FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maremoto

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 1:22 pm

HOLA JB92, PUES MI NOVIA DE REPENTE LA EMPECÉ A NOTAR RARA CONMIGO, NO ESTABA COMO SIEMPRE Y YO NO SABÍA LO QUE LE PASABA Y ESO ME AGOBIABA. ME ENTERÉ POR UNOS COMPAÑEROS DE LA FACULTAD QUE UNA NOCHE QUE SALIÓ ELLA SOLA CON SUS AMIGAS PORQUE YO TENÍA EXAMEN AL DÍA SIGUIENTE Y ME QUEDÉ EN MI CASA ESTUDIANDO, PUES ELLA HABÍA CONOCIDO A UN CHICO Y QUE LE MOLABA, QUE ESTABAN TONTEANDO. ESO ME AGOBIÓ AÚN MÁS Y ACUDÍ A ALICIA PARA VER SI ME PODÍA AYUDAR, PUES LA VERDAD ES QUE NO ERA MUY ÉTICO QUE MI NOVIA ESTUVIERA CONMIGO Y CON EL OTRO. AL POCO TIEMPO DE HACER EL TRABAJO CON ALICIA ESTE CHICO DEJÓ DE LLAMAR A MI NOVIA Y DE ESCRIBIRLE MENSAJES, LUEGO ME VOLVÍ A ENTERAR POR MIS AMIGOS DE LA FACULTAD QUE A ÉL LE HABÍAN VUELTO A VER EN EL MISMO PUB DONDE CONOCIÓ A MI NOVIA CON OTRA CHICA, CON LO CUAL CONFIRMO QUE YA NO ESTÁN JUNTOS Y ELLA ADEMÁS SE LE NOTA QUE HA VUELTO A ESTAR COMO AL PRINCIPIO, CARIÑOSA, ATENTA, NADA QUE VER CON CÓMO ESTABA DESDE QUE CONOCIÓ A ESTE CHICO.
Ver perfil de usuario
JB92

JB92

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 1:57 pm

Y que trabajo hiciste? Cuanto tardo ese chico en alejarse de tu novia? Gracias por responder!!

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Maremoto

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2019 12:04 pm

BUENOS DÍAS JB92, PUES HICE VUDÚ, Y TARDARON MENOS DE UN MES EN ALEJARSE, FUE ALUCINANTE... VERDADERAMENTE HA SIDO LO MEJOR QUE HE HECHO ACUDIR A ALICIA COMO PRIMERA OPCIÓN, DESDE LUEGO QUE ES LA MEJOR, GRACIAS AL CIELO NO ACUDÍ A LOS VIDENTES AFRICANOS ESOS QUE HE LEÍDO POR INTERNET QUE TE ENGAÑAN Y QUE NO TE DAN EL SERVICIO Y TE EXTORSIONAN, ALICIA ESTÁ HECHA DE OTRA MADERA, COMO SE SUELE DECIR, ELLA ES SINCERA. PERO PREGÚNTALE A ALICIA PORQUE CADA CASO ES UN MUNDO Y LO MISMO EL TRABAJO QUE ESTÁ INDICADO EN MI CASO NO ESTÁ INDICADO EN EL TUYO, O VETE A SABER, CADA PERSONA ES UNA HISTORIA.
Ver perfil de usuario
JB92

JB92

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2019 2:43 pm

Ah si, ya se que cada casa es un mundo, pero ver que a vosotros se os cumple , me hace estar mas tranquila a mi.
Gracias por responder y me alegra que haya ido bien!!

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Maremoto

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2019 11:09 am

MUCHAS GRACIAS JB92, NOS PUEDES CONTAR UN POCO TU CASO, A VER SI CON NUESTRA EXPERIENCIA TE PODEMOS AYUDAR? HAS ACUDIDO A ALICIA YA? QUE TE HA DICHO?. ESPERO QUE TODO TE SALGA ESTUPENDAMENTE.
Ver perfil de usuario
JB92

JB92

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2019 2:23 pm

Sii, hice vudu el dieci ocho de diciembre y empecé a notar cambios hace como dos semanas, pero ayer mi ex me bloqueo sin motivo. Y estoy un poco agobiada la verdad, no entiendo nada

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Lorena32

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2019 12:39 pm

Hola a todos, me he metido aquí para contarles mi experiencia.
Yo hice vudú con Alicia porque mi marido me dejó por su primer amor, su novia de los 18 años, y me dejó sola con dos niñas en el mundo y super enamorada de él.
Mi vecina me recomendó a Alicia Collado, me dijo que era buenísima y que estaba segura de que ella me podría ayudar, y por supuesto no se equivocaba, Alicia me ayudó muchísimo, nunca olvidaré todo lo que hizo por mi, y mi marido terminó dejando a la otra y arrepintiéndose por todo el daño que nos había hecho a las niñas y a mi.
Nunca olvidaré que ahora soy feliz gracias a Alicia.
Ver perfil de usuario
Rosarillo

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2019 7:20 pm

hola, yo he sido de las personas que también he hecho algún que otro trabajito con Alicia Collado y os puedo asegurar que todos y cada uno de ellos me han salido, el último fue un amarre de amor y gracias a él recuperé a mi marido después de hacía 6 meses que lo había perdido y que no sabía nada de él... Ha sido magia, Alicia Collado todo lo consigue, no hay trabajo que se le resista, y mis compis del curro piensan lo mismo.
Ver perfil de usuario
Nubecita

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2019 7:33 pm

hola, yo aún no me puedo creer que me despierte cada día a su lado, con lo mal que estuvimos hace unos meses, que encima cuando me dejó caí en una profunda depresión de la que no me sacaban ni los médicos, y contacté con Alicia Collado para que me ayudara y ha sido la única que ha conseguido ayudarme y encauzar mi vida, ahora ya estoy con él de nuevo y he vuelto a ser feliz, lo he superado todo y he salido para adelante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 2 Empty

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2