FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Opiniones alicia collado amarres

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
CECILIA_G

Opiniones alicia collado amarres  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 5 EmptyJue Mayo 30, 2019 5:43 pm

HOLA EVELYNA, PUES YO HICE VUDÚ CON ALICIA, Y HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA, TE LO PUEDO ASEGURAR, MI MARIDO YA HA REGRESADO Y ESTOY FELIZ. MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS, OJALÁ PRONTO VEÁIS AVANCES Y CAMBIOS PARA BIEN. SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Flor_de_Primavera

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 5 EmptyLun Jun 03, 2019 12:42 pm

Chicos por fin se solucionó lo mío también, ya llevamos un mes viviendo juntos y fenomenal, la verdad es que Alicia es estupenda, es la mejor vidente que he conocido nunca, estoy muy feliz viviendo con él otra vez, no quería ponerlo antes porque me daba miedo que fuera algo pasajero, pero ya es definitivo, estamos esperando un niño, estoy embarazada!!. Soy tan feliz gracias a Alicia!!. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, espero que a las que estáis en trámite os salga el trabajo pronto. Un beso fuerte!.
Ver perfil de usuario
Virgo7

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2019 2:35 pm

Hola a todos, lo que leo me da una tranquilidad grandísima, yo me metí en el amarre sin entender mucho de este tema porque muchas amigas me recomendaron a Alicia Collado diciéndome que era buenísima y que a ellas las había ayudado muchísimo, así que tiré para adelante con ello. Llevo unos días desde que Alicia me empezó el amarre y la verdad es que estoy contenta por los avances que voy viendo, y además por lo que vosotras contáis espero que él no tarde mucho en volver a mi. Un abrazo a todas, ya os iré contando, y suerte!!.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 5 Empty

Opiniones alicia collado amarres
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5