FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zacatin

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Lun Ago 06, 2018 8:51 pm

Hola!!! Soy nueva en el foro este. Llevo trabajando con Alicia Collado vudú de 7 nudos desde hace 1 semana. Sí he notado ya cosas, el problema es que me desespero. Mi madre que fue la que me dió el dinero para el trabajo me dice que tranquila, que ella conoce a Alicia Collado de hace mucho tiempo. El problema es que ella tiene la paciencia que yo no tengo y estoy todo el día muy nerviosa bounce

Me gustaría que por favor personas que estén con un trabajo de vudú escriban aquí para ir contando las opiniones de nuestros amarres o las experiencias.
Ver perfil de usuario
AnaT

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Vie Ago 17, 2018 10:18 pm

zacatin pues sinceramente no puedo estar mas encantada. No quiere decir que todo del todo ya se haya resuelto, pero creo que en un 90% si. Yo estoy haciendo vudu desde hace unos 25 días y mi pareja ha cambiado años luz. El antes estaba más que predispuesto a pedir la separación legal y ahora está conmigo muchísimo mas cariñoso, directamente ha obviado todos los temas de separarse. Noto también en la cama mucha complicidad y hace como 10 días que no me nombra nada de separarnos.Me dice que me quiere...etc...no sé si preguntarle si se quiere separar pero es que creo que no le voy a preguntar nada.
El trabajo ha ido muy bien
Ver perfil de usuario
Zareb

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Miér Ago 29, 2018 3:20 pm

tambien he trabajado con Alicia Collado y sinceramente ha sido con la unica persona que me ha funcionado en esto de los amarres, llevo por ahora 20 dias juntos de nuevo que espero que no se partan porque la quiero con locura. Alicia ya me ha dicho que lo mio esta conseguido el comportamiento de alicia ha sido magnifico
Ver perfil de usuario
Volatil

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Dom Sep 02, 2018 9:41 pm

Soy nueva aqui queria solo dejar un mensajito de apoyo a alicia collado porque bueno soy un poquito mas feliz gracias a ella. Desde este viernes 31 de agosto estamos juntos de nuevo mi chico y yo y aunque con miedo de que sea solo algo temporal estoy muy agradecida a alicia por todo lo que me ha podido ayudar y porque su amarre haya funcionado. No habia nunca conocido a una vidente como ella y espero que este mensaje sea util para chicas que lo estan pasando mal como yo he estado. Me teneis para resolver cualquier duda foreros
Ver perfil de usuario
Conmuchafe

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Lun Sep 03, 2018 12:57 am

Hola. Yo estoy con Santeria. Alguien puede decirme algo? Tengo mucha ansiedad, intento no pensar en ello para que todo fluya pero.. no puedo parar de pensar en esta persona y q esto es mi último recurso Para tenerla. Como hacéis Para no pensar? Gracias
Ver perfil de usuario
Anonimus

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Dom Sep 09, 2018 9:25 pm

Hola soy nueva y queria saber si alguien me podria dar su correo o algo y poder hablar sobre su experiencia, quiero trabajar con Alicia porque estoy destrozada y no se a quien contactar y que no me estafe poorfis gracias Smile
Ver perfil de usuario
Pulguita123

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Mar Sep 11, 2018 3:52 am

Hola yo empecé hoy, con santeria espero me vaya bien ya les estaré contando. En mi caso aún tengo contacto con él solo que estamos como amigovios. Pasa de todo pero él no se aclara y está lleno de rencor. Espero que con lo que hagamos vaya olvidando y retomemos nuestra relación. Les estaré contando. Y alguien habrá pasado por lo mismo que yo?
Ver perfil de usuario
Tokyo

MensajeTema: ALICIA COLLADO PARA MI LA MEJOR EN AMARRES Y MI CASO ERA DIFICIL   Mar Sep 18, 2018 11:51 pm

