FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte

La Doctora Sedit ayudó a mi hija

AutorMensaje
Albaluz

La Doctora Sedit ayudó a mi hija Empty
MensajeTema: La Doctora Sedit ayudó a mi hija   La Doctora Sedit ayudó a mi hija EmptyJue Sep 05, 2019 2:20 am

Le estaré siempre muy agradecida a la Dra. Sedit. Yo fui madre a muy temprana edad, y tengo una hermosa hija que ya es una mujer, siempre la he cuidado mucho y he mantenido con ella una relación mas bien de amigas. Ella tuvo un noviecito, muy buen muchacho, su relación iba bien, se les veía muy felices. Pero tuvieron una etapa donde mi hija le peleaba por todo y en las veces que estuve presente de verdad que parecía como enloquecida, incluso su actitud conmigo cambio, yo trataba de hablar con ella para ver que le pasaba y me salía con alguna grosería. El chico aguanto hasta donde pudo y terminó con ella, luego me habló muy apenado diciendo que mi hija era el amor de su vida pero que no entendía que le pasaba, de la noche a la mañana cambio. Eso me hizo dudar, en verdad que mi hija estaba actuando muy raro, le comenté a mi comadre y salio el tema de la brujería, ella me decía que quizás a mi hija le habían hecho algún trabajo, y me recomendó que buscara con quien consultar. Nos dimos a la tarea de buscar opciones en internet y la que mas llamo nuestra atención fue esta señora conocida como la Doctora Sedit, hable con ella le hable que era para mi hija, me pidió unos pocos datos y pues que mi comadre tenía razón. Al parecer una joven que estaba muy interesada en el novio de mi hija, contrato a brujo para hacer que se separaran y ella quedarse con este buen chico. Sedit me dijo que podía ayudar a mi hija y decidí contratar sus servicios, y fue muy buena decisión, a los días mi hija comenzó a cambiar y hablarme como antes, me decía que estaba muy triste que no entendía porque había tratado a su novio de esa manera y que quería buscarlo para pedirle perdón. Pasaron mas días y mi hija volvió con su novio y hasta hoy son una pareja hermosa que lleva una relación buenísima!!! Todo gracias a la Doctora Sedit!!! Si alguien quiere mas información puede escribir al whatsapp +1 347 916 3111
Ver perfil de usuario

La Doctora Sedit ayudó a mi hija
Página 1 de 1.