FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Mi experiencia con la Doctora Sedit

AutorMensaje
Elia

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty
MensajeTema: Mi experiencia con la Doctora Sedit   Mi experiencia con la Doctora Sedit EmptyMar Jun 18, 2019 1:27 am

Hace algún tiempo contacte a esta Doctora que me recomendó un amigo, mi esposo tuvo una aventura y nos separamos, tenemos 3 hijos y lo extrañaba bastante, así que luego de la recomendación de mi amigo me arriesgué a contactarla, de primera mano me pareció un poco chocante, porque habla sin adornar mucho las cosas, es bastante directa y a veces a uno como que le pega un poco que le digan ciertas verdades en la cara, a pesar de eso (y sobretodo porque todo lo que me decía era cierto) continué con ella, trabaja a distancia, le envías los datos y fotos por mail o por whatsapp, te da varias recomendaciones (que yo seguí al pie de la letra) y como a los 20 días mi esposo estaba tocando a mi puerta, me sorprendí bastante, llegó arrepentido y con muchas ganas de recuperar el matrimonio y nuestra familia, les digo que mi relación ahora es mucho mejor que antes, que nunca (y tengo 18 años de casada eh!!). Por eso Recomiendo a esta señora que se hace llamar Doctora Sedit, no se me ocurrió preguntar porque el "doctora" jajajaja, pero con estos resultados tan buenos, por mi se puede llamar Reina o princesa o lo que le de la gana jajajajaja
Ver perfil de usuario

Mi experiencia con la Doctora Sedit
Página 1 de 1.