FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Rituales con el Maestro Aleister

AutorMensaje
Marsanc

Rituales con el Maestro Aleister Empty
MensajeTema: Rituales con el Maestro Aleister   Rituales con el Maestro Aleister EmptyMar Sep 01, 2020 10:40 pm

Tiempo atrás me encontraba muy mal de salud a nivel corporal. Todo me dolia sin razón aparente y animicamente muy inestable. No hallabamos a que médico ir, ni que tratamiento hacer ni nada que me ayudara a salir de esta situación, entonces, una persona de confianza y amiga de la familia nos recomendo a un maestro que ayuda a la gente, nuestro nivel de preocupacion no era normal, asi que acordamos intentarlo con él. Hoy día pienso que fue lo mejor que pude hacer, mi vida empezó a cambiar y ahora le agradezco su gran ayuda, estoy bien económicamente y mis problemas de salud desaparecieron, con vida y salud es mejor estar. Gracias al Maestro Aleister dejo por aca su email maestroaleister-hotmail.com por si alguien de verdad necesita de su ayuda y desee consultarle cualquier inquietud.
Yamelis

Rituales con el Maestro Aleister Empty
MensajeTema: Gran persona   Rituales con el Maestro Aleister EmptyVie Sep 04, 2020 7:57 pm

Es interesante leer estos foros y ver las asesorías que ha realizado la doctora sedit. Me fué de gran ayuda el haber contactado con ella, realmente no me arrepiento, fue hasta en un punto necesario, el trabajo que ella me realizó, cambio mi forma de pensar, el modo de ver la vida, le estoy muy agradecida por su disposición para conmigo y sobretodo la paciencia. Vivo hoy día con mi pareja, es muy cariñoso, amable, detallista. Los consejos de la doctora sedit los segui al pie de la letra. Y los resultados fueron geniales en poco tiempo. Dejo su contacto whatsapp +1-347-916-3111 por si alguien de verdad desea consultar y luchar por su felicidad. Todos merecemos ser felices, solo debemos estar conscientes que la vida es una sola, el tiempo pasa y no regresa, por eso debemos aprovechar cada instante, cada oportunidad. Y si tienes sed de amor, sientes la necesidad de ser amado. No esperes mas.

Rituales con el Maestro Aleister
Página 1 de 1.