FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Mi experiencia

AutorMensaje
Rosila

Mi experiencia Empty
MensajeTema: Mi experiencia   Mi experiencia EmptyVie Nov 01, 2019 1:04 am

Yo me atendí con la señora SEDIT, y me fue muy bien, lo único es que me pareció un poco tosca o ruda al hablar, es muy clara y eso puede chocar, pero lo compensa con su efectividad. Vi resultados en poco tiempo, mi novio regresó rogándome otra oportunidad. Si estas dispuesto a soportar una dosis de verdades incomodas, a tomar en cuenta y seguir al pie de la letra las recomendaciones que te da para que tu trabajo funcione, entonces si te la recomiendo porque si te puede ayudar.
vict15

Mi experiencia Empty
MensajeTema: Ella es muy buena!   Mi experiencia EmptySáb Nov 02, 2019 10:00 pm

Esta Doctora es muy buena, luego de intentar con varios brujos y brujas que tan solo lograban que mi novia volviera parcialmente, solo vernos unos pocos días y luego se desaparecía nuevamente, y es cuando contrato a la Dra.SEDIT que comienzo a ver resultados reales, a los pocos días ella hizo lo que creía imposible, de eso ya hace más de un año y tenemos la mejor relación.
Mayela

Mi experiencia Empty
MensajeTema: Me fue muy bien   Mi experiencia EmptyAyer a las 9:20 pm

Hace poco contrate a la Doctora Sedit, y tengo que decir que me fue muy bien, ella logró que mi novio regresara desesperado y arrepentido a mi lado, llevamos poco tiempo reconciliados, pero es como si la ruptura nunca hubiera sucedido y eso me tiene mas que contenta. Yo también la recomiendo

Mi experiencia
Página 1 de 1.