FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte

muy feliz gracias a un amarre

AutorMensaje
dianis562

muy feliz gracias a un amarre Empty
MensajeTema: muy feliz gracias a un amarre   muy feliz gracias a un amarre EmptyLun Sep 02, 2019 6:48 pm

el le devolvio la felicidad a mi matrimonio, por que luego de que nuestro hijo menor salio de casa hacia la capital para su universidad, las cosas entre mi esposo y yo tomaron un rumbo de frio y neutralidad, donde ya no teniamos mucho que hablar, empece a sentir y plantearme si era que lo que nos unia eran nuestro hijos y ahora que ellos no estaban ya no habia nada, o si de verdad nos queriamos y solo todo lo habiamos dejado a la monotonia, pues decidi hacer un intento con este tema esoterico, ya que siempre habia tenido una fascinacion por todo este tipo de cosas y asi fue que conoci a el señor francisco, y le conte todo lo que habia en mi cabeza, y en mi mente y le pedi que por favor me ayudara si era aun posible, y eso fue lo que hizo me ayudo tanto que hoy en dia le tengo un agradecimiento profundo ya que hemos vuelto a ser mas que marido y mujer hemos vuelto a ser amantes apasionados, y el cada que llega a casa no pierde oportunidad para dejarme saber cuanto me ama y lo afortunado que es al tenerme al lado suyo, y todo gracias a el, +584120613264, el señor se llama francisco
Ver perfil de usuario

muy feliz gracias a un amarre
Página 1 de 1.