FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

AutorMensaje
empoy

MensajeTema: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS   Mar Mar 13, 2018 2:33 am

Estoy trabajando con un amarre de amor, pero no sé si es algo seguro o si puede llegar a tener efectos secundarios. Para las personas que hayan realizado un amarre de amor si pudieran dejar su testimonio se lo agradecería
Ver perfil de usuario
Santana

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS   Mar Mar 13, 2018 2:20 pm

con quien estas trabajando tu por favor tengo que decidirme y no dejar pasar mas tiempo
Ver perfil de usuario
Ask

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS   Mar Mar 13, 2018 2:21 pm

yo trabaje con una señora que se llama Silvia Salamanca
Ver perfil de usuario
Monse
Invitado

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS   Jue Mar 22, 2018 1:31 am

Mi testimonio de amarre de amor es el siguiente.

Estuve 4 años con un chico todo iba bien incluso hablabamos de boda. Conoci a su familia y amigos y todo iba bien. Luego supe que sj familia hablaba de mi ya que decian que yo al tener un hijo las cosas iban a ser complicadas.

Este año ultimo ha ido todo a peor la madre empezó a decirle cosas de mí para alejarlo y lo consiguió. Yo pensaba que nos habían hecho un trabajo para separarnos.

Conoci a la vidente Alicia Collado, me la presentó una amiga mía que había trabajado con ella con un amare de amor.

Mi amiga me contó toda su experiencia con alicia collado y me puse en sus manos con un amarre de vudú. Tengo que agradecer a Alicia Collado todo lo que me ha ayudado....ha hecho que pueda crear en la magia.

Ha conseguido que mi chico esté de nuevo conmigo y que su madre se haya alenado de nosotros ahora el no le habla a la madre y estamos bien desde hace 1 semana. El trabajo de vudú me ha dado efecto. Aqui dejo mi testimonio de amarre de amor para que les pueda servir de ayuda y como agradecimiento a Alicia Collado por toda su ayuda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS   

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Página 1 de 1.