te sientes y va monitoreando. Fué una grata experiencia, después de todo lo que viví. Acá su contacto por si alguien esta interesado en una consulta +1-347-916-3111
Marsanc

Limpiezas con la Doctora Sedit Empty
MensajeTema: Re: Limpiezas con la Doctora Sedit   Limpiezas con la Doctora Sedit EmptyJue Sep 17, 2020 12:34 am

Consulté hace ya un tiempo con un maestro que me recomendaron me ayudó a canalizar mi emociones en lo que realmente deseo y lo que no conviene, con sus buenos oficios me asesoró y me ayudó a tener a mi lado a la persona que quiero; acá su contacto por si alguien de verdad necesita de su asesoría +1-202-640-6161. Mi primera consulta ha sido amistosa y luego de allí yo decidí trabajar con el, agradezco su confianza y honestidad para decirme las cosas.

Limpiezas con la Doctora Sedit
Página 1 de 1.