FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Experiencias con amarres de amor. Mi experiencia personal con los amarres

Ir abajo 
AutorMensaje
Agatha7
Invitado



MensajeTema: Experiencias con amarres de amor. Mi experiencia personal con los amarres   Dom Mar 25, 2018 1:44 am

Buenas tardes quiero contaros mis experiencias con los amarres.
Tengo 32 años, soy chica tampoco quiero dar más datos. Hace 2 años me dejó mi chico con el cual llevaba saliendo unos 8 años, teníamos planes de casarnos y todo iba bien.
Lo que peor llevaba era su ausencia en la ruptura ya que siempre estabamos juntos.
Hace 2 años el conoció a otra persona,lo típico decía que conmigo era la monotonía. El pensaba que con la otra chica nunca entrarían en monotonía pero es lo normal en una relación de tantos años.

Empezamos con discusiones tontas que poco a poco se fueron agravando y el estaba a la misma vez conociendo a otra.

Como teníamos tantisimas discusiones su propia madre en vez de mediar le decía que me dejara le llegó a decir a su hijo que el era mas guapo que yo...que se podría echar una novia mas guapa. La madre sabe que yo a el le ayude a salir de las drogas y encima me lo pagaban así. Sinceramente pienso que la madre lo prefería en la droga para seguir manipulandolo.

A los 3 meses de dejarme ya empecé a leer experiencias con amarres y yo pensaba que a mi tambien me podia ayudar.
Leí sobre amarres africanos y demás y pagué a un africano 1000 euros para que me hiciera un amarre de amor. Como yo no tenía ni idea me creía todo lo que me decía. Empezamos por 100 euros y acabé pagandole entre varios trabajos que no funcionaron 1000 euros. Pero yo estaba desesperada.
Luego hice un amarre de amor en colombia bueno desde España pero me lo hicieron allí, aquí la broma fueron 2000 euros. Yo ya empecé a dudar de todo y lo dejé.

Hace tres meses una amiga me recomendó a la vidente Alicia Collado y al leer su web supe que me podía ayudar. La desconfianza de los primeros amarres se apoderó de mí aunque Alicis fuese super atenta y esperé un mes a decidirme. Un mes que perdí el tiempo porque si llego a saber que alicia me lo iba a traer como lo ha hecho no hubiese esperado ni ese mes.
Hice un trabajo de santería yoruba hace 2 meses que es una religion que Alicia Collado practica y tengo que decir que ha sido todo muy fuerte. El recayó en las drogas como alicia me habia dicho y vino hace 12 días a pedirme ayuda y ver di podiamod volver. Se ha dado cuenta al fin de la manipulacion que la madre le estaba sometiendo.
Ahora por fin cuento mi experiencia positiva con los amarres gracias a una vidente como alicia collado
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con amarres de amor. Mi experiencia personal con los amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Morir de amor [+13]
» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
» Personal (Obreros/Monjes)
» Fortuna personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: EXPERIENCIAS CON AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: