TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi

AutorMensaje
Asunzsy
Invitado

MensajeTema: Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi   Sáb Mar 24, 2018 8:54 pm

Buenassss quiero saber si los amarres de jose rinaldi funcionan!!! Estoy ya desesperada. Hice un amarre con una pagina que dicen que te recuperan la pareja en 24horassss y solo fue un engaño. Jose me ha dado pros y contras y me hs dicho que probabilidad hay de que funcione el amarre con induccion mental. Yo con saber que de verdad me van a hacer el trabajo me siento satisfecha...ya que un amarre puede fallar...pero que ni te lo hagan es de poca verguenza. Necesito opiniones de amarres con Jose Rinaldi
Marta1
Invitado

MensajeTema: Re: Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi   Sáb Mar 24, 2018 8:55 pm

Les dejo mis opiniones tambien en esta charla...con jose Rinaldi.
Los amarres de jose rinaldi no son como los demas trabaja con induccion mental.

Son tecnicas muuuuy buenas pata conseguir dejar de fumar u olvidar malas experiencias de la vida. Tambien se pueden conseguir cosas muy positivad y buenas con ls induccion mental.

Tras haberme separsdo y divorciado mi ex me ha pedido volver y tengo s toda la familia de el en mi contra. No es facil. Recuperar una pareja que te ha dejado incluso con divorcio de hecho nadie pudo hacerlo
Yosi
Invitado

MensajeTema: Re: Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi   Lun Mar 26, 2018 12:07 pm

Chicos , hola io tambien quiero trabajr con jose rinaldi , me podeis contar sus experiencias?
Gracias
Paradoja
Invitado

MensajeTema: Re: Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi   Miér Mar 28, 2018 4:32 am

Hola pues bueno lo que me gusto de jose rinaldi es que no promete ni garantiza resultados ya que soy profesora de reiki y algo de esto sé y es inpensable garantizar resultados en esto. Con lo cual es una persona que sabe de la materia. El trabajo puede funcionar o no es un riesgo que todos asumimos. Yo estoy miy contenta como dicen aqui...mas bien es un endulzamiento lo que quiero conseguir y aue mejore la relacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi   

Amarres jose rinaldi funcionan?????? Opiniones jose rinaldi
Página 1 de 1.