Tuve muchas dudas al inicio chicas pero hay sólo una número 1 y esta es Alicia Collado. Buaaah si contase mi caso me llevaba horas aqui y me pondria hasta a llorar. Meti la gamba y le fui infiel a mi chico con un amigo suyo, vamos una movida gorda....el me mandó a la mierda, me dijo que era lo peor, yo lloré y suplique por el incluso hable con la familia de el les pedi perdon a todos...hice locuras por recuperarlo le mande un video rapandome la cabeza y azotandome yo misma si si estaba loca le dije que iba a maltratar mi cuerpo asta que no volviese conmigo porque me sentia sucia pero ese dia bebi mucho y en una fiesta el amigo y yo nos liamos despues nos arrepentimos muchisimo pero ese amigo de el tuvo algo conmigo hace mucho tiempo antes de conocer a mi novio...me icieron varios amarres en presencial y nada funciono fui a ver a una cubana muy vieja que me izo un amarre y tampoco funciono yo no le conte nunca nada a nadie asta que se lo dije a una amiga mia me dijo que ella abia conocido a alicia collADO que trabajo a la amiga de una compañera de trabajo y desde entonces ellas la consultan y les ace limpiezas a mi amiga le hizo un trabajo tambien de economia para su negocio que tiene un centro de estetica....como mi amiga hizo un trabajo con ella y yo no tenia nada que perder al principio estaba con dudas y mucho miedo incluso le dije a el que le abia echo amarres pero ninguno me funciono el dijo que estaba loca me quiso hasta poner una denuncia y yo lo hacia a peor le mande un video bebiendome chupitos de suavisante total que la lie mucho mucho mucho. alicia cuando empece con ella me dijo que parase de tonterias hicimos un de los amarres mas fuertes alicia me dijo mira por todo lo que as echo lo tuyo va a tardar pero tampoco a tardado tanto han sido mes y 20 dias pero es que yo se que lo mio estaba imposible....el me dijo serio que me iba a dar una oportunidad porque sabe que soy la mujer de su vida y a vuelto asi que ha sido todo increible de verdad. confien plenisimamente en alicia collado porque los amarres que ace son los mejores nadie me funciono ni con cubanas ni con una mora con nadie. alicia me a aguantado mucho y a sido una madraza. la quiero mucho
Ver perfil de usuario
Jhazne

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Miér Sep 19, 2018 3:11 pm

Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, como Tokyo. Voy a empezar en breve con Alicia Collado a hacer un amarre. Ayer le escribí por la mañana y me respondió por la noche, amable, cercana, encantadora. Miró lo mío y me dijo que, por el tiempo transcurrido y la situación de ambos, que no era difícil, un 92%, más bien fácil. Me recomendó o bien santería yoruba o, como mucho, vudú, pero más por la rapidez y mi salud mental, porque no lo veía nada complicado. A mí me gustaría llegar al vudú, pero depende de lo que tarde en conseguir el dinero y cuánto. La verdad, haría hasta un amarre y claveteado, lo que quiero es poder vivir en paz el resto de mi vida junto a la mujer que amo. Son ya muchos años buscando alguien como ella y no me he dado cuenta hasta que no la he perdido... Bueno, hasta 24 horas antes. Os iré contando, pero, si me aceptáis un pequeño consejo: no cometáis ese error, valorad a la persona amada mucho más de lo que hacemos y, sobre todo, hacedles sentir que lo hacéis y eso no se hace ni con ruegos, ni con súplicas, ni con celos, ni atando, sólo dejando cada persona que sea libre y que comparta esa libertad con nosotros. Una vez que los amarres se hayan resuelto, no penséis que todo esta hecho, el verdadero agradecimiento que quiere Alicia es que mantengáis ese trabajo tan difícil con vuestro amor.
Ver perfil de usuario
Pompasdejabon

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Ayer a las 12:33 pm

Alguien hizo magia blanca ?

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    

Opiniones alicia collado amarres
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3