FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

HomePortalSearchRegisterLog in
Share

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
aurora

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 Empty
PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyThu Jan 09, 2020 5:21 pm

buenas tardes!! siguiendo los consejos de Alicia me alejé un poco de los foros por que me afectaba mucho, me agobiaba pensar que a las personas le salian los resutados y yo a la espera me comia hasta las uñas.... asi que decidi hacerle caso y alejarme de todo y dejar de mirar, HOY PUEDO DECIR QUE POR FIN VOLVIO A MI LADO HA SIDO DURO PERO POR FIN LA AGONIA SE ACABO. ALICIA HA SIDO COMO UN AGRAN AMIGA Y ME HA AYUDADO MUCHISIMO.
Back to top Go down
natibel

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyFri Jan 10, 2020 6:24 pm

Yo estoy con Alicia trabajando en un ritual de amarre y por ahora va todo bien me siento bien y veo en mi novio un pequeño cambio parece que esta mas alegre y hablador conmigo ya que estabamos muy mal, con broncas todos los dias. Espero llegue el dia en que me pida matrimonio para no separarme nunca.
Back to top Go down
Raimundo

PostSubject: ALICIA ES LA MEJOR VIDENTE QUE CONCOZCO   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptySun Jan 12, 2020 5:25 pm

QUE TAL LES VA? QUE GUSTO DA LEER BUENO SCOMENTARIOS DE ESTA GRAN EXPERTA EN EL SECTOR DE LA VIDENCIA, LLEVO MUCHOS AÑOS DANDO VUELTAS POR ESTE MUNDO Y N FUE HASTA HACE 5 AÑOS CUANDO DI CON ALICIA, ANTERIORMENTE SIEMPRE ME HABIA SENTIDO ESTAFADO POR OTROS VIDENTES QUE ME DECIAN QUE MI CASO ERA SOLUCIONABLE AL 100%, Y DESPUES DE HACERLES EL INGRESO NI SI QUIERA ME CONTESTABAN ES MAS ME BLOQUEABAN MAS DE UNO... EN FIN QUE MENOS MAL QUE ESO YA PASO CUANDO HABLE CON ALICIA SABIA QUE ERA DIFERENTE NO HABIA CONOCIDO A VIDENTE MAS HONRADA QUE ELLA, TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. A LOLARGO DE ESTOS AÑOS HE TRABAJADO VARIAS VECES CON ELLA Y SIEMPRE ME HA IDO DE LUJO. AHORA ESTOY CON UN AMARRE DE CLAVETEADO Y SE QUE VA A FUNCIONAR, MI MUJER QUERIA EL DIVORCIO Y YO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, HAN PASADO MUCHAS COSAS EN NUESTRO MATRIMINIO Y SE QUE ELLA NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO PERO EN EL FONDO ME QUIERE CON TODA SU ALMA, POR ESO ECESITAMOS ESTE REFUERZO Y ALICIA ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO.
Back to top Go down
Kora

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyMon Jan 13, 2020 1:09 pm

Ya he empezao con Alicia y estoy bastante contenta, me ha tratado super bien, ademas me he quedado flipada, porque me lo miro y me dijo que si que habia magia negra de por medio, me ha pasado como a ti Virginia23 al final por lo visto es una ex que el tenia que la dejo porque le hacia la vida imposible, por lo visto una manipuladora, cuando nos conocimos, el me lo conto todo, pero Alicia dice que es esa ex que nos ve que estamos de lujo y es una envidiosa, aquneu ella tiene novio y se van a casar pero no se porque no se mete en sus asuntos y nos deja en paz, la verdad Alicia ha sido la que me lo ha visto todo y es todo cierto, todos los detalles y todo lo que me ha dicho coinciden con la realidad, asi que gracias a Alicia se que es esta chica, total que me he puesto hacer un trabajo con Alicia cuanto antes para quitarle lo malo a mi chico, le adoro y no quiero que nadie nos separe, Alicia tambien me ha recomendado hacer vudu, dice que es lo mejor para estos casos
Back to top Go down
MEDEA

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyMon Jan 13, 2020 1:10 pm

hola, natibel que trabajo estas haciendo tu con alicia?? Llevo pasando un amala raxa ya de meses y quiero arreglar mi situacion amorosa, ya no se que hacer y quizas alicia pueda ayudarme
Back to top Go down
Sami93

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyMon Jan 13, 2020 3:47 pm

Que triste que estoy gente, me alegro mucho ver que sus trabajos salen. Pero yo llevo más de 30 días y no ha pasado nada, aunque Alicia me dice que vamos bien. Le pido al universo que por favor ayude a Alicia a hacer que vuelva y hago mi vida, pero no puedo dejar de llorar pensando en el.
Back to top Go down
pura

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyTue Jan 14, 2020 2:12 pm

buenas tardes, que tal van sus trabajos?? Yo estoy muy feliz hoy, mi ex novio me ha escrito esta mañana y me ha dicho que ha soñado conmigo que no sabe que le pasa pero que lleva varios dias sin dejar de pensar en mi. Yo llevo con Alicia 2 meses y hasta ahora no he emoezado a ver resultados, estaba muy agobiada y hice caso de lo que Alicia me dijo, no meterme en foros para ver las cosas de las otras personas. pero esto ya va cambiando y me apetece deciros que tengais paciencia.. se que es compicado pero con fe todo llega.
Back to top Go down
natibel

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyWed Jan 15, 2020 11:23 am

Hola medea, pues yo estoy con vudú llevo 25 días y la verdad que es la mejor decision que he tomado, yo pensaba que estaba todo perdido pero gracias a Alicia puedo ver un poquito de esperanza y por ahora estoy viendo cambios no son muy grandes pero el que no discutamos es ya un cambio pq eso era lo peor qe nos hacia... habla con ella seguro que puede ayudarte y si no puede te lo va a decir tambien ella es muy honesta.
Back to top Go down
MEDEA

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyThu Jan 16, 2020 12:21 pm

muchas gracias por tu informacion natibel, este finde le ocntacto a ver si puede ser que esta mala raxa acabe de una vez por toas.
Back to top Go down
natibel

PostSubject: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Page 3 EmptyYesterday at 12:39 pm

Medea que tal? Hablaste con Alicia?? Yo estoy mejor, he visto cambios importantes en estos días estoy mu contenta pq sin duda ek hechizo esta haciendo su trabajo pues mi marido no ha vuelto a dsicutir conmigo y esta mas atento cada dia que pasa. I love you
Back to top Go down

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3