| FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor |
| | Opiniones alicia collado amarres | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
CECILIA_G
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Mayo 30, 2019 5:43 pm | |
| HOLA EVELYNA, PUES YO HICE VUDÚ CON ALICIA, Y HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA, TE LO PUEDO ASEGURAR, MI MARIDO YA HA REGRESADO Y ESTOY FELIZ. MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS, OJALÁ PRONTO VEÁIS AVANCES Y CAMBIOS PARA BIEN. SALUDOS. |
|  | | Flor_de_Primavera
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Jun 03, 2019 12:42 pm | |
| Chicos por fin se solucionó lo mío también, ya llevamos un mes viviendo juntos y fenomenal, la verdad es que Alicia es estupenda, es la mejor vidente que he conocido nunca, estoy muy feliz viviendo con él otra vez, no quería ponerlo antes porque me daba miedo que fuera algo pasajero, pero ya es definitivo, estamos esperando un niño, estoy embarazada!!. Soy tan feliz gracias a Alicia!!. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, espero que a las que estáis en trámite os salga el trabajo pronto. Un beso fuerte!. |
|  | | Virgo7
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jun 07, 2019 2:35 pm | |
| Hola a todos, lo que leo me da una tranquilidad grandísima, yo me metí en el amarre sin entender mucho de este tema porque muchas amigas me recomendaron a Alicia Collado diciéndome que era buenísima y que a ellas las había ayudado muchísimo, así que tiré para adelante con ello. Llevo unos días desde que Alicia me empezó el amarre y la verdad es que estoy contenta por los avances que voy viendo, y además por lo que vosotras contáis espero que él no tarde mucho en volver a mi. Un abrazo a todas, ya os iré contando, y suerte!!. |
|  | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Pastora7840
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Jun 26, 2019 3:10 pm | |
| Hola como van las cosas a todos??? Yo empecé el 18 de abril con Magia Blanca y hasta ahora nada de nada, me escribe de vez en cuando pero nada mas. Alícia dice que tiene mucha carga negativa a su alrededor pero que piensa mucho en mi y que pronto tendrá que estallar. Así que a esperar. |
|  | | Micelys
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jun 28, 2019 4:24 am | |
| Hola!!! t digo que paciencia porque no lo e echo yo sola sino yo y una compañera del trabajo que es aficionada a poner velaciones y nos pasabamos rituales caseros, las dos estamos en la misma situacion las dos hicimos el trabajo con Alicia y a las dos nos ha funcionado. Alicia Collado es buena persona, gran profesional y sobre todo ayuda mucho. Siempre ha estado con nosotras, las dos estamos muy contentas, la cosa es que claro tampoco se puede recomendar mucho esto porque la gente nos tomaria por lokas!!!!! Pero funciona, comprobado. Yo no, pero mi compañera hizo un trabajo antes con un supuesto babalawo que solo hacia pedirle mas dinero. Alicia Collado tiene algo especial, es la numero 1 de España. |
|  | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Pastora7840
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jun 28, 2019 3:19 pm | |
| Muchas gracias Micelys por los ánimos, espero que poco a poco vaya saliendo. Que trabajo hicisteis vosotras???  |
|  | | Estefanía
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Jul 04, 2019 10:31 am | |
| Buenos días, la vidente Alicia Collado me ha ayudado mucho mucho, la que más... mi novio me dejó y ella me ayudó a que él volviera, y eso no tiene precio. Alicia no solo me ha ayudado, sino que además se ha preocupado por mi y se ha portado como una amiga. Le tengo muchísimo que agradecer, si ahora tengo a mi novio aquí al lado es gracias a ella. |
|  | | Niñadecristal
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Jul 08, 2019 12:01 am | |
| OPINIONES ALICIA COLLADO EN FOROS He llegado hasta aquí, porque he leído muchas opiniones sobre Alicia Collado en foros totalmente positivas. Sé que lo quiero hacer con ella, pero he visto que no se habla mucho del ritual de amarrado y claveteado. Me dice una chica que lo hizo con ella que ella escogió uno de santería yoruba.
Alicia Collado opina que es mejor el trabajo de vudú para mi caso, pero es que lo veo tan difícil, que creo que me voy a lanzar a la piscina con un amarre de amor poderoso como el de amarrado y claveteado.
Quiero que me sean sinceros, no sé si este trabajo puede producirme cosas negativas, Alicia Collado me dice que malo no me va a pasar nada pero no es acorde para mi caso porque llevamos muy poco tiempo.
Les voy a contar mi caso para ver si pueden ayudarme: Yo llevo con el sólo 5 meses, antes de estar con él, lo pasé muy mal porque mi ex me engañaba y me trataba muy mal, lo que me ha hecho aferrarme a este chaval como una posesa. Si que le empecé a agobiar, descubrí que el tenía relación por whatsapp con su ex y eso no me gusté, le llegué incluso a pegar, no fue algo grave ni fuerte, pero me puse muy mal y quizás metí la pata demasiado. No está justificado lo que hice, el ahora no quiere ni verme, ni hablar, nada. Me ha bloqueado y encima sus amigos también.
Yo lo que quiero es estar con él, empezar algo bonito, estar juntos, ser felices. Consulté la opinión de Alicia Collado y me dice que ve mucho amor entre nosotros, que el apostó mucho por mí y es cierto, dejó a la otra chica por mí, y que mis desconfianzas han roto la relación, todo tal cual.
Ojalá pueda ser feliz en algún momento, quiero decidirme en un par de días porque no estoy dispuesta a esperar más, así que toda la ayuda que me podáis dar me vendría genial. |
|  | | Federico
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Jul 09, 2019 9:41 am | |
| Hola niñadecristal, pues mira yo hace muchos años recuperé a mi mujer gracias a un amarre que me hizo Alicia Collado, en mi caso hicimos vudú y el trabajo salió de perlas, ella volvió y ahora estamos muy bien, la relación va viento en popa, tenemos tres niñas y en serio te puedo decir que yo a Alicia le debo la vida... Ahora he empezado a buscar opiniones porque a mi hermano también le ha dejado mi cuñada, y le pasa como a ti, que no quiere esperar, pues si no consigue volver pronto, mi cuñada se irá a vivir al extranjero con su amante, así que por lo que me han dicho el trabajo de amarrado y claveteado es más rápido y seguro, él también quiere empezar cuanto antes... Así que bueno te deseo mucha suerte y mucho ánimo, yo si tuviera que recomendar a algún vidente os recomendaría a Alicia Collado con los ojos cerrados porque es una gran profesional. Un abrazo. |
|  | | Eunoia

| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Jul 11, 2019 12:17 am | |
| Holaaa soy nueva!! He leído mucho vuestras experiencias y eso es lo que me ha empujado a hacer un Amarre con Vudú, ojalá a mi también me dé resultados.. Mucha fe y paciencia chic@s  Enviado desde Topic'it |
|  | | Marco
 | Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jul 12, 2019 9:40 am | |
| Buenas! el amarre de amor que me ha hecho la vidente Alicia Collado ha sido un éxito, mi mujer regresó ayer pidiendo perdón por todo el daño que había hecho con su indecisión e indiferencia. Pongo mi testimonio por aquí por si a alguien más puede ayudar, y quiero decir que no soy el único al que le ha funcionado el amarre de Alicia, a mi mejor amigo también le funcionó va a hacer ahora dos años y sigue con su mujer. Un abrazo. |
|  | | Bebe28

| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Ago 21, 2019 9:06 am | |
| También comentar que alicia me dijo que esa mujer le había echo un ritual a mi ex pareja, por eso su cambio drástico, me dijo que el vudú incluia sacar este ritual, confiando al 100% en ella, espero contarles que esto sale bien, de verdad quiero recuperar a mi familia |
|  | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | beinaa

| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Ago 22, 2019 10:22 pm | |
| Bebe, mucho animo y paciencia seguro q tofo llega |
|  | | | Opiniones alicia collado amarres | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|